vii. bitch trap

1.7K 196 81
                                    

vii. trampa de zorras

Capítulo dedicado a el amore de mi vida ssoultouches

te amo bbsita

Debby y el resto del club habían decidido ir a la casa de Ben después de escuchar que el tenía más información allí sobre la historia de Derry

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Debby y el resto del club habían decidido ir a la casa de Ben después de escuchar que el tenía más información allí sobre la historia de Derry.

Los chicos (y principalmente Richie) sentían algo de gracia al ver las paredes del cuarto del chico lleno de periódicos viejos con información del lugar donde vivían.

—¡Wow!— exclamó Richie al ver el lugar.

—¿Cool, no?— preguntó Hanscom emocionado.

—¿Cool? No, esto no es cool. Nada cool. ¡Espera! No, tampoco es cool.— respondió el chico de gafas inspeccionando la habitación.

— ¿Que es esto?— comentó Stan viendo un gran papel que cubría la pared.

—Oh, es el alta constitutiva de Derry— contestó el dueño de la habitación.

—¡Alerta nerd!— exclamó Tozier burlón ganándose, nuevamente, un golpe por parte de la chica y el chico Weber.

—No, de hecho es muy interesante. Derry solía ser una trampa de castores— explicó Ben.

—Y de zorras, ¿no muchachos?— comentó el de gafas levantando su mano para que la chocaran pero todos lo ignoraron y Frank se le quedó mirando extrañado.

—Noventa y un personas firmaron pero ese mismo invierno desaparecieron sin dejar rastro— comentó el chico Weber leyendo.

—¿Todo el campo?— preguntó Eddie.

—Si, bueno, todo el mundo creían que habían sido indios pero no habían signos de ataque. Simplemente una mañana despertaron y se fueron. El único indicio era un trozo de ropa ensangrentada en el cobertizo del pozo— dijo esta vez Ben.

—¿Dónde queda el cobertizo del pozo?— cuestionó Bill.

—No lo sé, en algún lugar de Derry. ¿Por qué?

—Por n-nada— contestó el tartamudo.

Luego de eso, todos se fueron a sus respectivas casas todos con más preguntas acerca del extraño lugar.

Frank Weber no pensaba que algo más extraño de lo que ya pasaba con las desapariciones podría ocurrirle a él o su hermana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Frank Weber no pensaba que algo más extraño de lo que ya pasaba con las desapariciones podría ocurrirle a él o su hermana.

Pero ciertamente estaba equivocado cuando, durmiendo luego de ir a la casa de Hanscom, se encontró teniendo pesadillas con sus antiguos padres.

Pues, ciertamente aquellos hermanos eran huérfanos por lo que habían pasado por muchas casas adoptivas desde su niñez. Aunque casi todas habían sido en Maine, excepto la última antes de la que estaban en aquel momento, cuyos familiares se los habían llevado a ambos hermanos a California.

Frank, Debby o cualquier persona que hubiera visto lo que ocurría en el hogar podían decir que no era lo que unos niños de seis años (la cual era la edad que tenían en el momento) merecían una infancia así.

Ambos Weber habían jurado olvidar todo lo ocurrido ese año en Riverside, por lo que verse soñando en aquel momento con esos horribles seres a los que habían llamado padres alguna vez le parecía de lo más extraño.

—¡Franklin! ¡Maldita sea ven aquí!— gritaba en su pesadilla Ernest Phillips, su antiguo padre adoptivo.

En el sueño, un Frank de unos seis años lloraba en su habitación por lo que sabía que le hacían a su hermana en aquel momento y lo que le harían a el si iba o no iba por igual.

—¡Maldita sea Franklin, ven aquí si no quieres que mate a tu hermana!— seguía gritando el hombre mientras el chico oía como su hermana le gritaba que no fuera y se escuchaba el golpe seco de una cachetada en su cara.

El pequeño Weber se dirigió lentamente hacía aquel cuarto, “el cuarto de juegos”, como solían llamarles sus “padres”.

—Hola, Frank. ¿Quieres ver lo que le pasa a tu hermanita por querer protegerte?— preguntó el hombre sonriendo con aquella sonrisa psicópata al verlo llegar.

Ernest tomaba a la pequeña niña del cabello mientras que ella tenía lágrimas en sus ojos tratando de negar con la cabeza hacia su hermano indicándole que se fuera.

—Oh, querida Debby. No dolerá, al menos no a mí— exclamó el hombre riendo y pidiéndole a su loca esposa su navaja.

—¿Sabes? Esto pasa cuando intentas escapar de nosotros, querida— susurró el hombre mientras la mujer tenía sujeto a el niño de los hombros para que no escapara y el cerraba los ojos.

Ernest posicionó el filo de la navaja a unos centímetros de el abdomen de Debby quién hacía un esfuerzo para no llorar de nuevo, sabía que sí seguía derramando lágrimas todo sería peor para ella.

Luego, Phillips incrustó un poco la navaja en la piel de la niña haciendo una cicatriz poco profunda pero de gran longitud.

—¿¡Está bien así Franklin!? ¿¡Así está bien!?— le preguntaba el hombre luego de eso.

Siempre hacia la misma pregunta al hacerle daño a alguno, esperando a que alguno gritara por el dolor diciendo que si.

Pero ninguno decía nada.

Y Frank se despertó llorando.

Debby estaba a su lado preguntando que había pasado y el pronunció las palabras que jamás ella hubiera esperado:

—Eran ellos, estaban de nuevo y te estaban haciendo daño— dijo a penas en un susurro que ella entendió perfectamente y lo volvió a abrazar llorando con él.

—Llora Frankie, el no está, lo puedes hacer. No te volverá a lastimar si lo haces.

 No te volverá a lastimar si lo haces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Douu, explicación del título xd

CRY [IT]Where stories live. Discover now