1

180 29 91
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[PARK JIMIN]

...Y recuerde, si un infectado está cerca de usted, e intenta atacarlo, lo mejor es escapar."

Apagué el televisor. Estaba asustado de tanto escuchar lo mismo en las noticias, pero esa información era nueva ¿Cómo que volvían de la muerte? ¿Comer carne humana?

Desde hace una semana comenzó esto del virus de manera mundial, estaba afectando a todo el mundo y estaba llegando a Corea del Sur, justo el lugar donde vivo.

Me levanté del sofá y caminé a la cocina. Necesitaba comer algo si quería calmarme, así que tomé un trozo de pan tostado, una botella con zumo de naranja y eché un poco en un vaso. Me sentía hambriento por los nervios. Ayer el vecino de enfrente había estado sintiéndose mal, tenía los síntomas y su esposa lo llevó al hospital, eso significaba que el virus estaba cerca de él, muy cerca de él.

Sin embargo aún no sabía cómo se transmitía, ¿A través del aire? ¿La saliva? ¿O la sangre?. No tenía ni la más mínima idea, y parece que los noticieros tampoco, ya que en toda la semana no habían dicho la manera de contagio.

Escuché como mi teléfono sonaba, así que me levanté rápidamente del mesón de la cocina para ir a la sala de estar y tomar mi teléfono que se encontraba sobre el sofá.

<<TaeTae te está llamando>>

Contesté rápidamente la llamada, para luego escuchar la voz de mi mejor amigo.

- ¿Jimin? ¿Estás bien? – La voz del menor se escuchaba nerviosa, sin embargo se mantenía fuerte y clara.

- Sí, estoy bien. ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan nervioso?

- Escúchame Jimin, no salgas de casa. Iré por ti.

- ¿Qué? ¿Dónde estás? ¿Taehyung está pasando algo?

- Jimin cálmate. Cuando esté contigo te explicare, mientras tanto cierra las puertas y ventanas, apaga las luces y no hagas ruido. Métete en tu habitación, cierra la puerta con seguro y no la abras hasta que no escuches mi voz. ¿Está bien? ¿Me escuchaste bien?

- Si, te escuché.

- Bien, espérame. No salgas.

- Está bien, te espero.

Y la llamada terminó.

No entendía que estaba pasando, pero inmediatamente hice todo lo que me dijo Taehyung. Cerré las ventanas y coloque las cortinas, luego cerré la puerta con llave. Los dos vivíamos en la misma casa, así que el tenía las copias de las llaves, podía entrar sin problema.

Corrí a la cocina e iba a cerrar las ventanas que daban al patio trasero, pero antes miré hacia afuera. Solo pude observar al hijo de la vecina jugar en el césped, tiene alrededor de 8 años. Cuando me miró me sonrió y saludó con la mano, iba a devolver el saludo pero lo que vi a continuación me hizo helarme en mi lugar.

Infiziert ; yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora