103.- TOM HOLLAND

2.5K 173 17
                                    

En cuanto entró por la puerta de su casa, Weasley saltó sobre Lena, que la recibió con una sonrisa.

-¡Hola, pequeña!- Saludó riendo mientras le daba mimos aún en la puerta. Weasley no era precisamente pequeña, era una Braco de Weimar de 2 años.

Cuando Lena consiguió entrar en la casa, saludó a su compañera de piso y le avisó de que iría a pasear a la perra. Salieron de nuevo después de que la chica se cambiara de ropa a algo deportivo. Siendo un perro de raza muy activa, debía hacer mucho ejercicio con ella para contrarrestar que vivieran en un piso. Realmente no le importaba, le gustaba salir a correr.

~~~

- Vamos, Weasley- Le animó al llegar al gran parque que siempre visitaban. Llevaba la correa atada a la cintura y había empezado a correr. El animal le siguió el ritmo moviendo la cola feliz.

En el centro del parque habían instalado una fuente de agua potable, que Lena aprovechó para beber y darle también al can. La soltó para que pudiera correr libremente y siguió caminando. Justo en ese momento escuchó un ladrido a su espalda, por lo que se dio la vuelta. Sonrió al reconocer a la perrita que se acercaba moviendo la cola con alegría.

- ¡Tess!- Saludó, agachándose a la altura de la pitbull que le chupó la cara mientras Lena le hacía caricias. La chica levantó la mirada y no vio a nadie- ¿Donde te has dejado a Dom, a Sam y a Harry?- Preguntó aún dándole mimos. Weasley había aparecido de nuevo y estaba saludando a la recién llegada.

-Se han quedado en casa- Respondió una voz, por lo que Lena se levantó del suelo del susto. Se fijó en el chico y casi se le sale el corazón del pecho al reconocerle. Nunca le había visto en persona, pero un montó de veces en la televisión.- Le caes bien a mi perra- Comentó Tom al ver que la chica no iba a hablar. Tessa y Weasley seguían a lo suyo.

-Bueno, nos conocemos desde hace tiempo. Suelo cruzarme con ella cuando Dominic, Harry o Sam la sacan a pasear- Explicó ella al fin. Tom asintió comprendiéndolo. Cuando él estaba grabando alguna película o en las giras promocionales, Tessa se quedaba con su familia.

-Soy Tom, por cierto- Se presentó.

- Me llamo Lena- Respondió ella mordiéndose la lengua para no responderle que sabía perfectamente quien era.

-¿Quieres que les paseemos juntos? No me vendría mal algo de compañía- Ofreció el chico mirando a los perros. Lena aceptó.

- Weasley, ven- Llamó a su can para que se acercara.

-¿Weasley?¿De donde viene?

-Es el apellido de una familia de Harry Potter. No podía decidirme por un personaje.- Explicó encogiéndose de hombros.

- Entonces eres como mi hermano Harry- Lena sonrió.

-Podría decide que sí.

~~~

Cuando empezaba a anochecer, regresaron a la puerta del parque. Ambos tenían a los perros atados de nuevo.

-Creo que debería volver a casa- Mencionó Lena mirando al cielo.

-¿Quieres que te acompañe?

- No, no hace falta, pero gracias. Ha sido un placer conocerte- Se despidió del chico, y de Tessa, y emprendió camino de regreso a casa.

~~~

- Hola, Tessa. Hola, Sam- Saludó Lena al llegar al parque junto a Weasley.

-Lena, pensaba que hoy ya no vendrías- La chica rió.

- ¿Porqué no iba a venir? ¿Quién iba a entretenerte si no?-Se burló. Sam y ella se llevaban muy bien y siempre se esperaban el uno al otro cuando tenían que pasear a los perros.- ¿Tom se ha vuelto a ir?- Preguntó la chica poco después con curiosidad. Le había visto un par de veces más, pero que Sam estuviera allí significaba que Tom no estaría.

Imaginas MultifandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora