107.- OUTLANDER (JAMIE FRASER)

1.1K 29 5
                                    

SITUADO ANTES DE LA SERIE.
Este es uno de los que me pedisteis cuando hice la nota para los crossovers, a falta de ideas para estos, he hecho un OS simple.
Pedido de Vane_Echelon.
Palabras: Aburrido, farsante, enamorada, feliz y sangre.

———————————-

Maisei era consciente de que su vida había cambiado drásticamente cuando era una niña. Solo tenía cinco años cuando unos maleantes entraron a su casa para robar. Ella y su padre no estaban en el hogar en aquel momento, pero sí su madre, quien había perecido al intentar detenerlos.
Kyle, su padre, no pudo soportar la pérdida de su amada. Todo en aquella casa le recordaba a su esposa, por lo que se decidió a vender la granja y los animales para marcharse a vivir a la aldea, a Broch Mordha.

Y ahora, con dieciocho años, Maisei se había convertido en una joven amable y sencilla. Mientras su padre trabajaba en una pequeña armería, la chica ayudaba en la casa de un hombre rico. Su trabajo era algo aburrido, ella deseaba algo más, algo que la hiciera sentir viva. La chica soñaba con vivir una aventura como las que leía en los libros que su jefe, el señor Alistair, le prestaba de vez en cuando.

- Buenos días, señor Craig- Saludó Maisei entrando a la vivienda. Alistair le devolvió el saludo. La chica sabía que había tenido suerte, no todos los hombres pudientes trataban tan bien a su servicio. Pero Alistair Craig y su mujer no habían tenido hijos hasta hacía poco y Maisei solía ser la sustituta y el objeto de atención para contrarrestar la falta de cariño infantil.

La joven trabajaba en las cocinas, pero ayudaba de vez en cuando con la costura y la compra. Si había algo que caracterizaba a las mujeres que trabajaban en aquella casa, era la cantidad de chismes que traían y llevaban. Los había de todo tipo: desde rumores sobre vecinos, hasta otros que hacían referencia a señores de Clanes y familias importantes. A Maisei le divertían los comentarios que hacían cuando alguna traía algún nuevo cotilleo.

Aquella mañana, cuando entró a la cocina, se encontró a la costurera y a otra de las empleadas susurrando entre ellas. Se acercó sonriendo.

-¿Qué es lo que os han contado esta vez?- Ambas mujeres dieron un respingo.

-Maisei, por poco me espantas el alma del cuerpo -Le regañó la primera mujer, mas la otra le devolvió la sonrisa.

-Es sobre los señores de Lallybroch.

-¿Qué ocurre?- Preguntó curiosa, no iba a negar que a ella también le interesaban los cotilleos.

- El joven Jamie acaba de regresar de Paris -Le informó esta vez la costurera. Maisei había empezado a pelar y cortar alimentos, así que ninguna de las dos mujeres vio como le subía el color a las mejillas.

-¿Quién os lo ha contado?- Inquirió, sin saber muy bien que decir.

-Peter, el mozo de cuadras de Lallybroch- Maisei se giró a mirar a Agnes sabiendo que esta estaba enamorada de Peter.- Es una fuente muy fiable- Añadió.

- Buenos, se acabó. Las dos a trabajar -Las cortó la costurera, que había visto a la señora de la casa peligrosamente cerca de las cocinas.

Cuando Maisei volvía a su casa, unas semanas más tarde, alguien la interceptó por el camino.

-¿Qué quieres, Jared?- Preguntó con voz cansada. El chico en cuestión se presentaba en su casa muy a menudo, la molestaba y luego le pedía que se casara con él.

-¿Te han dicho lo hermosa que estas hoy?- La aduló, pero Maisei no cayó en su juego, siempre era lo mismo.

-Jared, tengo prisa. Si tienes que decirme algo de vital importancia, adelante. Si no es así, puedes marcharte- Le cortó secamente.

Imaginas MultifandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora