x. rock war!

1.6K 180 71
                                    

x. ¡guerra de rocas!

¿Si tuvieras la oportunidad de cambiar el pasado lo harías?

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

¿Si tuvieras la oportunidad de cambiar el pasado lo harías?

Esa pregunta, no era ni un rotundo no ni un rotundo si para Debora Weber.

Pues, ella estaba segura que había un millón de cosas que ocurrieron en su vida de las cuales amaría cambiar, así también como había otro millón más que no cambiaría por nada del mundo.

Aunque, también se replanteaba toda la situación diciéndose qué tal vez si eso no hubiera pasado, ella no estaría en Derry, por lo cual el millón de cosas buenas no hubieran ocurrido tampoco.

Y eso era lo que pensaba en el momento anterior a que definitivamente su vida empezará a ponerse de cabeza.

El primer momento que vio a el payaso.

Solo sabía que había a comenzado a oír unos suaves susurros que parecían acabar en su oído.

No era ninguna voz que recordara, y además era algo rara de identificar. Era grave y por momentos aguda. Era un susurro que por momentos parecía querer gritar. Era como la voz de su antigua madre.

A pesar de ser solo un insesable murmullo, ella logró identificar algunas palabras con claridad; «Tu querido Frankie estaría bien si tú no fueras tan insensata» y «Si no demuestras ser una señorita, yo misma te arrancaré el cabello y todo lo que demuestre que no eres un chico con mis propias manos». Esas eran cosas usuales que solía decir la mujer cada vez que estaba a solas con la niña, aunque luego escuchó algo que definitivamente le heló la sangre: «Dices ser Debby Weber, ¿Quién demuestra qué lo eres? Te iría mejor flotando. Flotando con Georgie, Betty, Patrick, Edward. Flotando lejos de tu adorado Frankie»

Algo definitivamente estaba andando mal. Pues, si bien escuchar la voz de una mujer que no escuchaba hace seis años susurrandole cosas al oído parecía extraño, la mera mención de los chicos desaparecidos hizo que todo fuera peor. La mujer nunca en su vida había dicho aquello, y Debby no creía tener la suficiente imaginación para inventarse la voz de la mujer diciendo eso.

Pero claro, el grito de su hermano la sacó de todo eso recordándome que le había prometido a el y a si misma nunca más pensar en ninguno de ellos nunca más.

Y simplemente lo olvidó.

•••

—No lo im-maginó— la voz de Bill interrumpió sus pensamientos— Y-yo también lo v-vi.

—¿Viste sangre?— cuestionó Stan dubitativo.

—Sangre no, vi a G-G-Georgie. Parecía tan real pero con e-este...— respondió el chico pero fue interrumpido por Eddie.

—Payaso. Yo también lo vi.

Los demás chicos asintieron, a excepción de Debby, Richie y Frank.

—¿Solo los vírgenes ven eso? ¿Por eso no lo vi?— preguntó el de gafas.

—¿U-ustedes no vieron na-nada?— cuestionó el oji celeste.

—Ver no, se podría decir que oí— respondió la chica castaña.

—¿Qué? ¿Por qué no lo dijiste?— preguntó su hermano.

—Bueno, con tu grito de niña lo olvidé— contestó tratando de que la mención de aquello no incomodara a Frank.

—¿Por qué gritaste?— preguntó el asmático preocupado.

—Digamos que... Estaba teniendo "pesadillas" con mamá y papá. Así como yo la escuché— Debby dijo tratando de que nosé oyera la última parte.

El resto de los chicos (a excepción de Beverly y Ben) los miraron sorprendido al saber lo que habían pasado con esa familia.

—¿Y creen que tenga que ver con ese payaso?— Stan preguntó también preocupado por que los chicos revivieran aquello, pero su repuesta no fue respondida al escuchar gritos de Henry y el resto de la Bowers Gang.

—Es el auto de Belch— comentó Frank viendo el transporte rojo.

—¿Esa no es la bicicleta de Mike, el chico que estudia en casa?— preguntó la pelirroja.

Todos se aproximaron a el lugar al escuchar gritos aún más fuertes que definitivamente eran de dolor, dejaron sus bicicletas en el piso (menos Stan, quién la aparcó) y fueron corriendo a el dónde estaban los demás.

Llegaron justo a tiempo, viendo como Henry estaba a punto de golpear el rostro de Mike con una roca a lo que Beverly le lanzó una roca a Bowers.

—Buen tiro— halagó el judío a lo que ella agradeció.

— Se esfuerzan demasiado, perdedores— dijo Henry refiriéndose a Beverly— Solo tiene que pedírselo amablemente, como yo— apuntó tocando su entrepierna y luego se dirigió a Debby— ¿Qué haces con esos perdedores, cariño?

La chica apretó sus labios en una fina línea para luego decir: —No son perdedores, y no me llames cariño— para luego lanzar una roca a la cara de Bowers.

—Maldita zorra.

—¡Guerra de rocas!— gritó Tozier para que luego una roca fuera impactada contra su cara, ganadose que la castaña rodara sus ojos.

Todos comenzaron a tirarse piedras entre sí hasta que Belch y Víctor se fueron dejando a Henry solo.

—¡Vete a joder a tu madre, imbécil sin estilo!— gritó el pelinegro hacía el rubio luego de que el resto de los perdedores se había ido del lugar junto con el moreno.

—Gracias por eso, pero no debieron hacerlo. Ahora va a molestarlos— agradeció Hanlon.

—¿Bowers? Ah, no, nos molesta todo el tiempo— aclaró Eddie restándole importancia.

—S-si, creo que es algo que todos tenemos en co-común— admitió Bill.

—Niño sin escuela, bienvenido al club de los perdedores— anunció Richie, dando la bienvenida al nuevo integrante.

—¿Desde cuándo Henry te llama cariño?— preguntó el chico Weber a su hermana en un susurro.

—Desde que no entiende que "ya no" significa "ya no voy a salir contigo"— respondió ella, dejando sorprendido a su hermano.

CRY [IT]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα