Mafia Rusa

4.4K 254 1
                                    

Sentí un fuerte mareo luego de sentir el peso de Summer encima de mi, sentí un ardor en mis caderas, sentía algo caliente. Me olvide del dolor y me levanté, tomé a Summer de la mano y me fui a levantar, pero un dolor me hizo volver a caer.

Bang!

Otro tiro se escucho rosar mi piel y reaccioné al instante, saque mi pistola con silenciador y le di un disparo al tipo en el hombro y solto la pistola. Volví a agarrar a Summer de la mano y salimos corriendo.

Me monté en el carro, mis nervios eran tantos que no podía meter la llave para encender el coche! Lo logré encender y ahí se escuchaban mas disparos y carros acercarse a una velocidad extraordinaria. Pise el acelerador y salí del centro comercial, decidí escapar por la autopista.

Tenía el acelerador a tope y vi una salida y la tomé rápido, tenía miedo por si algo le pasaba a Summer. Mierda mierda y mas mierda! Me dolia como mil demonios

Meghan! ¿Estas bien?- dijo Summer preocupada

Si, no te preocupes- dije- Oye perdona, no quiero que nada te pase, ¿puedo dejarte aquí y pides un taxi a tu casa?

Claro no hay problema- dijo

Perfecto- dije- luego te explico, ahora necesito tratar con esta herida

La deje en un puesto de gasolina al lado de un McDonalds y allí empezó a llamar, yo aceleré a casa. Sentía que el cansancio me ganaba. Empecé a llamar a el Allien, maldita sea!

Que pasa enana?- respondio

Allen! Necesito ayuda!- dije ajitada

¿Que pasó ahora chamaca?- dijo el en la otra línea

No se cuanto mas dure consiente pero me dispararon, estoy manejando a casa, p-pero no se si llegue- dije adolorida

¿Dónde estas? Voy por ti!- dijo alarmado

Te mando mi ubicación- dije y entre a WhatsApp cuando le di al botón de enviar me recosté a esperar y me fui quedando dormida...






[...]

Agh! Que dolor maldita sea. ¿Estoy en mi cuarto? Entonces el Allien si llego por mi, que bien. Una calma invadio mi cuerpo, ¿cuanto llevo dormida?

Mire mi teléfono, ¿llevaba dos dias dormida? ¿Tanto? ¿Ahora que le diré a Summer? Dios se me están complicando las cosas.

Tin tin

Me llega un mensaje, es de Katherine.

-"¿Vas a la fiesta hoy verdad?"

"Sí"-

-"Nos vemos allá"

No sabía que mas responderle asi que la deje en visto, bien. Lo primero era que si quería llegar esa fiesta tenia que levantarme de aquí, tengo que hacer un esfuerzo

...

A LA PUTA QUE DOLOR MALDITA SEA- grite sin piedad alguna y mi madre subió corriendo

¿Hija despertaste?- pregunto alarmada

No sé, dime tú- dije sarcástica

Conmigo esa actitud no!- dijo molesta- le dire a Camila que te traiga unas pastillas para el dolor

Si porfavor!- dije y me puse a esperar a que me trajeran mis pastillas

Pasaron 8 minutos y por fin llego Camila con las pastillas, me las tome y me acoste un rato a dormir, aun eran las 2 y la fiesta es a las 6, tengo tiempo.

[...]

Maldita sea! Son las cinco y media ya! Recién me acabo de levantar ¿Algo puede salir peor? Y todavía no se que decirle a Summer! Dios mejor me preparó para ir a la fiesta.

Me levanté de la cama cuidadosamente y me metí a bañar, me quedé mirando la herida de la bala. No era muy profunda, pero dolía mucho.

Termine y decidi ponerme el vestido vino que compre con Summer junto con unos tacos negros.

 Me coloqué un collar plata y me rocié perfume en el cuello y las manos con un exquisito olor a vainilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me coloqué un collar plata y me rocié perfume en el cuello y las manos con un exquisito olor a vainilla. Me maquille un poco y baje a la sala.

Mamá al parecer no iba a ir, tenía unos asuntos que resolver. Parece que uno de los negocios que hizo no salio como esperaba y esta buscando quien fue el pendejo que nos disparó en el centro comercial.

Sino llega a ser por Summer, no estaría viva. Le debo una.

Vi al Allien y me le tire encima. Le di un abrazo y le di las gracias por haberme buscado! Estaba muy agradecida con él. Es la primera vez que recivo un ataque de bala.

El Allien me corresponde el abrazo y coge las llaves para ir a la fiesta de papá. Uno de los mayores mafiosos rusos. Hora de conocer a la mafia rusa.

[...]

Llegamos y Allen me ofrece su brazo para ser mi acompañante al entrar. Le acepté gustosa y empezamos a caminar, pero aqui estan mis mayores enemigos...

Las malditas escaleras.

Fue un dolor horrible tener que subirlas! Pensé que jamás se acabarían. Entramos y Allen fue con papá, yo también lo salude y Katherine se me acercó y fuimos juntas a la barra. Pedí un tequila para ver si se me olvidaba el dolor.

Pasó el rato y me dieron ganas de ir al baño antes de que papá nos presentara. Me levante y le avise a Katherine.

Vengo ahora, voy al baño- le dije

Bueno, te acompaño- dijo

Aunque podía ir sola, no tengo tema de conversación ahora mismo. En eso veo una chica con pelo azul y un conocido vestido negro. No, no es cierto! ¿Que hace ella aquí?

La chica de la mafia [COMPLETADO]Where stories live. Discover now