Capítulo 60

424 15 0
                                    

[ Narra Christopher ]

Estábamos besándonos salvajemente cuando de pronto alguien tocó a la puerta. Tn se bajó de la Mesa y colocó su falda, yo tan sólo acomodé mi cinturón.

Christopher: ¡Adelante! - grité alterado -

Tn pasó por delante mío con la intención de salir de la oficina y de pronto Camila abrió la puerta. Esta pequeña inoportuna acostumbra a interrumpir nuestros momentos, pero claramente se que es debido a su trabajo. Tn la adora, y yo le acabé cogiendo cariño.

Camila: Perdón... - dijo triste -

Christopher: No pasa nada Camila. Prefiero que seas tú a otra persona.

Observé cómo Camila le echaba una mirada pícara a Tn. Sé perfectamente que en cuanto salgan de aquí tendrán una buena pijamada junto con Becky.

_____ : Bueno Camila, ¿A qué se debe tu presencia? - preguntó acabando con ese momento incómodo que juntas me habían generado -

Camila: - se dirigió a mi - Sebastián.

Maldecí por mis adentros y aparté a Tn de mi llevándola hacia Camila. No quiero que él la vea. Es peligroso y acostumbra a ver a las mujeres como a objetos.

Christopher: Tn, márchate con Camila - temo que le pase algo - No vuelvas hasta que él no se vaya de aquí. Y tú Camila... No dejes que haga ninguna estupidez.

Camila asintió y se dirigió hacia la puerta con Tn. Al salir Tn se volteó y me plantó un pequeño beso para después salir. Camila rodó los ojos y la escuché suspirar "venga tortolitos" para después reírse.

Me senté esperando en mi escritorio hasta que de pronto tocaron la puerta. Cedí con un "adelante" y ahí estaba él. Me miró con su sonrisa maliciosa y alzando la vista.

Sebastián: Christopher, tengo algo que te hará cambiar de opinión...

Christopher: Ni siquiera sé que haces aún en mi empresa. Pensé que no volverías. Tienes una opción: irte.

Sebastián: Cuidado Vélez. Con tan sólo una palabra puedo hundir tu mundo.

Christopher: ¿Cómo estás tan seguro de eso?

Sebastián: Tn.

En ese momento se me congeló la sangre, no se cómo sabe su nombre, ni como sabe lo que pinta ella en mi vida. Ella es intocable para mi. Ella es mi niña mimada. Nadie puede hacerle daño. Haré lo que tenga que hacer para que a ella nada le pase. No la dejaré caer. Esta vez no.

• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora