Capítulo 18: ¡Abajo!

4.6K 341 13
                                    

-Bien, por su presencia aquí entiendo que todos están al tanto de los acontecimientos- comenzó Sesshomaru una vez reunidos todos es su estudio.

-Todavía es difícil de creer que un crío inútil como Kyo haya podido revivir a ese demonio- Koga rió falsamente- De no haber recibido el mensaje de Sesshomaru lo hubiera ignorado por completo.- suspiró- Pero debo preguntar, ¿Por qué ese niño nos ha declarado la guerra?- los miró a todos- No hace mucho que estoy en este puesto y por lo tanto ignoro lo que sucedió.

-Es una venganza contra la familia del Oeste, su padre lucho contra el mío por una creencia de pureza de la sangre, mi padre lo mató y desde entonces el pequeño Kyo le ha estado causando miles de problemas a estas tierras- la mirada de Sesshomaru era tranquila.

-Y  los demás Lords de los puntos cardinales no le tomaron importancia a el tipo de sangre, por consiguiente se unieron al Oeste en la guerra- habló Hiromi- En conclusión le declara la guerra al Oeste por matar al antiguo Lord y al Este y Sur por ser sus aliados.

-Ese tipo es tan despreciable como Naraku, usando trucos sucios en lugar de encargarse él mismo como un hombre- Koga me miró- No le importa poner en peligro a todos los demás con tal de vengarse- Inu No Taisho lo escuchaba atentamente- No voy a dejar que un niño caprichoso  haga peligrar la vida de todos como si fuera un juego- Koga golpeó con su puño el escritorio- Lord Sesshomaru, el Este está a su disposición, haremos lo que usted crea necesario- Sesshomaru asintió agradecido.

-El Sur igualmente esta a su disposición, todos mis soldados están bajo su mando- Hiromi cambio su expresión serena por una dura.

-De acuerdo, si todos aceptan, procederemos a entrenar a las tropas, para eso necesito que ustedes traigan a todos sus soldados, observar su entrenamiento y modificar sus técnicas si no son adecuadas.- Sesshomaru hablaba sin ninguna expresión en su voz. Todos asistieron dándole la razón. - Bien,  comenzaremos el entrenamiento en cuando todas las tropas estén aquí.

-Partire mañana al amanecer- Hiromi se levantó- Si me disculpan, voy a descansar por unas horas- hizo una reverencia y salió de la habitación.

- Lord Sesshomaru, también partire mañana- Koga se levantó y se dirigió a la salida- Kagome, me gustaría hablar contigo luego- asentí y él salio.

-Bueno, la tensión se puede sentir en el aire- rompió el silencio el general perro, todos lo miramos- Sesshomaru, hijo, ¿no vas a presentarme a tu compañera?- Sesshomaru lo ignoro y yo abrí mis ojos con sorpresa, ni siquiera lo había saludado correctamente.

-Disculpe mis modales, general Taisho- hice una reverencia- soy Kagome Higurashi.- me incline.

-Kagome, no es necesario tanta formalidad- Sesshomaru agarró mi mano.

-Es cierto, Kagome, ni con Sesshomaru fuiste tan formal- habló Inuyasha- y conmigo ni hablar, sólo me colocaste estas cosas- tomó el collar de cuencas- Y empezaste a darme órdenes- se quejó.

- ¿¡Y qué esperas que hiciera idiota!? ¡Intentaste matarme sólo por parecerme a Kikyo! ¡Abajo! - Inuyasha cayó inmediatamente al suelo, Sesshomaru sonrió disimuladamente e Inu No Taisho lanzó un estrepitosa risa.

-Te tienen bien controlado, hijo-  su padre rió de nuevo con la misma intensidad.

-¿¡Y eso por qué fue!?- protestó de nuevo- ¡Además, Sesshomaru también intento matarte la primera vez que te vio!- gritó.

-¡Eso también fue tu culpa! ¡Él intento matarme porque estaba a tu lado!- Inu No Taisho miraba toda la escena divertido- ¿¡Acaso crees que Sesshomaru me hubiera volteado a ver siquiera si no estaba contigo!?- le grité- ¡Él me hubiera ignorado por completo si no me involucraba en la pelea! ¡Además por lo menos, Sesshomaru tenía una razón para matarme! ¡Él no es como tú, no asesina sin ninguna razón! - Lo miré furiosa- ¡Abajo! ¡Abajo! ¡Abajo!- le grité sin ningún remordimiento, se lo tenía merecido.

-Eres increíble, Inuyasha, no ha pasado ni una hora contigo y ya la hiciste enojar- el sarcasmo de Sesshomaru se hacía notar.

-¡Tks, maldita Kagome! - su cuerpo seguía enterrado en el agujero del piso.

-¡Abajo!- volví a gritar.

-¡Esto es tan divertido! - La voz del general se escucho luego de tanta risa  de su parte- ¡Kagome, querida!- lo miré- ¡Eres más que bienvenida a la familia! - sonreí en gratitud- Tienes todo lo que tiene que tener una digna Lady, eres fuerte, poderosa, amable, te preocupas por los habitantes de esta tierra, no te dejas acobardar por nadie, bondadosa, controlas muy bien a mis dos hijos y sobre todo amas a Sesshomaru tanto como él te ama a ti- nos dedico una sonrisa sincera llena de felicidad.

-Gracias por sus palabras general- le sonreí.

-Padre, hermano- lo último lo dijo con un poco de desprecio- tengo que hablar con Kagome, nos retiramos- Sesshomaru abrió la puerta y me dejó pasar primero; pero antes de salir completamente me giré y miré a Inuyasha.

-Recuerda que Kikyo te estaba buscando.


Sesshomaru y yo nos dirigimos a su habitación, al entrar me acosté en su cama.

-¡Qué día más agotador!- exclame mirando al techo, luego lo miré a él- ¿Qué es lo que quieres hablar cariño?- le sonreí.

-La unión, tengo que explicarte sobre la ceremonia de unión- me incorporé de inmediato, sentandome en la cama e invitando a Sesshomaru a sentarse a mi lado, así lo hizo.
-La unión es una ceremonia de encuentro de dos almas y de reconocimiento armónico de dos seres, que juntos conforman un todo. Donde nadie está por encima del otro. Dos almas unidas conforman algo genuino, que jamás ha existido y que nunca más volverá a producirse.- me sonrió dulcemente- No es muy complicado lo que hay que hacer, la mayor parte la realizará mi Padre, pues se ofreció a dirigir la ceremonia- respiró- Como es una unión de cuerpo y alma tendremos que hacernos un corte en la muñeca, vertiendo un poco de sangre en un cáliz,  luego mi padre vendara ambas muñecas con un lazo blanco, de manera que tu muñeca y la mía queden sujetadas por el mismo lazo, mi padre comenzará la ceremonia, en ese tiempo nosotros sólo debemos observar, al final nos dará de beber del cáliz donde se  mezclaran nuestras sangres.

-¿Sólo es un corte?- él asintió- no parece muy difícil.

-Luego durante el acto sexual debo marcarte, al igual que tu conmigo, el propósito de está marca es para que todos sepan que eres mi compañera como yo el tuyo, además de esto, la marca permite sentir lo que el otro siente como si lo sintiera uno mismo, también es increíble a la hora de tener intimidad, se supone que aumenta el placer de una manera desmesurada.- me sonroje.

-¿Y cómo se realiza esa marca?- pregunté un poco avergonzada.  Sesshomaru me sonrió coqueto.

-Debo morderte muy cerca de la clavícula izquierda, tu también debes hacer lo mismo.
Cada marca toma una forma diferente para cada uno- volvió a sonreír mientras llevó una mano a mi mejilla y la acaricio con ternura- ya quiero ver que forma tomará la tuya.

- Pero, ¿Cómo se supone que voy a marcarte yo? No tengo colmillos como tú, Sesshomaru- lo miré a los ojos, esos ojos dorados tan preciosos que me miraban con un amor infinito.

-Tienes que concentrar tu reiki en tus dientes al realizar la marca, así te será mucho más fácil.

-Esta bien- me acerqué y besé sus labios, un beso corto y rápido.- Te amo, Sesshomaru.- lo abracé.

-Y yo a ti mi pequeña, Kagome.

Mía, siempre mía. Sesshomaru y Kagome  (Sesshome)Where stories live. Discover now