Universidad

5.8K 275 21
                                    

Me desperté con una resaca de mil demonios, hace mucho que no me emborracho. Me levante de mala gana, me metí a la ducha y estuve allí por 30 minutos mientras me caía el agua caliente por todo el cuerpo. Se sentía tan bien y tan relajante. Salí de el baño con una toalla en mi cuerpo y me metí al closet y me puse algo sencillo y comodo.

 Baje a la cocina y allí estaba mi nana Camila haciendo el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina y allí estaba mi nana Camila haciendo el desayuno.

Buenos Dias, huele muy rico- dije lambiendo mis labios, estaba hambrienta

Jajaja, hoy tenemos hotcakes acompañado de fresas y café- dijo mmm que rico

Que rico- dije y me paso un plato.

Empece a comer mi plato de hotcakes, el café estaba un poco soso así que le hecho 3 cucharadas mas de azúcar. Soy amante a lo dulce, siempre me gustan las cosas con vainilla. Mi hermano me dice que de milagro no tengo diabetes, raramente me enfermo. Termine mi desayuno y subí a mi cuarto. No tengo nada que hacer hoy así que empiezo a escribirle a Katherine a ver si esta disponible para salir un rato.

Busque mi móvil y genial. No tenia batería.

Busque el cargador de mi iPhone 8 plus y lo conecte, la suerte es que se carga rápido. La mala suerte es que mi mamá acaba de entrar a mi cuarto. Creo que aun no he dicho el nombre de mi madre. Se llama Stephanía D' Greco. Es una mujer con ojos oscuros y el pelo igual al mío, pelirroja. Es de baja estatura y con un cuerpo fino y delicado. Para tener su edad se ve joven, podría decir que parece mas mi hermana mayor.

Meghan, que bueno que estas vestida ¿Ya desayunaste cariño?- dice

Últimamente mama se ha vuelto mas cariñosa conmigo y Allen últimamente tampoco esta mucho en la casa. Allen ya se había graduado y tenia su carrera de empresas, probablemente ahora está cumpliendo con los trabajos sucios de mamá.

Si, que paso mama?- pregunte

Vamos a ir a inscribirte en una universidad de por aquí para que no pierdas tus estudios- dijo ella

Mama no es necesario- dije volteando los ojos

Claro que es necesario, tienes que terminar tus estudios!- dijo autoritaria

Esta bien mama, como tu digas- dije ya rendida

Ok nos vamos en media hora, no te preocupes por tus papeles de eso me encargo yo- dijo

Esta bien- dije y salió del cuarto

No veo tan necesario llevar una vida universitaria cuando soy una mafiosa. Debido a que soy una mafiosa los últimos dos años coji un pequeño curso de enfermería y ahora me gustaría empezar un curso de psicología y una pequeña carrera de empresas. Me gustaría torturar a mis víctimas psicológicamente así que aprovecharé el curso de psicología a tope.

[...]

Me encuentro ahora mismo en el coche esperando a mi madre que se termine de maquillar. Dijo 30 minutos y lleva casi una hora. Me puse a ver el teléfono, ya había cargado al 80% por lo menos y tengo que comprar un cargador para el carro.

Por fin salió mi mama, estaba revisando que tuviera todo en su cartera y se monto. Le ordeno a los guardias cuidar la casa y salimos. Como íbamos a inscribirme en la universidad pues salimos sin guardaespaldas.

Llegamos a la universidad y aparque el carro. Mi madre se estaba mirando al espejo revisando que su maquillaje este bien y que no tenga ningún sucio en la cara. Es demasiado exagerada, solo va a transferirme a una universidad no va a una fiesta de gala. En todo caso, me baje y empecé a mirar los alrededores.

Tenia un ambiente tranquilo y acogedor, ¿a quien le miento? Es lindo el lugar y todo pero es horrible tener que estar casi todo el día sentada en una silla escuchando una clase para poder entender las cosas para poder trabajar y tener una vida hermosa blah blah. Se que es bueno pero también es cansado. Seguí mirando el lugar y todos los estudiantes están en clase. Mama por fin se bajo del carro y me dijo que fuera a dar una vuelta que ella se encargaba de transferirme y pues le hice caso.

Entre por la entrada obviamente

Nah, en serio? Yo pensaba que se entraba por la salida.

Y ahí esta de nuevo, mi estupida conciencia

Ey no me digas así que me pongo triste y sentimental.

Ay ya váyase a la fregada

Emm soy tu sabes? Pero bueno como usted diga Adiós

Ignorando a mi conciencia entre y vi los casilleros,habían alrededor de 1,000 casilleros o tal vez mas. Mas al fondo había un largo pasillo y de frente a los casilleros las escaleras para subir al otro piso. Seguí el camino de la derecha y mi madre se fue por el de la izquierda. Allí vi una cafetería y muchas mesas para que los alumnos coman.

Toco el timbre, lo cual significaba que era la hora de almuerzo. Ay no. Justo cuando iba a salir una avalancha de estudiantes viene a la cafetería y me empujaron de todos lados hasta hacerme caer. En eso veo una mano que me ofrece ayuda.

La chica de la mafia [COMPLETADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora