━ nineteen

2.1K 303 101
                                    










Los siguientes días parecían más tranquilos que de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Los siguientes días parecían más tranquilos que de costumbre.

No había ninguna amenaza que enfrentar salvo que algunos estaban atentos a todo por que sabían que Yama podría regresar con algo más grande.

Aunque un día en específico las cosas mejoraron un poco pero luego las desgracias se presentaron, como sabían que ocurriría, pero no así.

Durante las clases la gente estaba rumoreando que habían "oído" que habían aceptado otro adolescente en la universidad. Una mejora para algunos, una probable molestia para Karmi.

Y como era de esperarse Karmi se había puesto eufórica al enterarse de eso. Nadie sabía por que ella quería ser tan popular por haber sido única antes. Hasta ese entonces nadie había visto al chico ni sabían como se llamaba, por lo que algunos pensaron que se trataba de una pequeña broma.

Pero resultó que todo había sido cierto; y Hiro fue casi uno de los primeros en saberlo.

El chico nuevo estaba casi incómodo por lo que Fred decía, le recordó que estaba igual de nervioso en su primer día como el. El chico era igual de delgado con piel pálida, el cabello café claro lo tenía perfectamente peinado y parecía fantasma con esos ojos café sin brillo. Parecía como un cachorro débil pero lo entendían, estaba muy nervioso.

-¡Yo soy Fred! ¡La mascota de la escuela y te aseguro que te vas a divertir como nunca en la vida!- oyó a Fred dirigirse de esa inusual amigable manera hacia el nuevo individuo. Justo antes de que Fred le pudiera decir algo más, la profesora Granville llegó a interrumpir la plática de Fred.

-¡Vuelva a clase señor Frederickson!- y luego le dirigió una mirada más blanda al chico- Venga conmigo señor Kingston, le presentaré a su compañera y luego irá a clase.

Lo único que Hiro pudo pensar, era que le quitarían a Karmi de encima y lo dejarán en paz por el resto de su vida en la universidad. Sin embargo, no sabía que estaba equivocado, y se dio cuenta de eso a la horas más tarde durante del descanso.

Honey Lemon había sido la última del grupo en llegar a la cafetería, cuando llegó parecía como si le hubieran dado la gran noticia de su vida.

-¡Les traigo chisme!- exclamó feliz mirando su teléfono en busca de algo.

-¿Ahora que clase de chisme nos traes? ¿Es sobre algún villano o alguien que conocemos?- preguntó Wasabi muy interesado.

-En parte es alguien que conocemos, por así decirlo- señaló Honey, mientras miraba algo en su celular y luego miraba a sus amigos-¿se acuerdan que se rumoreaba sobre el alumno nuevo?-todos asintieron- bueno pues cuando salía de mi laboratorio me lo encontré, y estaba con alguien. Véanlo ustedes mismos.

Honey les mostró su celular a sus amigos y ellos miraron con atención.

-¡Hey! ¡Es el niño con quien me encontré esta mañana!... esperen, ¿esa que está con el no es Alex?- de repente Hiro que estaba a su lado, lo apartó un poco para ver mejor la foto.

En efecto, era ella, solo que no la reconocía muy bien ya que llevaba el cabello recogido en una coleta baja.

-¿Saben como se llama?- preguntó Hiro casi al instante. Sus amigos se miraron de una manera que el no comprendió, pero por la expresión de sus caras sabía que ellos tramaban algo.

-Según oí a la profesora Granville, se llama Peter Kingston. El viene de Brooklyn por lo que se dice.

-La misma ciudad donde viene Alex- puntualizó Wasabi.- Seguramente se conocen.

-¿Y no saben por que lo aceptaron acá?- volvió a preguntar Hiro pero esta vez un poco más insistente.

-Eso si que nadie sabe, ya sería información confidencial- mencionó Honey- pero... ¿por que preguntas Hiro?... A caso estás ¿celoso?- lo último lo remato con una sonrisa retadora.

En ese momento Hiro volvió a sentirse avergonzado y por supuesto, empezó a ponerse nervioso.

-No, no estoy celoso. No tiene de malo preguntar ¿o si?

-Ajá pero sonabas molesto- señaló Wasabi como si quisiera que Hiro admitiera de una ves sus sentimientos y dejase de ser tan testarudo.

-No lo estoy...- dijo seriamente, y ya nadie más lo molesto con eso. Si no, esperaron a ver si ese chico llamado Peter aparecía por ahí, pues nadie los había visto entrar.

Justo ya estaban dándose por vencidos cuando finalmente entró sin mirar a nadie, se dirigió con paso seguro a la comida. No iba acompañado de nadie, por lo que para su mala suerte, Karmi se le facilitó molestarlo.

Una ves que el se sentó, Karmi se dirigió dando zancadas hacia el hasta que llegó con el mientras miraba a la chica un tanto confundido.

-¿Así que entonces tú eres el chico nuevo?- preguntó Karmi con una mezcla de enojo y curiosidad. Peter la miro nervioso.

-Si... t-tú debes ser Karmi, la amante de los microorganismos...- artículo el joven casi temblando. A Karmi se encendieron las mejillas de la ira al oír la palabra "microorganismos".

-Para tu información niño, son bacterias muy especiales. No microorganismos como tú crees- Peter ni siquiera se inmutó en decirle nada más, perecía que el estaba al borde de las lágrimas pero controló su nerviosismo.

-¿Que pasa Karmi?- preguntó una voz a espaldas de Peter- ¿es que no puedes pasar un día entero sin molestar a la gente? Acepta que ya no eres única aquí y lárgate a hablar con tus amiguitos los microbios- espetó Alex con un tono severo.

Karmi miro a Alex como un dragón lleno de ira casi echando humo por las ojeras y se fue levantando un poco la nariz y caminando apresuradamente.

-G-gracias Alex... esa chica es muy grosera con la gente nueva al parecer.

-Para eso están los amigos Peter. No dejes que Karmi te baje la autoestima, demuéstrale que eres mucho mejor que ella y hasta los demás- dijo la chica poniéndole una mano en su hombro.

Hiro que había estado viendo todo el escándalo, sintió una terrible punzada en su estómago, un sentimiento parecido a los celos se presentó en su interior.

Pero claro, se negó a sí mismo pensar que era eso y que era por que probablemente no había comido nada.

1| YOUTH ━━  BIG HERO 6  ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora