━ nine

3.7K 468 169
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










Las vacaciones habían llegado a su fin, y como era de esperar, Hiro estaba bastante emocionado aunque había otra cosa que no se le iba de la cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










Las vacaciones habían llegado a su fin, y como era de esperar, Hiro estaba bastante emocionado aunque había otra cosa que no se le iba de la cabeza.

Eso significaba que ya no vería a Alex tan seguido en el café con su tía, salvo por la escuela pero el sabía que con respecto a eso, solo había dos clases en las que llegaban a coincidir, ya que ella tenía más interés por todas las ramas de la energía/electricidad y otras cosas que el no sabía.

Por otro lado si se sentía un poco molesto por que recordaba que antes de las vacaciones, Alex se le daba por 'molestar' a Hiro siendo la primera de la clase (al menos eso decía la Profesora Granville) contestando todo lo que preguntaban.

Incluso llegó a pensar una ves que Alex probablemente era una clase de robot, por que era demasiado inteligente y muy linda como para ser considerada humana.

Sin embargo nada mejoró el primer día aquella clase. El salón no era tan espacioso y además uno tenía que compartir mesa con quien la profesora les asignaba, Alex en ese caso era su compañera en lo que restaba del año.

-Como se que ya han descansado lo suficiente, es hora de activar esas mentes y llenar los espacios en la revolución de la tecnología moderna. Los exámenes empezarán la próxima semana- aquello fue acompañado de quejidos de todos en el salón- y más les vale que estén preparados por que no toleraré un examen copiado.

Los exámenes eran una buena distracción, el chico iba a necesitar mucha ayuda por que los exámenes teóricos de ves en cuando le resultaban una catástrofe. Aunque saliera victorioso en exámenes anteriores, el sabía que, la escuela de su hermano no era pan comido.

Algunas de las evaluaciones eran a base de proyectos para el apoyo a la sociedad, así como había construido aquella torre que evitaba terremotos, tenía que hacer otras cosas que beneficiarán a la humanidad años después.

Después de las duras clases (de las que no tenía que preocuparse que Alex le robara las respuestas) mientras Hiro iba acompañado de Baymax, algo centro su atención. Una de las otras chicas de su edad que estudiaba ahí estaba espiando en un laboratorio, o más bien, trataba de oír que estaba pasando a dentro.

Era Karmi, otra persona desagradable a la que Hiro solo podría soportar solo un segundo.

-¿Que estas haciendo aquí?- le preguntó el chico acercándose a Baymax y procurar hablar lo más bajo posible.

-¿Conoces a esa tal Jansen? La oí al pasar por aquí, me parece que trama alguna especie de conspiración o que se yo- típico, a Karmi le encantaba molestarlos a los dos por el simple hecho de que ya no se sentía la mejor y la primera menor de edad en el instituto.

-No sería capaz, al menos que yo sepa. ¿Por que no mejor te encargas de tus amigas las bacterias?- dijo el chico en tono molesto e indiferente. Karmi se alejó muy disgustada.

-No es bueno hablarle así a las personas Hiro- recitó Baymax con su voz sin expresión alguna pero amigable. Se preguntó si de verdad lo que decía Karmi era cierto.

En el fondo, el sabía que era improbable que estuviera ocultando algo, al menos que se hubiera metido en algún tipo de problema o algo más peligroso










Esa noche Alex no asistió a trabajar, aunque tía Cass lo entendía, pareció una mala idea que ella no se presentara por que por las noches la cafetería suele ser un completo caos; afortunadamente sus amigos vinieron a visitarlo para sacarse esa idea sobre Alex y lo que supuestamente Karmi había escuchado.

Parecía que todos se habían olvidado nuevamente de ella, Fred molestaba a GoGo con sus referencias de tiras cómicas y las aventuras de su padre como superhéroe, Wasabi seguía con su preocupación higiénica, y Honey Lemon era feliz con sus estampas.

Hiro sentía como si todo volviera a la realidad.

Salvo por una cosa.

Pronto toda la atención fue centrada en el televisor que había en el café para ver las noticias como era obvio. El chico apoyo una rodilla en la silla para poder ver mejor. Pasaban el noticiero y el reportero parecía un poco alarmado.

-La plaza central de SanFransokyo se está envolviendo en un incendio causado por una identidad desconocida...- pronto el reportero perdió los estribos y desapareció de donde estaba.

-¡Vamos a atrapar al causante del incendio!- dijo Fred entusiasmado y todos salieron corriendo a cambiarse para salvar a su ciudad una ves más.

1| YOUTH ━━  BIG HERO 6  ✔️ Where stories live. Discover now