<<|•|>>

17 1 1
                                        

[Baekhyun - Diamond]

Dos meses habían pasado desde el día que YoonGi dejo el castillo al principió  fue una tortura,  quería regresar y matar a su tío rescatar a Taehyung y ponerlo a salvo.

Sabía  que sus padres y hermanos estaban muertos, él mismo había visto como eran asesinados  mientras Tae lo sacaba.

Pero por ahí en ese bosque lo detenía algo que él no sabía ni entendía que era, así que a su pesar le hizo caso a JiMin y a su familia de quedarse, cada día  ambos recorrian todos los sectores temprano.

YoonGi ayudaba a JiMin en sus obligaciones y deberes luego por la tarde tres veces a la semana entrenaban, jimin le enseñaba  a usar sus habilidades a veces se sumaba el padre de éste  ó los hermanos y él estaba agradecido pues había mejorado mucho.

"No entiendo como siendo un vampiro no tenías  dominado tus habilidades" JiMin jadeo gustoso  al sentir el agua barjar por su garganta.

"No te burles, me gusta más leer y llenarme de conocimientos que moverme " el pálido chico se dejo caer bajo la sombra del enorme árbol. Algo que descubrió estando ahi es que luego de beber la sangre de jimin soportaba estar bajo el sol siendo un vampiro puro de por si ya podía pero estar tanto tiempo expuesto le dañaba, ahora eso era totalmente diferente.

"Bueno para la aptitud  de alquimista te fue bien eso no lo niego" sonrió  dejando ver como sus ojos dedaparecian por un instante, extendió su brazo subiendo un poco la tela de su camisa blanca. "Desdé  anoche no bebes"

YoonGi vio su brazo con deseo, JiMin se dio cuenta que YoonGi no pediría sangre siendo este su único  sustento que lo mantenía así  que él  lo acosaba para que comiera de él, al final el pálido se rendía y terminaba bebiendo la sangre de esté.

Con un largo suspiro tomo su brazo y encajo sus colmillos en su piel desgarrandola un poco, el liquido carmesí lleno su boca ando paso a un gemido de placer ante el dulce sabor. Bebió lo justo y necesario sin exceder se, lamio un poco la herida.

Para jimin ver eso era tan hermoso, yoongi procuraba no causarle mucho dolor y al contrario de loq ue el pálido pensaba JiMin disfrutaba esos momentos mas que otros, él tenia una sangre peculiar en su comunidad él era un tesoro todo mundo lo amaba y protegía nadie era capaz de tomar una sola gota de su sangre aun cuando esta era muy especial.

Para JiMin darla a YoonGi le resultaba intimo y sentía que servía por fin a alguien. Cuando todos se enteraron que él alimentaba al vampiro se asombraron pero lo aceptaron y no crearon mayor drama.

Eso si YoonGi recibió advertencias de que cuidara de el y que nunca hablara con nadie fuera  del bosque fénix sobre JiMin, este le pregunto porque y el menor le contó su historia dejo al vampiro asombrado y desde entonces es uno más  de los ~guardianes~ del pequeño chico.

"Gracias, sigo siendo ayudado por ti.. Siento que aun si te dedico toma mi vida a ti no sere capaz de pagarte nunca"

JiMin sonrio bajando su manga sintiendo como su piel cerraba la herida causada.

"Desde que paso con usted soy feliz y me ayuda mucho" sonrió  de nuevo haciendo que el corazón del vampiro cayera aun más  por ese chico.

YoonGi lo sabía y aun que deseaba  odiarse más  y sentirse culpable ya no lo sentía así.

"Aun no terminamos ¡en pié! " con un salto el menor se incorporó para retomar el entrenamiento.

"Vas a matarme" fingiendo molesta se puso en pié siguiendo lo, tomando la espada la giro entre los dedos una sonrisa se dejo ver en los abultados labios de JiMin, YoonGi sabia que el chico iba a ir con todo.

Había aprendido a conocer hasta el mínimo detalle de JiMin sabía cuando se enojaba apretaba su mano izquierda haciéndola un puño hasta que sus nudillos se ponían blancos; cuando estaba feliz brillaba mas que el sol.

El sonido de ambos metales chocado llego a sus oídos se distraje y ese fue su error, sintió como su cuerpo se iba hacia atrás rapido tomo a jimin de la cintura cayendo con él.

Sus ojos como otras veces se conectaron creando su propia burbuja.

Hoseok y su pareja bambam como a este le gustaba que le llamaran junto a chanyeol y su pareja Baekhyun llegaron al lugar viendo la escena.

Llevaban bebidas y algunos bocadillos para avisarle al vampiro que se había convertido en su amigo que el bosque se abriría dentro de dos semanas y el seria capaz de salir sin problemas.

"Me gustas"

A M O R • D E • L U N AWhere stories live. Discover now