· P R E F A C I O ·

87 18 2
                                    

La familia Hawk o mas bien como muchos nos llaman "la dinastía Hawk" siempre ha sido un tema de que hablar sobre todo si hablamos de muertes.

Mi bisabuelo comenzó con la fortuna billonaria que hoy poseemos, primero empezó como cualquier persona emprendedora queriendo sacar a su familia adelante y quiso iniciar su propia finca cafetalera, se mudó a Santa Barbara California y ahí se propulso la marca "Hawk" igual que nuestro apellido y como si no le quedara mas claro a la gente, el logo fue un halcón y en ingles que dice? "Hawk"

Primero fue el típico café, tuvo muy buen comienzo ya que desde que se vendió, alcanzó muy buenas ventas, incluso superiores a las que mi bisabuelo Jhon esperaría, desde ese momento supo que no tenia que solo cultivar café y puramente café así que se propuso a cultivar mas para crear variaciones del café como por ejemplo el descafeinado y bebidas energizantes a base de el elemento principal la cafeina, después de eso mi bisabuelo ya tenia en su posesión millones de dólares ya que sus productos se importaban alrededor de todo el país.

Mi bisabuelo sabía que el legado tenia que continuar así que dejo el poder de "Empresas Hawk", lo dividió en dos de sus hijos "Ben" y "Jack", Ben mi abuelo tuvo tres hijos Louis, Cher y mi papá Aaron quienes también ahora tienen el poder de "empresas Hawk" o al menos de dos de ellos.

El reciente fallecimiento de mi tío Louis, me ha dejado destrozada el aprecio que tenía era mucho y me es imposible creer, que ya no esta pero también me llena de impotencia creer que no solo fue una simple muerte por causa natural si no que fue un asesinato.

Mucha gente lo niega otra lo afirma pero eso no importa, lo que importa es lo que mi familia crea, y ahora esta dividida, se que mi hermana Maya cree que fue una muerte natural pero yo creo todo lo contrario, algo me dice que la muerte del tío Louis fue un asesinato, mi familia oculta algo se que el café y bebidas energizantes dejan mucho dinero y mas si son exportados internacionalmente pero mi familia guarda secretos, muchos mas de los que yo intuyo.

En mi escuela soy todo un "personaje" del cual hablan, si se puede llamar así, la gente siempre espera todo de mi, lo mejor y lo peor, "amigas" únicamente interesadas, aunque se que mi familia tiene el poder de conseguir lo que sea, me siento vacía, chicos que simplemente ven lo superficial, y eso, creanme, es lo que menos busco de una persona.

La escuela en la que asisto o mejor dicho, solía asistir  la gente habla a mis espaldas de mi y murmura cosas en mi cara, ugh tanta hipocresía y revuelo, siempre he estado en ello, no es algo nuevo y menos que no pueda soportar pero creo que ya estoy fastidiada de esta escuela, de las mismas caras, de las mismas rutinas y de la misma gente con pensamientos mediocres.

Papá , mamá, Maya y yo ya hemos decidido, un cambio de escuela nos ayudará, nos despejara y abrirá nuevas oportunidades de conocer nuevas personas y nuevos horizontes solo deseo que no sea la misma gente de mierda con la que me ha tocado lidiar

----------------------------------------------------------------------------------

• TENÍAS QUE SER TÚ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora