Trenta quatre

2.9K 227 95
                                    

👰🏻🤵🏻 Noviembre

Al día siguiente Tom se levantó con una sola cosa en la cabeza, le quedaban 25 días para que su nueva vida comenzara.

Carlo y Morgan tenían aún unos asuntos pendientes, los arreglos florales tenían que ser modificados con una de las flores favoritas de la pelirroja y los manteles no estaban quedando como ella se los imaginaba así que también tendrían que hacer un pequeño rediseño pero nada que no pudieran arreglarlo en un par de días.






Ese mismo fin de semana Chris y Ben tenían todo planeado para hacer de la despedida de soltero de Tom un evento digno de recordar... el sábado por la tarde llegaron a recoger a su amigo.

— ¿estás listo? — Chris cuestionó

— si, estoy listo aunque me da miedo lo que puedan organizar — confesó

— tú tranquilo ... será bueno — Ben sonrío amplio

Con la camioneta de Ben llegaron hasta un punto donde salían London Buses, pero estos tenían una variante, no llevaba pasajeros comunes sino a varios de los amigos que Tom había hecho a lo largo de su vida estaban presentes en ese bus, estaba adornado como si fuera una discoteca, una bola disco, luces, bebidas y demás.

— llegó el novio — gritó Anthony cuando este puso un pie dentro

Un grito unísono sonó dentro de el bus.

— ¡hey! Muchas gracias chicos — gritó para que todos escucharan — hay muchos aquí que no he visto en varios años, me alegra que estén presentes

— ya dejemos los sentimientos para otro día — le dijo Chris — que empiece el recorrido

No solo tendrían las bebidas que proporcionaba el bus sino que también harían paradas en varios pubs y lugares turísticos, cuando vives en una ciudad por tantos años a veces no te detienes a ver lo que los demás aprecian.

La música sonaba bastante fuerte y los chicos en el interior bailaban, gritaban y felicitaban a Tom por su futura boda, la primera parada se aproximaba.

Bajaron al primer pub que estaba enterado que vendría una despedida de soltero.

— Ahora vamos a felicitar al novio — gritó el sujeto encargado de la música

El bar gritó emocionado

— ¿por qué saben que me voy a casar? — preguntó algo preocupado Tom

— creo que los que organizan todo les cuentan a los bares para que te traten bien — Chris explicó

— ¡diviértete y deja de preocuparte! — le gritó Anthony

— si, vamos a tomar algunas cervezas — Sebastian lo ánimo

Sirvieron toda la barra con tarros del líquido amarillento, uno de sus viejos amigos brindó de nuevo por él y todos bebieron hasta el fondo.

Como la noche era larga solo tomaron una ahí, todos los que ya estaban en el local felicitaron al inglés pero regresaron al bus ...






Cuando comenzó el recorrido eran las 7 de la noche a estas alturas ya eran pasadas de las 11... el London Bus estaba lleno de hombres bastante borrachos.

— ¡eeeeh! La última parada — gritó Chris

— una más y ... una más ... voy a vomitar — intentó pronunciar Tom

— pero esta es la mejor — Ben se rio

Ya estaban bastante simples ... cualquier cosa los hacía reír, entraron al lugar y de nuevo el dueño del lugar gritó para que todos se enteraran que el futuro novio había llegado, de nuevo la barra se llenó de tarros pero antes de tomarlos los hicieron pasar a una especie de cuarto detrás de donde tenían los licores.

— ¿a donde ... a donde vamos? — Tom intentaba mantener el equilibro

— pues a un lugar en donde vas a disfrutar — un antiguo amigo suyo le dijo con una forma pícara

— aaaah ... bueno

Tom se dejó guiar por sus amigos, todos estaban expectantes de lo que ocurriría a continuación ... el inglés tomó su cerveza hasta el fondo, las luces se pusieron de un tono rosa extraño y una música comenzó a sonar de fondo, el futuro novio fue arrastrado hasta una silla y dos de sus amigos lo tomaron de los hombros para que no huyera y entonces comenzó.

Una chica vestida de enfermera salió detrás de un panel de madera que había en dicha habitación, Tom intentó zafarse del agarre como pudo pero entre lo borracho que estaba y que los otros dos eran un poco más grandes que él no fue posible, la chica comenzó a moverse al compás de la música, cada paso que daba hacía enfrente era motivo de abrir más el cierre de disfraz, sus pechos se divisaban con más facilidad, llegó hasta donde estaba sentando Tom acarició su torso, acercó su cara para darle un beso en la mejilla el cual lo dejó marcado con su labial carmesí... él estaba totalmente paralizado en su cabeza solo había una cosa "no fallarle a Sky".

— no, no, no — negó rápido con las manos — no puedo

— Tom solo disfruta — le dijo otro de sus amigos — no harás nada que no quieras

— no ... no quiero

Aprovecho que uno de los que lo estaban sujetando se descuidó para levantarse y salir rápido del lugar hasta toparse con las luces de la calle, reconoció Piccadilly Circus ... se inclinó para poner sus manos en sus piernas la sensación de vomito se estaba apoderando de su cuerpo.

— ¿estás bien? — cuestionó Ben detrás de él

— quiero vomitar — se incorporó — necesito ...

Por suerte afuera del pub había un bote de basura, se acercó a el para poder sacar todo lo que había tomado e ingerido en el día, cuando estuvo bien de nuevo se incorporó para ver a su amigo.

— ¿por qué hicieron esto? — recriminó

— fue idea de Liam ... yo les dije que no pero bueno la mayoría votó porque si — explicó

— no quería fallarle a Sky ...

— yo se, sabía que estabas pensando en ella cuando comenzaste a decir que no — Ben dejó su mano sobre el hombro de su amigo — deja a Morgan y vete con ella

— no puedo, no es justo para mi papá — hizo una mueca — me voy a ir a casa

— le dije a Morgan que te quedarías conmigo así que ... vámonos — se ayudaron mutuamente a caminar — seguro estos si van a ver todo el espectáculo

Los dos rieron, tomaron un taxi hasta la casa de Ben, al otro día iría por su auto a donde lo había dejaron estacionado.

Tom esa noche tuvo pesadillas, Morgan era una especie de bruja que tenía a Sky en su poder y la única solución para salvarla era que él tomara su lugar, pero antes de que eso sucediera la pelirroja hacía diminuta a Skyler y con un solo movimiento la aplastaba, despertó con taquicardia y lleno de sudor, definitivamente iba a recordar su despedida ... el alcohol le estaba jugando una mala pero muy mala jugada.

———————————-

Este quizás es muy horrible jaja no sé escribir despedidas de soltero... de verdad no saben como me costó, lo borraba y escribía y así unas 12 veces pero creo que quedo 🙆🏻‍♀️🙊... les dejo a un precioso Tom de recompensa

 les dejo a un precioso Tom de recompensa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Best Friends Where stories live. Discover now