10. Superando la fantasía 1/2

322 22 76
                                    

¡ATENCIÓN SOLDADOS!

⚠️Lemon salvaje se apróxima⚠️

Recuerden que este libro es +13, aunque en realidad debería ser +15 pero alv

Han sido avisad@s :)

***************************************

Narra _________:

Hacía años que no notaba a Tord tan irritado. En el momento que despachó a Paul y a Patryck miró la pistola que había tirado al suelo y la pateó con fuerza dejando salir su furia nuevamente.

-¡Dritt! ¡Dritt! ¡DRITT!- Comenzó a quejarse en noruego mientras se iba con pisadas fuertes del garaje.

Iba a detenerlo, pero era mejor dejarlo ir, después de todo lo conozco bien. Sabía que se dirigía a su oficina a fumarse un tabaco.

Después de que haber llegado tan lejos en nuestra operación realmente habían muchas cosas que se nos escaparon de las manos. Especialmente personas... Y aunque fuese una tontería, aún después de las tantas adversidades que ocurrieron en el día había algo que aún me molestaba en particular.

Me dirigí a aquel maldito cuarto con aquellos robots sexuales que tenía Tord ocultándome por años. Lo que era una puerta gigante de metal era ahora un hueco enorme provocado por aquellos tres. ¿Cómo rayos hicieron esto? ¿Acaso tenían una puta una bazooka?

Apenas entré al cuarto y era una vista bastante cuestionable. Las chicas apenas al verme comenzaron a soltar gemidos y palabras en japonés que no entendía ni un carajo. Algunas con trajes de maid, chicas gato, colegialas, hasta policías... ¿De veras esto le pone a Tord?

Sacándome de mis pensamientos, una de las chicas me abrazo por detrás agarrándome de los pechos haciéndome gemir de sorpresa.

-¡S-suéltame maldita!-

-Líder Rojo-Sama~ Hoshiidesu~ Onegaishimasu~ Yamete Kudasai~-

-¡GRR! ¡DEJA DE HABLAR DE MI HOMBRE!- Tras decir esto tomé del brazo al pedazo de metal con tetas y la arrojé al suelo haciendo que se rompiera en pedacitos. -¿Joder de verdad me acaba de dar un arranque de celos por unas máquinas?- Pensé en voz alta.

Por un momento me sentí patética, y más cuando seguía con el deseo de destruirlas a todas. Pero, luego recordé lo muy jodido que había sido el día para Tord, y el ver a estas chicas me había dado una idea de como podía al menos mejorar un poco su situación.

Algo que solo su esposa podía hacer...

Narra Tord:

Al segundo de pisar mi oficina lo primero que hice fue buscar un tabaco y sentarme en mi silla mientras miraba el techo.

Estaba haciendo lo imposible para poder tranquilizarme, pero no podía sacar de mi mente el hecho de que no solo esos tres andan libres por ahí haciendo lo que les da la gana, sino Junior igual y con esa niña que ni sé de donde salió.

Una distracción...

Tan solo una buena distracción mejoraría tanto este día de mierda, pero no me venía nada a la mente.

Y como si pudiera leer mis pensamientos, ahí estaba entrando por la puerta de mi oficina...

-Espero que no vengas con nuevas malas noticias-

-¿Aun sigues amargado?- Preguntó _________ mientras cerraba la puerta y le ponía seguro -En realidad es todo lo contrario-

-¿Ah si?- Pregunté con intriga mientras me echaba hacia delante en la silla descansando mis brazos en mis rodillas para luego apagar el tabaco en el escritorio.

Soldados Contra El Mundo (Tord y Tú)❤ [LIBRO 2]Where stories live. Discover now