Reencuentro

5 0 0
                                    

Kira caminó por su territorio,sintiendo el pasto debajo de sus patas. Había pasado un tiempo largo desde la vez en la que ella y su pareja,Trueno,se habían conocido. Ahora,ella se encaminaba hacia un lago que era parte de su territorio,sedienta después de estar todo el día cuidando de sus cachorros,que ya salían a la entrada de la guarida para jugar entre ellos,explorando todo lo que podían.


Al llegar,la loba se inclinó,tomando el agua. Mientras tomaba,se sentía un poco incómoda. Levantó la cabeza por un segundo,oliendo el aire.Olía a otro lobo,y no era parte de su manada.Kira se fue hacia el otro lado del lago,olfateando frenéticamente. Una vez que encontró un rastro,lo siguió. Corrió por el bosque,subió por una colina y bajó a un lugar lleno de flores. Pudo detectar movimientos entre tales y se abalanzó inmediatamente entre las flores. Mordió,sintiendo pelo en su boca. La cosa gañó de dolor y sorpresa,se volteó para morder a su atacante,safándose de tal,y salió corriendo de donde había venido Kira. Ella alcanzó al extraño cerca del lago donde había bebido previamente.


"Perdón,perdón,no sabía que este lugar era tuyo,me puedo ir si quieres,sólo no me mates!" El adversario,un lobo gris claro y blanco con una cara marrón-rojiza,gañó,mordiendo el aire,panza arriba. Kira gruñó,sus dientes resplandecieron a la luz de la luna. Abrió las fauces,apunto de atacar al lobo,que se retorcía y gañía,pero no lo hizo. Abrió más sus ojos ámbar,mirando al lupino grisáceo detenidamente. Cerró su boca."Ventoso?" Kira relajó su agarre sobre el macho. Éste miró a la loba sorprendido,pero cuando ella lo soltó,él se reincorporó,reconociendo a la lupina enfrente de él."Kira?" Él olfateó a la loba. De la nada,saltó encima de ella dándole lametones."Kira,mi eolach,qué haces por aquí?" Ventoso gañó,dándole más lametones."Estaba bebiendo hasta que te olí." La lupina se levantó,correspondiendo al saludo amistoso."Cómo va todo?" Él le preguntó."Bien. Eso sí,los cachorros lo hacen difícil,pero..." La loba blanca empezó."Un segundo,tienes cachorros?" Ventoso irguió las orejas,mirando a la loba. Sus ojos dorados mostraban interés."Sí,dos hembras y dos machos." Kira respondió."Cómo se llaman?" El lobo grisáceo preguntó."Las hembras se llaman Okami y Sipora y los machos se llaman Shiro y Kasshoku." La lupina le respondió."Cuántas lunas llenas?" El macho se sentó."Dos." La loba lo imitó."Dos? Ya?" Ventoso bajó las orejas."Sí." Kira le respondió."Que tal tú?""Bueno..." El lobo miró al suelo,"No tan bien. Pensaba que el día donde dejaba la manada ya sabría cazar,pero ese no es el caso...""Ya veo..." Kira miró al lobo con lástima,"Arthair no pudo enseñarte.""Sí." Ventoso miró a la lupina blanca nuevamente."Bueno,supongo que me voy. No quiero molestarte demasiado." El lobo grisáceo se levantó y salió corriendo a través de los árboles."Pero ven a visitar!" Kira le ladró,moviendo la cola. Luego terminó de beber y se dirigió hacia la guarida.


"Dónde estabas?" Al llegar,Trueno la recibió primero,"Qué tan sedienta estabas?""Ah,pues..." Kira miró hacia la dirección en donde se encontraba el lago,"Me encontré con Ventoso,eso es todo...""Ventoso?" El lobo anaranjado ladeó la cabeza."Sí,mi eolach." Ella le respondió."Ah,ya veo." El lobo miró de reojo a la guarida,"Te extrañaron bastante.""Ya se van a acostumbrar." Kira entró en la guarida. Afuera se escuchaban algunos gañidos y ladridos que provenían de la guarida.

La Manada: OrígenesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant