1. La ciudad bajo control

1.2K 90 210
                                    

Narra Tord Jr:

-¡¡¡JUNIOR DAME LA PISTOLA AHORA MISMO!!!- Gritó mamá siguiéndome por todo el campamento.

-¡¡¡NO!!!-

-¡¡¡JUNIOR YA PARA DE CORRER!!! ¡NOS ESTÁS HACIENDO PERDER EL TIEMPO!- Gritó papá apareciendo justo en frente mío bloqueando el paso. Sabía muy bien que querían acorralarme entre ambos, y justo cuando iba a atraparme, agache rápidamente mi cabeza y pasé por debajo de sus piernas.

Segui corriendo y vi como Paul se puso en mi camino con la misma intención de la de papá; bloquearme, pero tan solo sonreí de lado y me detuve en frente de el.

-¡Hey Paul!-

-Oye pequeño demonio no me hagas quedar mal con tu padre, tan solo deja que-¡¡¡AHHHH!!!-

Comencé a dispararle en los pies y mientras reía viendo como Paul saltaba como liebre del susto. Siempre valía la pena.

-JUNIORR-

Uy, esa voz de ira de mamá. Volví a correr y trepé una malla de las del campamento que subía a un circuito que servía de entrenamiento para los soldados en cuanto a parkour. Me columpié por lianas, escalé paredes, salté obstáculos, y rodé por debajo de los cuerpos de varios soldados que intentaron atraparme. Pero claramente no pudieron pues soy perfecto a diferencia de ellos.

Estaba cubierto de lodo pero no me importaba, ya que no es la primera vez que el campamento entero andaba persiguiéndome. ¿Pero porque por esta estupida razón?

Volvi a subir al circuito, esta vez agarrado con ambas manos la cuerda que conectaba de un tramo a otro. De pronto del otro lado llegaron soldados que bloquearon la salida y al voltear vi mas soldados hicieron lo mismo. Iba por la mitad y estaba muy alto para saltar. Mierda estaba acorralado.

-¡Junior!- Gritó mamá que estaba entre los soldados que bloqueaban mi salida- Ya no tienes salida hijo, ven acá- Dijo firmemente

-¡No! ¡No me pueden obligar a ir!-

-¡Señor Junior tiene que obedecer a la jefa!- Gritó patrick que estaba del lado opuesto de mamá.

-¡CIERRA LA BOCA PANTENE! ¡CALLENSE TODOS! ¡NO IRE A LA ESCUELA, NO ME OBLIGARAN!-

-¡JUNIOR!- Grito mamá una vez más - ¿Acaso quieres que queme esto?

Mamá es una desgraciada. Vi como con una sonrisa sacaba un encendedor y en la otra mano tenia una revista hentai que encontré en la oficina de papá. Mi asombro fue tanto que me hizo caer de esa altura. Aunque para mi suerte (o mejor dicho mi desgracia) papá logro atraparme a tiempo en sus brazos, pero aún así traté de forzar y huir de su agarre agresivamente.

-Se acabó el juego Junior- Dijo papá en un tono fuerte- Vas a ir a la escuela, es una orden.

-¡¡Pero porqueeee!! Para que tengo que ir si ya tengo 8-

-Pues eso es precisamente lo que no nos dejaste terminar a tu madre y a mi antes de que salieras corriendo por todo el campamento desde que mencione la palabra "escuela".

Me quedé mirándolo confundido sin entender bien que queria decirme, y antes de poder decir algo me haló del brazo y me llevo hasta su oficina. Al llegar vi como papá antes de entrar esperó a que mamá pasara para así cerrar la puerta.

Ya lo sabía. Cada vez que quedaba solo así con ellos, significaba que estaba en serios problemas. Esta iba a ser la torura final despues de haberles hecho correr por todo el campamento casi la mañana entera, sin contar el tanque que hice explotar ayer. Habia un silencio incómodo hasta que papá decidio romperlo.

Soldados Contra El Mundo (Tord y Tú)❤ [LIBRO 2]Where stories live. Discover now