7. Gentaileza

362 39 98
                                    

Narra Tord Jr:

Sin soltar su mano íbamos corriendo hacia la enfermería ya que Monik estaba al borde de la muerte. ¡Un raspón en la rodilla! ¿Quién sabe que tan resistentes son las niñas?

Estábamos cruzando una plataforma ubicada en una segunda planta cuando de pronto Monik decide detenerse a ver que estaba ocurriendo allá abajo. Eran papá y mamá, que estaban junto a los idiotas de Paul y Patryck. Pude notar que Monik tenía la mirada fija en los que parecían ser los prisioneros. Tres chicos en sudaderas de colores, parecidas a la favorita de papá. ¿De verdad fueron ellos los que armaron tanto escándalo?

-¿Los conoces?-

-¿Hm?-

-No te hagas la tonta niña, tienes cara de que los conoces. Y por las vistas parecen ser enemigos de papá- La miré mal y traté de decir lo último en un tono más grave para que me tomara en serio.

-Mi papá es amigo de ellos...- Respondió Monik sin apartar la mirada, en un tono que apenas pude escuchar.

-¿Qué?-

-Este no es un buen lugar para hablar... Vamos a la enfermería antes de que me desangre-

-¡A-ah, verdad!- Tomé a Monik de la mano nuevamente y llegamos a la enfermería. De hecho, era un departamento bien grande ya que muchos solados terminan heridos con frecuencia. Logramos escabullirnos a una de las habitaciones que estaba vacías. -¡Aquí estamos!- Trate de buscar una silla para que Monik lograra sentarse en la camilla. -Bien ahora uh... ¿Cómo se cura una herida exactamente?-

-Primero debes limpiar la herida- Dijo Monik con ese tono dulce con el que siempre habla- Toma el algodón que está ahí y mójalo con agua de la llave- Tardé un poco en moverme, dado a que no esperaba a que Monik supiera de primeros auxilios, pero al rato hice exactamente lo que me pidió.

-¿Ahora qué?-

-Limpia la herida... Con gentileza...-

-¿Genti-que? ¿Es eso una especie de hentai?-

-No, tontín. Quiere decir que lo hagas suave y con amabilidad-

-Oh... Yo ehh no sé como hacer eso-

Que sensación más extraña. Su tono, las cosas que dice... Realmente son algo nuevo para mí. Toda mi vida había sido violencia y agresividad. Esta chica... Es completamente lo opuesto a todo lo que he visto antes.

-Mira se hace así- Monik tomó mi mano la cual tenia el algodón mojado. Sentí mis mejillas calentarse lo que me hace pensar que apenas con eso pude sentir a lo que ella se refería. Con su ayuda, logré pasar el algodón por su herida logrando que la sangre se detuviese.

-¿Q-que sigue?- Pregunté un tanto nervioso. ¿Que rayos? ¿Porque me siento así?

-Necesitas desinfectarlo con alcohol, luego tienes que cubrirlo con una de esas banditas que están ahí-

-¡O-ok!- Sin darme cuenta estaba siguiendo las órdenes de Monik sin cuestionar nada. Esto está demasiado fuera de personaje. ¿Será porque me está pidiendo todo esto en ese tono san suave? Tan...- Monik...-

-¿Hm?-

-Es esto... ¿Gentaileza?- Pregunté mientras envolvía su herida

-Se dice gentileza. Y supongo que si... Lo estás haciendo bien-

-Oh... Es que nunca he curado a nadie antes... ¡Jaja lo único que se hacer es matar!- Dije riendo, pero luego me quedé pensativo. Una vez que terminé de envolver la rodilla de Monik la ayudé a bajarse de la camilla. Ella no paraba de mirarme fijamente a los ojos, lo que me podía aun más nervioso y sentía la sangre en mis mejillas. ¡Agh, que chica tan rara! -¡B-Bueno! Ya que terminamos aquí ¿hay algo que te gustaría hac-

Soldados Contra El Mundo (Tord y Tú)❤ [LIBRO 2]Where stories live. Discover now