20:Sentimientos Encontrados.

3.7K 198 5
                                    

Despierto con frío y me enredo un poco mas en la sábana que me cubre. Adormilada tanteo el lugar junto a mi y me doy cuenta que algo suavecito recibe el toque de mi mano.
Rápidamente me incorporo y sonrío al darme cuenta que solo es Bombón que me ve con ojitos tiernos y se hace una bola de nuevo.
Me pregunto donde esta Oliver y me desconcierta un poco no encontrarlo a mi lado.
Bajo mis pies de la cama y al momento de ponerme de pie siento una ligera molestia entre las piernas. En ese momento llegan a mi mente fuertes y claros todos los recuerdos de lo que paso anoche.... ¿Que siento justo ahora?...
Bueno, seré sincera.... Soy tan mierda de inseguridad de persona que al momento de recordar todo me arrepiento de cada cosa que hice.... Ya no estoy feliz de haberme entregado por primera vez a un hombre. Tal vez sea por que siempre dije que sería hasta después del matrimonio, pero ahi voy de pendeja y me dejo hacer todo lo que sea. Y justo ahora ese hombre ha desaparecido y no se donde está. Entonces recuerdo que dijo que me haría el desayuno así que con una leve esperanza de encontrarlo en la cocina me levanto de la cama y me dirijo a la ducha para al menos verme decente.
En la sábana hay una pequeña mancha de sangre, y entonces me doy cuenta de que eso de la sangre la primera vez pues no es solo un mito. En realidad si pasa y esa mancha es la viva prueba de ello.
Mi cuerpo se siente raro y siento que mi entrepierna me arde un poco.
Me doy una ducha rápida y me visto lo más cómoda que puedo, un short de algodón color negro y una playera con el logo de Channel, claro está que no es original. Pero me siento a gusto.
Rápidamente pongo crema en mi cabello y lo dejo asi sin peinar.. Me coloco mis lentes y me voy con una sonrisa no tan segura a la cocina. Me siento con la mente confundida y un poco revuelta por lo que pensé hace rato de estar arrepentida sobre lo que hice, pero si me siento bien y quiero ver a Oliver cocinando. Solo que lo raro es que no escucho ruido de ningún tipo.
Entro a la cocina y todo se ve tal como yo lo deje ayer, de hecho aquí no hay nadie. Me doy la vuelta y lo busco en la habitación de Gina y en la sala, porque no es que mi casita sea muy grande como para que se pierda en algún lado pero no se donde pueda estar.
No lo encuentro por ningún lado y eso me comienza a preocupar un poco. Me regreso a mi habitación y reviso mi celular por si al caso tengo algún mensaje de él avisandome porque tuvo que irse, pero no hay nada. Ni siquiera un whats o algo que me de alguna señal de donde puede estar.

Me siento en el sofá y me siento muy mal conmigo misma, y creo que también un poco molesta con Oliver por haberme dejado así como si nada.
Pero claro, ya consiguió lo que quería y ya todo para el acabó.
No se que pensar ni que hacer, lo único que se me ocurre es agarrar un bote de helado que tengo en el refrigerador y mientras pienso y pienso en porque Oliver se fue, el helado desaparece en mi estómago. Siento asco y me duele el estómago y los dientes por lo frío del helado pero no me importa, solo sigo comiendo y comiendo hasta que la última gota queda en la cuchara.
Tomo mi celular y le marco a Oliver tres veces, pero las mismas me manda a buzón y las lágrimas salen sin poder evitarlo, lloro porque me siento arrepentida de lo que hice. No debí entregarme a él asi como si nada, ahora solo me siento como una cualquiera que ya que usaron sus servicios pies simplemente se van sin decir nada. Lloro también porque no tengo a nadie con quien compartir este momento que me está pasando, quiero hablar con alguien y pedirle un consejo sobre que debo o no hacer. Pero ni siquiera con mis padres puedo hablar de lo que pasa, ellos ni siquiera saben que tengo novio, y o pienso decirselos. No quiero escuchar los comentarios denigrantes de mi madre sobre mi persona. Se que por ningún motivo esto le va dar alegría, y no quiero que se burle mas de mi. Pero ahora solo quiero saber de Oliver, donde está y porque me dejo así. Se supone que es un día especial después de haberme entregado a él sin ninguna barrera, pero me dejo sola y eso es algo que realmente me esta poniendo muy mal.

Se que soy una mujer que no tiene nada de gracia comparada con la de las demás mujeres, pero estar con Oliver me hizo sentir segura de algo por primera vez y ahora que me dejo aquí sin decir nada sobre lo que pasó, realmente me parte el alma y me quiero morir justo ahora.
Siento mi estómago revolverse y sin poder evitarlo corro al baño y de inmediato inclino mi cabeza en el inodoro aventado todo el helado que me acabo de comer. Me siento fatal al vomitar pero no puedo hacer nada, solo mis lágrimas corren mientras que pienso si de verdad la noche que Oliver y yo pasamos juntos unidos en un solo cuerpo valió tan poco como para que me dejara aquí abandonada.
Me incorporo y me apoyo en el baño. Bombón aparece por la puerta y gruñe, señal de que ya se muere de hambre. Me pongo de pie y lavo mis dientes, voy a la cocina para servirle algo de comer al único ser viviente que me esta acompañando en estos momentos. Me siento ligera y sin culpas, siempre es lo mismo después de vomitar. Pareciera que todo desaparece junto con la comida, solo que los sentimientos del alma esos no se van con nada del mundo y duele. Duele mucho pero nada se puede hacer.

POLOS OPUESTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora