Migrando

4 0 0
                                    

"Oye! Basta!"Una cachorra marrón gañó con la cola entre las patas,encorvándose para verse más pequeña. La otra cachorra,una albina,se abalanzó encima de ella,mordisqueando a la otra."Máthair,Okami me está atacando!" La cría marrón gañó."Tranquila,no te voy a matar...todavía!" La loba albina siguió mordisqueándole."Okami!" El gruñido asustó a Okami,la cual levantó la cabeza,la otra cachorra seguía debajo de ella."Basta." Kira miró a su cachorra fijamente,"Ya nos tenemos que ir,deja a tu eolach en paz.""Pero,máthair..." Okami empezó."Nada de peros,nos vamos." La loba blanca caminó hacia su pareja,después aulló,llamando a los cachorros. Las cachorras fueron hacia su madre,mientras que los otros cachorros,uno blanco y otro marrón oscuro,salieron de la guarida,siguiendo a los lobos adultos.


Hacía calor en las llanuras. Los cachorros estaban acostumbrados al viento más fresco y la sombra de los árboles del bosque cercano a su guarida; pero no podían quedarse ahí para siempre. Tenían que trasladarse a una segunda guarida,donde aprenderían a cazar."Kasshoku es un eilc!" El cachorro blanco ladró,persiguiendo al marrón oscuro,que tenía la cola entre las patas."No,no le hagan caso!" Kasshoku gañó,huyendo de sus hermanos."No se alejen de nosotros!" Trueno aulló,caminando junto a Kira. La loba blanca irguió las orejas,mirando alrededor."Trueno." El lobo anaranjado miró a la lupina,"Escucho namheags,adelante." Ella señaló con el hocico."Sí,yo también los escucho." Él miró a su pareja con sus ojos verde amarillentos."Qué hacemos?" Preguntó."Quédate con los cachorros,yo me encargo de esos dramhs." Con eso,Kira corrió hacia adelante,dejando al macho con las crías. Trueno miró a los cachorros. Estaban amontonados sobre el cachorro oscuro,que gañía y forcejeaba,dando mordiscos al azar. De vez en cuando,la cachorra marrón era mordisqueada por los blancos,que le gruñían levemente. Kasshoku logró escapar,sólo para ser atrapado por el cachorro blanco nuevamente. Éste le mordió fuerte,lo cual hizo que el cachorro subordinado gañera...ruidosamente."Shiro! Basta!" El padre le ladró,mostrando los dientes."Vengan acá!" Aulló.Los cachorros fueron hacia el lobo adulto. Okami y Shiro peleándose en el camino. Trueno irguió las orejas,escuchando gañidos,seguidos por gruñidos. Miró al horizonte,Kira había ahuyentado a los coyotes. Después de perseguir a uno de ellos,dándole una última mordida de advertencia,aulló. Los cachorros dejaron de jugar y miraron a su madre. Trueno avanzó hacia ella."Vamos!" El lobo le aulló a sus crías,las cuales lo siguieron. Shiro corrió directamente hacia la loba blanca,seguido por Okami,que le ladraba al cachorro blanco."Vamos a tomarnos un descanso,parece que estos namheags tenían un conabia...bueno,ya no,ahora es nuestro." Kira sonrió,jadeando. Los cachorros fueron directamente hacia la comida. La cachorra marrón se acercó cautelosamente,encorvada y con la cola entre las patas. El cachorro marrón oscuro fue directamente hacia el cadáver,recibiendo un mordisco en la nariz y un gruñido como respuesta."Yo como primero,no tú!" El cachorro blanco gruñó,mordiendo el aire como amenaza."Eso también va para ustedes,Okami y Sipora!""Qué? Eso es injusto!" Okami le gruñó como respuesta,lanzándose contra su hermano. Kasshoku aprovechó el momento para robarse un pedazo de carne,llevándoselo lejos del cadáver. Sipora se quedó mirando el pedazo de carne,manteniéndose a una distancia respetable."Quieres?" El cachorro marrón oscuro arrancó una parte del pedazo,tirándolo hacia su hermana. Ella lo tomó,retrocediendo y acostándose para comerlo.Los dos cachorros blancos comieron del cadáver junto con sus padres,después de pelear por un tiempo. Luego,siguieron andando hacia la nueva guarida.


La manada trotó por la llanura. Ya estaba anocheciendo,y estaban bastante cerca.Sipora se detuvo,olfateando el aire. Luego se agazapó,avanzando lentamente cerca de una roca. Kasshoku miró hacia atrás. Al ver a su hermana acechando algo,ladeó la cabeza,observándola con atención. En ese instante,la cachorra echó a correr,atrapando algo con sus fauces. Regresó,con una liebre colgando de su boca. El olor a sangre atrajo al resto de la manada,que miró hacia atrás con curiosidad. Sipora comió un poco de dicha liebre,antes de darle el resto a Kasshoku. Shiro corrió hacia él,con la intención de robarle la liebre,pero el cachorro marrón oscuro gruñía si se acercaba demasiado,tratando de morderlo si trataba de quitarle la comida. Finalmente,su hermano blanco se rindió,volviendo hacia sus padres,que felicitaban a Sipora.


"Muy bien." Kira miró a la colina delante de ellos,"Ahí está nuestra nueva guarida.""Finalmente!" Okami trotó hacia la colina,"Lo primero que voy a hacer al llegar será descansar!""El último que llega a la guarida tiene que lamer lofa!" Shiro ladró,empezando a correr. Los otros cachorros lo siguieron."Cachorros..." Trueno resopló,mirando a la loba blanca."Cuál es el plan?" Preguntó,ladeando la cabeza."Ve a marcar el territorio,yo voy a vigilar a los cachorros y después vuelvo contigo. Cazamos al amanecer." Ella caminó hacia la colina,su pareja anaranjada empezando a patrullar el área.


Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Oct 17, 2019 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

La Manada: OrígenesOnde histórias criam vida. Descubra agora