Parte 24. Quirkless.

5.1K 635 171
                                    

Pov. Izuku.

Mi espalda dolió al estar siendo presionada contra algo duro, tenía la rodilla de alguien en la espalda baja.

Me enderezé un poco solo para encontrarme sobre una pila de cuerpos, todos estábamos amontonados tendidos en el piso.

Un calido viento llegó hasta mí y sacudió mis cabellos, giré el rostro hacia la izquierda solo para ver una ventana abierta, afuera ví un campo y más allá muchos árboles.

XX: ¿Quién eres tú? - una voz seria hizo que girasé el rostro hacia la derecha, notando así que no solo estaba yo en conciencia.

Izuku: I-Izuku Midoriya...- el hombre de tez morena miró a las personas debajo de mí, a su lado se encontraba una mujer rubia y dos chicos de lentes.

Al obsérvarlos a ellos también me dí cuenta de que me encontraba dentro de un viejo salón de clase, su piso y sus paredes era de madera.

Izuku: ¿Q-qué es este lugar? - cuestioné.

XX: Te encuentras en el ahora un poco destruído laboratorio de ciencias perteneciente al edificio de la clase 3-E de la escuela secundaria Kunugigaoka - habló el hombre de elegante traje.

Izuku: ¿Kunugigaoka? - me quedé pensando, no conozco ningún sitio con ese nombre.

¿Qué ha pasado?

De pronto, todo vino a mi mente.

Se supone que nos encontrábamos de caminos a donde nos habíamos topado con los de la clase E la primera vez, Iida nos llevaba a toda velocidad sobre un desliz de hielo que creaba Todoroki, pero al llegar al sitio, ellos ya se estaban marchando.

Para cuando Iida freno, quedamos muy cerca del hueco, la fuerza que producía fue tal que terminamos siendo succionados.

Entonces...debo suponer que estamos en la dimensión de la Clase E...ahora estamos en la misma situación en la que ellos estaban en nuestro mundo.

¿Porqué nos pasan cosas tan raras y poco creíbles?

XX: Mi nombre es Tadaomi Karasuma, soy agente del gobierno y profesor de la Clase E - asentí lentamente.

XX: ¡M-me...estoy ahogando! - escuché la voz de una niña.

_____: ¡Yo también! - escuché la voz de la pelinegra, de inmediato me pusé de pie y comenzé a mover los cuerpos de mis compañeros para finalmente encontrarme con las que anteriormente habían hablado, las saqué de entre todos mis compañeros.

Karasuma: ¿Dónde esta él? - cuestionó el hombre mirando a todos lados - ¿Y quién es la niña? - _____ pareció reaccionar.

_____: Se supone que Koro-sensei venía detrás de nosotros y la niña...es Kim - señaló a la pequeña - Viene de la otra dimensión, estaba cerca, era de noche y no podíamos dejarla sola en el medio de la calle, sin mencionar que probablemente el pórtal la absorvería - palméo la cabeza de la pequeña - Es como una mini-yo - declaró - Por cierto, gracias Deku - se giró hacia mí y sonrió.

Izuku: No es nada...- comenté, ella se giró a ver a su profesor, pero apenas hacerlo, regreso su vista hacia mí.

_____: ¡Deku! - exclamó.

Izuku: ¿Si? - le miré confundido, ella estampo sus manos en mis mejillas y comenzó a tirar de ellas.

_____: ¡Estás Aquí! ¿¡Por qué estás aquí!?

Izuku: E-esa cosa...nos...absorvió - hablé como pude, pues seguía tirando de mis mejillas.

_____: ¿Absorbió? - giró su rostro hacia la pila de cuerpos y notó a los demás de mi clase, me pregunto, ¿Como cabemos tantos aquí? - No puede ser - llevó su palma hasta su rostro con pesar - Ahora estamos en una situación inversa.

Héroes Asesinos AK y BNHA (Nagisa y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora