Trenta nou

4.1K 289 132
                                    

Salió del cuarto apurado, se encontró a Gerard y Rose en el lobby del hotel.

— Sky ... ¿donde está Sky? — cuestionó apurado

— está en su apartamento — Gerard lo vio con preocupación — ¿estás bien?

Tom solo asintió y salió del hotel, tomo el primer taxi que vio y le dio la dirección que se sabía de memoria... los minutos transcurrían tan lentos, en cuanto estuvo enfrente del edificio le dio todo el dinero que tenía al conductor y salió corriendo, ni siquiera le dio tiempo de tomar el ascensor, daba zancadas sobre las escaleras, piso 6... tocó a la puerta con desesperación.

— voy — alcanzo a escuchar su voz

Sky se paralizó cuando lo vio ahí con los ojos llorosos y con medio traje puesto.

— qué ... ¿qué haces aquí? — dijo con la voz entrecortada

— te amo... te amo ... te amo

La beso con desesperación, hizo que su cuerpo entrara al apartamento y con su pie cerró la puerta, la cargo para poder llevarla a su habitación.

— y ... Morgan — dijo Sky entre besos

— la dejé plantada — se separó para tomar un poco de aire — ya no importa nada ... solo tú y yo

Las pijamas favoritas de Sky hacían el trabajo de Tom mucho más fácil, este dejó el cuerpo de la chica en su cama, se puso sobre de ella para volver a besarla, sus manos de nuevo viajaron por sus piernas, su piel era suave, bajo sus labios hasta el cuello de la chica, las respiraciones de ambos se agitaban a cada segundo... quito el short y después lentamente la playera de tirantes a juego, la hizo sonrojarse ya que su mirada viajó por todo su cuerpo como analizando una obra de arte.

— ¡basta! — le dijo ella entre risas

— eres perfecta, perfecta para mi

Sky le quito la corbata y desabotonó lentamente la camisa, sus manos se deslizaron sobre todo el torso del inglés, mordió su labio para esconder la sonrisa que estaba a punto de salir, Tom le ayudó con el pantalón, se incorporó para poder besar cada centímetro de la piel de Sky, desde los pies hasta llegar a su boca otra vez.

— ¿ya te dije que te amo? — cuestionó cuando sus ojos se encontraron

— ya... pero me gusta escucharlo — la chica lo beso — también te amo Tom

Se sonrieron cómplices...

Tom quito la ropa interior que aún tenían ambos, de nuevo la observó con detenimiento, recorrió con besos una vez más el abdomen de la chica, la escuchaba soltar unos pequeños jadeos, abrió un poco sus piernas para poder entrar en ella.

Una vez hecha la acción, la chica arqueó un poco la espalda y él echó la cabeza para atrás, puso las manos de la chica arriba de su cabeza para entrelazarlas, al principio Tom lo hacía con sumo cuidado, le estaba haciendo el amor a su mejor amiga, entraba y salía lento, ambos disfrutaban de dichos movimientos.

— Tom ... — gimió ella — más rápido — pidió

Fue ahí cuando Tom entendió que no le haría daño y que podría hacerla sentir más placer del que ya ambos estaban sintiendo.

Sus movimientos fueron más rápidos, una de sus manos masajeaba el pecho de Sky mientras ella intentaba no encajar sus uñas en la espalda Tom, ambos sentían sus cuerpos contraerse conforme el tiempo pasaba, Sky intentó no gritar tanto cuando llegó al climax pero un fuerte "Tom" salió de su boca, el inglés tardó unos segundos más para poder disfrutar del placer que le causaba estar con el amor de su vida.

— te amo — volvió a decir Tom a un lado de ella

— te amo más

La chica pegó su cuerpo al de él, quería sentirlo cerca y saber que todo esto si había pasado y no era solo producto de su imaginación.






Ella se despertó pasada la una de la mañana, no, no lo había soñado, tenía los brazos de Tom rodeando su cuerpo, besó su barbilla y lentamente se levantó, se colocó su ropa interior y la camisa que tenía Tom, con su móvil en la mano camino a la cocina para hacer un café.

"¿Tom está contigo?"

"Princesa ¿has visto a Tom?"

"Sky ... mi mamá está muy preocupada, no sabemos si Tom llegó contigo"

Mensajes de ese tipo invadían el teléfono de la pelimiel, contestó algunos para que supieran que Tom estaba bien, sintió las manos del inglés rodear su cuerpo y su espalda chocó con su pecho.

— me asuste cuando no te vi en la cama — confesó apenado

— lo siento, quería algo calientito — le ofreció el líquido negro

— gracias — dio un sorbo — ¿pasa algo?

— te están buscando por cielo, mar y tierra

Tom leyó los mensajes en la pantalla... corrió por su aparato para asegurarse de que sus padres y sus hermanas supieran que seguía con vida.

— si, estoy bien, de hecho bastante bien — entrelazo su mano con la de Sky — si me imagino ... ¿todo bien con papá? — hizo una cara chistosa y después abrió la boca en señal de sorpresa — ¿de verdad hizo eso? No esperaba eso de papá

Sky solo fruncía el ceño y hacía caras raras gracias a las reacciones de Tom.

— en la mañana iré a verlos — beso la mano de su amiga — si tranquila, también ella está bien, te quiero mamá descansa — colgó — papá le rompió el contrato en la cara a Richard

— ¡no! — Sky abrió los ojos por la sorpresa

— bueno pero eso lo vemos más tarde ... ¿podemos volver a la cama? — sonrío

— si, ahora entiendo porque Morgan siempre estaba tan contenta — le sonrío coqueta

— y puedo hacer muchas más cosas — la cargo entre sus brazos — ¿quieres que te las enseñe?

— uy ... suena interesante — le dio un beso largo — aunque ¿ahora que somos?

— ¿quieres ser mi novia? — beso su mejilla — ¿mi esposa? ¿La mamá de mis hijos?

— todo eso suena a mucha responsabilidad — bromeó

— eres muy mala — volvió a besar la mejilla

— pero nunca dije que no aceptaba

Ninguno de los dos podía creer que estaban juntos por fin, el roce de sus pieles, todos esos besos que ahora se podían dar, las caricias, esas miradas cómplices que desde pequeños habían estado presentes pero jamás entendieron porque se sentían tan bien el uno con el otro, hasta este día que habían caído en cuenta que se pertenecían, estaban destinados, no había otra explicación.

———————————————-

Y así es como esto llega a su fin 🙊 (hay un epílogo no se preocupen y ahí también hay otra cosita que les quiero preguntar)
A pesar de que existe otro capítulo más quiero agradecerles muchísimo, de verdad sus comentarios siempre fueron los mejores, gracias por esperar a que estos dos estuvieran juntos aunque a muchas las hacía sufrir jaja

Aprecio muchísimo que hayan tomado tiempo de su día para leer cada uno de estos capítulos son ¡LAS MEJORES! 💜

Best Friends Où les histoires vivent. Découvrez maintenant