· C A P I T U L O 3

31 15 0
                                    

Filosofía y ética... que puedo decir? aburrido! por lo menos el profesor te atrapa pero es realmente aburrido, tomo notas de lo que considero importante, por que el hecho de que esta clase sea aburrida no quiere decir que descuidare el hecho de sacar buenas notas, estamos llegando al final de su clase y no puedo negar el hecho de que he observado un par de veces a Ron por el rabillo de mis ojos, hay algo en el que realmente me intriga un aura de peligro que me resulta atrápadora.

- Bien chicos para la próxima clase necesito que ya hayan leído hasta la pagina 82 del libro, de acuerdo?

Todos asienten ansiosos de que por fin llegue la conclusión de su clase, comienzo por guardar mis cosas y puedo sentir la mirada de Ron, inmediatamente volteo y mis ojos se encuentran con los suyos, esos ojos cautivantes y de un azul hermoso, enarca una ceja y una pequeña sonrisa surca su boca.

-Terminaste?

-Disculpa?- frunzo el ceño

-De admirarme, me miraste como por dos minutos con una sonrisa boba- no pude evitar notar como su pequeña sonrisa desapareció dejando a la vista un tono frío

-Me miraste primero, mi mirada nunca baja ante otra, menos viniendo de ti- eso fue una pequeña mentira, tal ves si me quede como tonta viéndolo, pero pues es un Dios griego quien no se queda así?

-¿De mi? ¿tengo algo de especial?-recarga sus codos en la paleta de la silla, acercandose mas

-No, pero...- me interrumpe acercandose un poco mas

-Ah ya te hablaron de mi no es cierto?

-Exacto, tú reputación no es muy buena que digamos Ron

-Vaya, yo que creí que no eras del tipo de persona que se deja llevar por los demás

-Y no lo soy, pero si lo hago con las primeras impresiones

-De que hablas?

-Tiraste mis libros y no pediste ni una disculpa

-Pero si tú fuiste la culpable, ibas como una loca desenfrenada caminando sin ver por donde van tus pies

-Y que tú a caso no ves? pudiste esquivarme, por lo menos una disculpa por caballerosidad esperaba- O si la hizo? Upsis creo que si verdad? Pero ya ni modo

-Bueno acostúmbrate a que no sea una caballero siempre, Alesha- dijo cerca de mi para luego irse debido al ruido del timbre anunciando el termino de la clase

Imbécil, pero vamos es un imbécil atractivo eso si no lo puedo negar, mis clases transcurrieron normal en cada una presentándome frente a todos y sintiendo sus miradas analíticas sobre mi, termine por fin mi primer día en una nueva escuela y subí a mi auto, hablando de primer día también sería el primero de mi hermana, Maya!, donde diablos estas? llamo a su teléfono pero no contesta, rayos Maya, estarás bien? un timbre suena en mi celular avisándome un mensaje nuevo, el alivio me inunda ya que es un mensaje de ella diciéndome que esta bien y adjunta una dirección para encontrarnos y con una nota interesante en la que me pide que lleve dinero, okay esto es raro.

Estoy cerca de lugar al que me ha dicho pero para llegar tengo que entrar a un callejón, es un poco creppy así que prefiero dejar mis pertenencias dentro del auto y solo salir con mi teléfono y dinero perfectamente escondido, mientras me adentro en esta calle muy estrecha puedo notar a gente que se ve un poco "fea"? si es que puedo decir un sinónimo de gente con aspectos callejeros y criminales pero también gente con esa aura de avaricia y dinero rondando por aquí, comienzo mis sospechas acerca de lo que es este lugar y no son muy buenas que digamos pero lo importante que haces aquí Maya?

Logró salir del callejón para entrar a un lugar mas abierto y también mas lleno de gente, se escucha mucho bullicio, porras y abucheos, trato de acercarme para tener una mejor vista acerca de lo que esta pasando, oh, puedo observar un ring, dos chicos dentro, un referí y un publico ansioso entre ellos Maya con unos ojos en los que brilla el poder y ansia, ay no hermana por favor no de nuevo.

Todo esto me llega a la conclusión y certeza de mis sospechas, esto señores y señoras es un lugar de peleas clandestinas, lo pude deducir desde que llegué, el tipo de gente que hay, el lugar y sobre todo el ambiente, que por que lo se? por que ya he estado en lugares como estos antes y no es tan bonito como parece, esto era una pequeña tradición entre primos venir y observar las peleas, era entretenido, como ver una pelea de box en vivo y mas real, pero todo cambio cuando nos convertimos en "galleros" así se les denomina a las personas que pagan o entrenan a los chicos que se enfrentan, nosotros fuimos eso y creanme cuando digo que todos intentamos alejarnos de eso, fue un terrible dolor de cabeza, aparte de problemas personales fueron problemas con la adicción que crea, si, como un juego de cartas donde comienzas a apostar, nosotros en cada encuentro regresábamos con las manos vacías después de malgastarlo en las peleas y aquí esta de nuevo Maya, con esta terrible adicción y otra cosa que la dejo destruida después de algo que pasó con alguien... "es un secreto y eso jamas se sabrá", esas fueron las palabras que dijimos todos después de cerrar la boca en un pacto como familia.

Pero mi hermana no pudo, esta aquí otra vez, viendo con ojos de lujuria la próxima pelea en la que sabe habrá golpes, sangre y heridos, pero eso es lo que siempre causas, no Maya?

________________________________________________

Gracias por leer! <3

Que tal les pareció?

Que pasa con Maya?

Y esas palabras de Ron hacia Ale, que fueron?

No olviden de dejar su voto y comentario, siento su apoyo de esa manera así como otras personas se enteran de la historia jiji . ❤️

• TENÍAS QUE SER TÚ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora