grosero

17.5K 630 71
                                    

Min Gi estaba cansada.

La chica había trabajado desde las 8am en la tienda de ropa de su tía, todo el día se le escapó acomodando ropa, atendiendo a los clientes, cambiando maniquíes, a Kim no le gustaba su trabajo.

Tal vez a una chica típica de veinte años le encantara estar metida todo el día en un centro comercial, pues no. Min Gi no era así. Ella prefería estar jugando videojuegos con su hermano, no se preocupaba por el maquillaje y ella estaba feliz con sus tenis negros que pegaban con todo.

En todo el local se escuchaba la música de sus bandas favoritas retumbando por las bocinas del lugar, la pelinegra comía de sus papitas mientras veía los vídeos desde la computadora, se levantó rápidamente de su asiendo al escuchar la campanilla de la puerta, había venido alguien. Ella esperó a que la persona escogiera la ropa o si iba solo a verla qué se retirará rápido, ya que no había limpiado y su tía no tardaba en llegar.

- Rápido, porfis.- su pie zapateaba el pizo mientras esperaba a la persona. El chico miraba cada prenda lentamente, como si no tuviera prisa, pero Min Gi sí que la tenía.

Se paró rápidamente a buscar un trapo húmedo para limpiar el mostrador, con prisa la muchacha salió del cuarto de limpieza y sintió un dolor en el hombro, cayó al suelo junto con su teléfono que tenía en sus bolsillos, el cuerpo del chico se resbaló y tiro su mochila entreabierta dónde de esta salió su teléfono.

- Lo lamento. - se disculpó la pelinegra.

- Fíjate por donde vas. - le respondió el chico, agarró su teléfono rápidamente y Salió de la tienda dejando a Min Gi con un mal pensamiento.

Que grosero.

Sin más, se levantó y agarró su teléfono, se didico a limpiar la tienda antes de que si tía llegara.





BUENO
NO ME AGUANTE Y SUBÍ ÉSTO.

Está es el segundo libro de she Is a Fan, espero  apoyen éste libro como el anterior :)♥️♥️

꒰ IS SHE MY FAN? ↻ JJKWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu