18:Tu Pasado ...

3.7K 206 12
                                    

Oliver se queda callado por unos segundos y de pronto se pone de pie... Mira por la ventana y puedo sentir lo difícil que le está resultando todo esto. No es fácil hablar con alguien de nuestros sentimientos más profundos, de lo que hay escondido en nuestra vida y nos atormenta día a día. Yo mejor que nadie puedo decirlo por que lo he experimentado en vida. Todos estos años guardando un secreto que me esta matando el alma y que no puedo contárselo a nadie.
Después de unos minutos en los que los dos hemos guardado silencio, se da la vuelta y me mira fijamente.

-Quiero que cuando te cuente todo esto, nuestra relación tome un rumbo diferente. Pero necesito que mantengas la mente abierta y trates de comprender el porqué de mi actitud tan cerrada al mundo.... - asiento sin decir una palabra. Me preparo para lo que sea que tenga que escuchar. El suspira y se sienta en el borde de la cama manteniendo las manos entrelazadas. Yo abrazo una almohada y presto atención a cada uno de sus movimientos.

-Hace nueve años conocí a una mujer hermosa en todos los sentidos. Ariana Di Angelo,era la perfección hecha humana. Su familia y la mía habían sido amigas por años. Pero ella estudiaba en el extranjero y por eso nunca la conocí. Un día regresó y mi familia fue invitada a su fiesta de bienvenida. Yo apenas tenia dieciséis años y ella veinticinco. Pero me atrajo desde la primera vez que la vi, solo que ella me trató de un niño puberto y me ignoró. Un día cambió todo. Al principio nunca imagine la razón por la que de pronto comenzó a tratarme con mas amabilidad y me invitaba a cualquier lugar que ella fuera. Yo con cada día que pasaba, me enamoraba mas y mas de ella. Ella me enseño todos los placeres carnales que yo ignoraba y poco a poco me fue abriendo en el mundo de la lujuria y el placer. No me importó, yo solo quería estar con ella y disfrutar de cada momento que viviamos juntos... Después de poco tiempo aceptó ser mi novia y después de tres meses decidimos contraer matrimonio... Solo había un problema, yo era menor de edad. Asi que mis padres y los suyos acordaron un contrato en el que mis padres firmarian por mi. De cierta manera con los que se casó fue con ellos. Así que nos compraron un departamento para los dos y en cuanto el matrimonio se celebró nos mudamos. Yo estaba feliz, ella era todo lo que podía pedir para estar bien y los años que me llevaba de más solo me confirmaban que su experiencia con la vida me podía enseñar a madurar mas pronto.... - su voz se quiebra cuando dice esto y se queda callado por unos segundos. Veo que aprieta los puños y me imagino que lo que tiene que decirme no es nada agradable.

>>Al principio todo era perfecto. Ambos nos la viviamos en fiestas y antros cada noche. Yo hacía todo lo que ella me pedía solo para complacerla.... Las noches de pasión eran únicas pero un mes después de nuestro matrimonio la note distinta... Se comenzó a quejar de que el sexo se había vuelto aburrido y que por más que yo lo intentará nunca podría experimentar las cuspides del placer que ella estaba acostumbrada a dar. Eso solo me confirmó que ella había estado con demasiados hombres antes que yo, pero no me importó. Le pedi que me enseñara todo lo que sabía y que yo haría cualquier cosa que ella me pidiera.... Aceptó encantada y comenzo a presentarme mujeres de su círculo de amigas. Algunas eran mucho mayores que ella y yo, pero yo estaba cegado por querer vivir lo que ella dijera. Aunque me parecía raro y nuevo al principio hice con esas mujeres todo lo que ella ordenó. Teníamos sexo frente a ella mientras solo se masturbaba observandonos. Después de unos días comenzó a participar en los trios y estar con dos mujeres a la vez me hizo pasar muchas vergüenzas, ya que mi excitacion era demasiada que muchas veces terminaba viniendome antes de poder penetrar alguna de las dos. Pero ella se encargó de hacer que mi cuerpo fuera cambiando y al paso de las semanas podía aguantar toda la noche dandoles placer a las mujeres que ella quería.... Creo que me iba convirtiendo en un adicto sexual pero no me daba cuenta.... Nuestro matrimonio estaba mejor que nunca gracias a esos encuentros de habitación. Pero un día decidió que las cosas tenían que cambiar, no sólo llevó a una mujer sino también a un hombre.... Yo me opuse al principio pero ella dijo que el chico solo tendría sexo con la otra. A regañadientes acepté y los dos disfrutamos viendo una escena sexual de terceros... No te niego que fue excitante pero en el fondo sentí asco e incomodidad de estar desnudo frente a otro hombre en la misma habitación. Nunca he sido de mente abierta y no me gustan las relaciones de hombres, no los critico pero simplemente no me gustan. Aun así esa noche soporte todo lo que vi. Al siguiente dia me sentía mal conmigo mismo y lo platiqué con ella. Solo me dijo que si queria que siguiéramos bien tenía que hacer cosas nuevas que a ella le gustaban mucho. Fue suficiente un beso para decirle que si... Asi pasaron mas días y de repente comenzó a usar los azotes y juegos en la cama. Eso no me incomodo, pero un día..... - cierra los ojos y aprieta los puños. Tanto que sus nudillos toman un color blancuzco.

POLOS OPUESTOS.Where stories live. Discover now