54.-DIVERGENT (ERIC)

3.5K 222 12
                                    

Petición de: PonicornioAzucarado.
Fandom: Divergente
Personaje: Eric (no se su apellido XD)
Canción: Enemy Fire- Bea Miller.
----------------------------------------
-Iniciados, hora de saltar-Gritó el que supuse era el jefe mientras señalaba el borde del edificio en el que nos encontrabamos, era rubio, corpulento y con un pearsing en la ceja; la gran mayoría le miramos como si hubiera perdido la cabeza, yo entre ellos.

La chica de abnegación fue la primera en saltar, cuando llegó mi turno no pude evitar mirar de reojo al chico, él me miraba con curiosidad, decidí ignorarle y subirme al borde, miré hacia abajo, pero aparte del gran agujero no se veía mucho más. Podría estar llendo directa a mi propia muerte y yo ni me enteraría.

-Vamos, cordialidad, no tenemos todo el día-Se quejó el chico, pero como me había enseñado mi antigua facción decidí volver a ignorarle y dejarme caer.

La caida se me hizo eterna, sentí como la presión subía hasta mi garganta y me entraban ganas de vomitar, mas no lo hice y cuando porfin llegué al final, me estampé contra una red de cuerdas elasticas, la red se movió y yo rodé hacia el borde.

-Bienvenida a Osadía, ¿Cual es tu nombre?-Preguntó el chico que me había ayudado a salir de la red.

-Soy Astrid-Contesté, él asintió y gritó mi nombre para que sus compañeros lo apuntaran.

(...)

-¿La has visto? Nunca vi a ninguna persona no nacida en osadía pelear así- los susurros a mi alrededor no eran para nada discretos, y estaban empezando a cansarme. Llevabamos algunos días de iniciación y yo había descubierto mi lado más osado, lo cierto es que había sido una de las "sorpresas", nadie esperaba que un cordial pudiera tener tal osadía, o al menos es lo que todo el mundo susurra a mi alrededor. Como estabamos en nuestro periodo de descanso, decidí ir a descargar mi rabia en un saco de boxeo.

-Vaya, parece que alguien esta frustrado-La voz me hizo detenerme y girar para ver quien era, mas volví a seguir con lo mío.

-¿Qué quieres?-Pregunté entre golpe y golpe.

-Solo pasaba por aquí-Rodé los ojos, con lo que solo conseguí que él riera-Eres buena, pero si anclaras los pies al suelo, los golpes serían más fuertes y te protegeras mejor-Le miré seria, era raro que Eric diera consejos-Deja de mirarme así y prueba lo que te he dicho-Me puse en posición frente al saco,pero él me detuvo-Ven, intentalo conmigo-Puso sus brazos parcialmente estirados, de tal forma que las palmas de sus manos quedaron hacia mí, suspiré e hice lo que me había aconsejado.

(...)

-Vaya, As, cada vez lo haces mejor. No tendrás algun profesor secreto, ¿Verdad?-Solté una pequeña risa ante las palabras de nuestro entrenador, Cuatro.

-No lo necesito-Expliqué graciosa y seguí enfrentandome a Will.

Cuando terminó el entrenamiento, después de que a Tris le dejaran inconsciente, nos dijeron que haríamos una practica de campo, por lo que nos subimos al tren en marcha.

Estando ya todos dentro, Eric empezó a explicar que jugaríamos a "Captura la bandera" y las armas que usaríamos, las cuales tenían dardos que simulaban el dolor de un disparo real.

Luego Cuatro y Eric hicieron equipos, en el equipo del primero, según Eric, estaban los más debiles, entre ellos Tris, que en algun momento se había subido al tren, mas cuando el moreno me eligió a mí noté cierta tensión entre ambos líderes,pero Eric actuó como si no le importara y siguió eligiendo.

-¿Qué pasa entre Eric y tú?-Le pregunté a nuestro lider mientras nos dirigiamos a un lugar apartado para planear nuestra estrategia.

-No pasa nada, pero se que él te quería en su equipo y yo he decidido adelantarme, veo gran potencial en tí- Me explicó.

-También lo ves en Tris-Le di un codazo mientras sonreía, él rodó los ojos y aceleró el paso, lo que confirmó mis sospechas.

Nos pusimos a discutir estrategias, un tiempo después me di cuenta de que Cuatro y Tris habían desaparecido, supuse que estarían mirando algo, por lo que no le di importancia.

Al final decidimos hacer dos equipos, uno entretendría al equipo de Eric y el otro iría a por la bandera. En mi caso estaba en el primer grupo.

(...)

Ellos nos vieron y empezaron a disparar, entre disparos conseguí avanzar hasta uno de los francos del otro grupo.

-Vaya, vaya, mira lo que tenemos aquí-Me di la vuelta con el dedo en gatillo para ver a Eric apuntandome con su arma cargada-Astrid, la osada-Le sonreí con superioridad.

-Os vamos a ganar- Aseguré mientras agarraba con más fuerza el arma entre mis manos, ninguno de los dos había disparado todavía, y yo estaba intentando alargarlo para darles tiempo al resto.

-Ya veremos-Me devolvió la misma sonrisa y entonces disparé. Él soltó un quejido de dolor y cayó al suelo.

-Tenía que hacerlo, tú hubieras hecho lo mismo-Le dediqué una nueva sonrisa mientras me arrodillaba a su lado, le di un beso en la mejilla y salí corriendo de allí antes de que se levantara.

Tris y Cristina habían conseguido la bandera, por lo que todos nos dirigimos al tren.

-El alumno se convierte en maestro, supongo-Comenté divertida cuando le vi acercarse, él me dedicó una mirada burlona.

-Aún te queda mucho que aprender-Solté una carcajada-Por eso te quería en mi equipo, pero Cuatro se me ha adelantado.

-Es lo que hay-Le resté importancia encogiendome de hombros divertida.

-Te aseguro que no volverá a ocurrir.

Imaginas MultifandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora