Hora de las estrategias. Periodo 2

3.9K 235 17
                                    

//Narra Karma//
-No puedes obtener un resultado sin antes averiguar de que trata el problema-. Se fue del salón.
No pude evitar sorprenderme por aquella frase, recuerdo haberla escuchado en alguna parte, pero no recuerdo donde, cuando y quien la dijo, me giré un poco y pude ver que Nagisa me dio como una "señal" de que en el receso íbamos a hablar afuera del edificio. Llego la hora, me fui hacia afuera y pude ver que Nagisa ya estaba ahí.
-¿Para que me hablaste?-
-¿Recuerdas la frase que dijo ______?-
-Si, "no puedes obtener un resultado sin antes averiguar de que trata el problema", ¿porque preguntas?-
-Porque recuerdo haberla escuchado antes-
-Yo también, pero ese momento es confuso para mi-
-Creo que estábamos en clase de Matemáticas, el profesor preguntó si alguien podría pasar a resolver el problema-
-Obviamente yo levante la mano, pero si no mal recuerdo le había pedido a otra persona-dije con una mano en el mentón
-Era una chica, siempre se sentaba en la esquina, no recuerdo haberle hablado antes, pero se que cuando termino de resolver el problema dijo esa misma frase-
-¿Quieres decir que tal vez _____ sea esa chica?
-Lo dudo-. Sonó el timbre, los dos regresamos al salón, pudimos divisar a _____ que estaba sentada en su lugar hablando con Nakamura, tal vez se estén conociendo mejor, pensé y me fui a mi lugar, no pude dejar de mirarla, esos ojos azules como un cristal y ese cabello negro como la noche, tengo que admitirlo es muy bonita. Cuando toco el timbre para anunciar la salida le iba a preguntar a _____ de donde había escuchado esa frase, pero cuando le iba a hablar ella se fue muy rápido, lastima, para la próxima será, recogí mis cosas y me fui.

//Narra _____//
Me fui demasiado rápido del salón porque a mi mamá no le guata que llegue tan tarde y menos en la noche, estaba esperando el tren cuando de pronto escuché dos voces que siempre escuchaba cuando estaba en el instituto.
-Mira nada más, pero si es la mismísima _____ Butterfly-dijo uno de ellos con un tono coqueto
-He escuchado que fue mandada a la clase E-
-Que pena, hubiera sido mejor que se quedara en el campus-No les preste mucha atención trataba de ignorarlos, pero uno de ellos me agarro de la muñeca.
-Eres una chica tan linda e inteligente que no merece estar en la clase E-
-Mañana le vamos a decir al director que te traiga de vuelta al campus-. Me acorralaron hacia la pared
-Sabes todos los chicos del instituto estarán muy felices si regresas al campus-. Estaba acercando su mano lentamente para poder manosearme, pero por suerte yo no me dejé llevar, le agarre del brazo para tirarlo al suelo, mientras que al otro solamente lo empujé, me di cuenta que son demasiado débiles, vi una botella de vidrio, la agarre y la choqué contra la pared para hacer que se rompiera a la mitad, puse mi clásica cara de asesina para luego decirle con una voz satanica:
-Yo no pienso volver a ese infierno, así que ni se les ocurra decir una sola palabra la director porque si me entero que voy a volver al campus les juro que ya no van a ir a la escuela-. Dije amenazándolos con la botella
-Te lo prometemos-dijo uno con casi lágrimas en los ojos
-Bien ahora váyanse-se fueron corriendo como niñas asustadas, la verdad es que me encanta ver a la gente sufrir, no pude evitar reírme, tiré la botella. Llego el tren, me subí y esperé a que llegara mi parada, pasaron unos minutos y me baje de este tuve que correr lo más rápido que pude porque sino me iban a regañar, por suerte mamá se quedó hasta tarde, me serví un cereal, tengo la extraña costumbre de hacer la tarea mientras como, por suerte no hubo ninguna mancha, termine y me fui a mi cuarto, me puse la pijama y me acoste, mire un poco el techo para poder planear un poco el cómo puedo matar a Koro-sensei pero estoy muy segura de que Karma me va a pedir que le ayude, Karma, no pude evitar sonrojarme al pensar en el, no se porque pero cada vez que lo veía se me hacía un nudo en el estómago y mi corazón latía rápidamente, no le tome importancia, así que, apague la luz y me fui a dormir. Me desperté temprano, lo primero que hice fue meterme a bañar, me puse el uniforme y baje para poder desayunar, no vi a mamá por ningún lado, de seguro aún está dormida, agarre lo primero que vi y me puse en la mesa, ya terminado el desayuno agarre un post-it para decirle a mamá que ya me había ido, agarre las llaves y me puse en camino a la escuela, más bien al edificio, mientras iba en camino me puse mis audífonos para escuchar canciones, la primera que puse fue sunflower, estuve todo el trayecto así, tengo que confesar que cuando escucho música me pierdo, me encuentro "en otro mundo" y no le presto atención a nada, pero cuando ya andaba como a mitades de las escaleras del infierno sentí una mano en mi hombro, obviamente reaccioné y le tomé de la muñeca, pero al voltear me di cuenta que era Karma, estaba sorprendido por como había reaccionado.
-Perdóname creí que eras Okajiama-dije quitándome un audífono
-Esta bien, no te preocupes, pero ¿porque reaccionarías así si fuera Okajima?-
-Ah-no sabía que decirle, no podía contarle que era porque me topé con esos acosadores en la estación del tren 
-Todas harían lo mismo-
-Eso es muy cierto-estuvimos hablando todo el trayecto de cómo podíamos matar a Koro-sensei, se dio cuenta que estaba escuchando música así que me preguntó que si podía escuchar, pero tenía el audífono suelto del lado derecho y él se encontraba del lado a izquierdo, se acercó a mi, pude sentir como nuestra caras estaban demasiado juntas, no pude evitar sonrojarme, espero que no se haya dado cuenta, estuvimos escuchando un poco porque ya habíamos llegado al final del camino, cuando llegamos al salón el se ofreció para abrirla por mi, fue un gesto muy dulce por su parte, al poner mi bolso en mi lugar llego Nakamura para poder hablar un poco conmigo. Todo paso normal como cualquier otro día, sonó el timbre para anunciar que ya era hora del receso, me fui del salón para poder tomar un poco de aire fresco, me senté en el Barranco mientras me mordía la uña del dedo índice, siempre lo hago mientras estoy pensando, en ese momento llega Nagisa
-_____ ¿Que haces aquí?
-Nada solamente estoy pensando un poco-en ese momento llega Koro-sensei
-_____, parece que ya te acostumbraste a la idea de estar en la clase E-fue el momento de iniciar mi plan
-Dígame Koro-sensei, ¿usted es un profesor?-
-Si-
-¿Y usted daría la vida por un alumno?-
-Es mi deber como profesor-
-Entonces-saque una pistola-Muera-me tire de espaldas pude escuchar como Nagisa gritaba mi nombre.
Jajajajaja, esto es increíble en cuanto el baje le dispararé y estará muerto.........¿que es esto que siento?

*Flasback
-No se preocupe señorita, prometo estar a su lado siempre-
-Gracias-dije con una sonrisa.
En otro lugar
-Es increíble que hayas hecho esto, golpear a alguien del campus original para proteger a alguien de la clase E-
-Pero-
-Sin peros, le dire al director que estarás suspendida por una semana y que serás enviada a la clase E-el me prometio que siempre estaría de mi lado, no pude contener la ira, levante la mesa haciendo que él se quedara atascado, para mi........el ya está muerto.
*Fin del flashback
Volví ala realidad seguía cayendo, de pronto me entró el miedo de que iba a terminar lesionada
-¡Ahhhhhhhhhhh!- Pero cuando pensé que iba a impactar con el suelo sentí algo en mi espalda
-Vaya es la segunda vez que hago esto, será mejor que tengas más cuidado para la próxima _____-
-Tsk, entonces si es un profesor-dije con un tono de alivio, me salvo, es lo que importa
-No puedo creerlo ya van dos veces que veo a alguien tirarse de espaldas en este Barranco-dijo Nagisa
-¿Quien fue el primero-
-Fui yo-en ese momento llegó Karma se veía que ya llevaba tiempo ahí, no se podía distinguir si estaba preocupado
-Quiero que para la próxima tengas más cuidado con tus ideas de matarme ____-
-Lo prometo Koro-sensei-dije con una sonrisa
-Bien será mejor que regresemos a clase no tarden mucho-se fue volando dejándonos solos a los tres
-Bien vayámonos-dije con ánimo
-Si-dijeron en coro, empezamos a caminar para dirigirnos al salón, pero de repente siento una mano en mi brazo
-No vuelvas a hacer eso, me preocupaste demasiado-me susurro al oído, no podía creerlo, fue Karma quien me lo dijo, ¿yo le preocupo?, mi corazón latía fuertemente, pude sentir un sonrojo, pero no le tomé tanta importancia, llegamos al salón y Koro-sensei dio un pequeño trabajo pero de repente algunos compañeros se pusieron a disparar, yo no pude contener la risa, pude ver que también Karma se estaba riendo, creo que después de todo la clase 3-E, es la mejor clase de todas.
*******************
¿Que les pareció el capítulo?
Espero que les haya gustado esperen con ansias el siguiente (qué es el capítulo 4 del anime original)
No se preocupen poco a poco irá creciendo el amor
Arriba está la canción
Sin nada más que poner
SAYONARA!!!!!! ✌️

Alguien igual (Karma y Tú) [Finalizada]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu