¿Sabes como ruge una fiera?

2.5K 186 9
                                    

Sigue narrando Meghan...

Mariana lo tenia atado a una silla mientras estaba sentada en sus piernas, el estaba todo golpeado y al parecer tenia una ceja partida ya que la sangre se arrastraba por toda la cara. Ella parecía molesta e histérica y se había desquitado con él. Sentí una furia inhumana crecer por todo mi ser, esta mujer, No ESTA ZORRA SE VA A MORIR AQUI MISMO!

Empece a caminar hasta ella, ella se había dado cuenta de mi presencia desde el momento en el que entre.

- Alto!- grito y saco una pistola apuntando a Alex

Mi cuerpo se quedó estático, no podía moverme. ¿Ella no era capaz verdad?

- ¡Si das un paso mas disparo! Me encargaré yo personalmente de hacer tu vida una miseria empezando con matarlo- quito el seguro de la pistola

- Meghan, solo vete- Alex sono calmado a pesar de estar siendo apuntado por una pistola ¿acaso no era la primera vez que esto pasaba?

- No, no me iré Alex- mi mirada seguía fija en la de Mariana, con odio

- MEGHAN LARGATE! NADIE TE QUIERE NI TE NECESITA AQUI- Alex se alteró

Los latidos de mi corazón estaban acelerados, estaba confundida y no sabia que hacer. Mi mente estaba en blanco y mi mirada fija en la pistola.

No soy estupida, se que lo dice para que me vaya. Pero no... primero el me salvo a mi, es hora de cumplir mi deuda.

- Muy bien se me acaba la paciencia- apunto la pistola a mi dirección

Di un paso atrás lentamente.

- Te daré solo una oportunidad de irte- me miro de lado subestimándome

- No gracias. Vete a la mierda- dije y ella disparó

Me tire al piso rodando y le saque la pistola de la mano con una patada. Ella del asombro se hecho para atrás cubriendo su pecho y aproveche para encajarle un puño en el estómago. Cayó en el piso y corrí hacia la pistola, la tome en manos y le apunté.

-Tal vez tu papá sea muy prestigioso o no que mierda, pero apuesto que tu papá ni siquiera puede contra mi- la mire superior a ella

Se levanto rápido del suelo y saco una cuchilla, se le iba a tirar encima a Alex. Pero como esto no es una película donde ella coge al chico de rehén. Le dispare en la mano. Ella grito adolorida y aterrorizada. Camine hasta ella que estaba tirada en el piso de dolor y la patee haciendo que quedara boca arriba. Pise su brazo que estaba sangrando y me arrodille encima de ella.

- Te acabas de meter con quien menos debías cariño. Podrás creerte lo que quieras pero recuérdame como tu peor pesadilla, solo para que sepas que intentaste retar a la maldita fiera de la mafia- sus ojos se abrieron de par en par

  Yo era muy conocida en el mundo mafioso, pero mi identidad era anónima incluso en la misma mafia. Todos piensan que la fiera es un hombre salvaje que mata a sangre fría. Que escoge a sus víctimas y parece que fue entrenado por militares para ser un arma asesina.

¿Quién se imaginaria que se trata de una chica aparentemente inocente?

- ¡Eres una mentirosa!- sonrío

Su sonrisa se desvaneció al poner la pistola en su entrecejo.

-¿Sabes? Este es mi lugar favorito a dar cuando le disparo a alguien- dije seria- ¿A que sabias eso de mi verdad?

Tus pesadillas son mis sueños- susurre en su oído y apreté el gatillo

No salió bala alguna.

-Jajajajaja- rei como loca al ver su cara de temor- ¿Acaso no me ibas a hacer la vida una miseria? A este paso no vas a conseguir nada

Me levante y la arrastre hasta la pared. Antes de ponerle la pistola en la cabeza le había sacado las balas, así que era imposible que alguna le diera.

Tome su mano, y puse sangre en mi dedo escribiendo en la pared:

¿Sabes como ruge una fiera? Como el sonido de un disparo.

Una de las muchas frases que siempre ponía al asesinar a alguien o en un intento de asesinarlo.

La chica de la mafia [COMPLETADO]Where stories live. Discover now