4.

38 5 5
                                    

— Thea, mierda, deja ya a Shane.

Zach finalmente había logrado bajar a Thea del regazo de su amigo, quién ahora estaba de pie para evitar que volviera a subirse sobre él.

- Ya te dije que busques una novia y dejes mi relación en paz. Ustedes son los causantes de que no ha regresado conmigo - su voz suena firme y esta tontamente confiada de lo que dice. Ahora se vuelve hacía mí, frunciendo las cejas y viéndome con desdén. - Y tú... Más te vale alejarte de Shane.

- ¿O qué? - Respondí con el mismo tono que ella usaba hacia mi. - ¿Vas a montarme una película porque estoy hablando con tu ex? Madura ya, niña.

— Soy Thea, flacucha. — dice con desdén y su voz suena más chillona y tira un golpecito en el suelo con sus pies.

- Y yo Jade - contesté, formando una sonrisa con hipocresía. - No vas a venir a insultarme, ni dañar mi noche. Vete, ¿no ves que Shane prefiere hablar conmigo?

Shane me miró al instante, hizo un pequeño gesto con los labios mostrándose incapaz de esconder una sonrisa. Thea se pone roja. Sus cejas se fruncen y arruga la nariz junto a los labios. Mantiene la mirada fija en mí, pensando en cómo atacarme, buscando algo, algún mínimo defecto para atacarme.

- ¿En serio, Shane? - Exclama, sus ojos mirándome cómo una fiera. Se había enfadado. - ¿Dejarás que una cualquiera me hable así?

Espero la reacción de Shane, la cuál fue un completo descontento para la chica. Shane se cruzó de brazos cuándo la pelirroja buscó ayuda en él, y esté, solo artículo un simple: Sí.

- ¿No te has puesto a pensar que Shane ya no te quiere? - suelta Zach, sus ojos caen en Thea, podía distinguir que estaba irritado.

¿Y como no estar irritado?

Por lo que sabía, llevaban meses en este plan de: "Thea, basta, Shane no quiere estar contigo porque estás loca".

- Lo dudo. Los meses que estuvimos juntos fueron lo mejor. Además, el pueblo entero dice que somos una pareja perfecta, quieren que estemos juntos.

Sentía pena por ella.

¿Dónde estaba la dignidad de la mujer?

¿Dónde quedaba el amor propio?

¿Cómo se era tan ciega para no poder aceptar la verdad frente a ti?

- Quizá no es momento de que estés juntos, conozco parejas que han estado separadas por mucho tiempo porqué no es el momento indicado.-suelta Cady, interviniendo por primera vez en la conversación.

- ¿De que hablas, Cady? - reacciona Shane, alarmado.

- Digo que debe de tener algo de razón y por algún motivo no están juntos ahora, pero más adelante quizá si. - dice entre dientes, dedicándole una mirada de: "Hazme caso, quizá dándole la razón se aburre y se larga".

- ¡Ven! Sabía que Cady me apoyaba en esto, deberían ser como ella. - pega unos brincos, como si se tratara de una niña pequeña.

Finalmente, una tercera figura aparece a la escena y en una entrada triunfal, sujeta a la pelirroja del brazo y la fuerza a alejarse algo del círculo que se había formado entre nosotros intentando que los demás no vieran la escena. — Venga, ¿podrías irte? Quiero estar a solas con mis amigos y tú no eres una de ellos.

Ella se zafa de su agarre con amargura. - ¡Shane! ¿Vas a dejar que me corra?- el chico suspira, mostrándose agotado.

- Thea, vete. - responde Shane, nuevamente toma algo de aire. - Te lo dejé claro la última vez que hablamos, no me gustas. Lo qué pasó el año pasado fue porqué tus papás me lo pidieron.

El Misterio que Nos UnióМесто, где живут истории. Откройте их для себя