Capítulo 3: Estás Despedida

5.8K 314 52
                                    

Martes 8:50 a.m. Departamento de Kim y Daniela

POV CALLE

-Fuckkkkkkk!!! Mierda, mierda mierda
No puede ser, como me quedé dormida

Vi el reloj daban las 8:50 y se supone que a las 9:00 am tenía que estar en Garzón Industry trabajando. FRACASANDO DESDE EL PRIMER DIA. Por que carajos Kim no me despertó!!!

Salí rápidamente de la cama casi tropezando, para esta hora Kim ya se habría marchado al trabajo.

Me metí a la ducha y en menos de 15 minutos ya estaba lista y dejando él departamento. Literal salí corriendo del edificio pensando en mil y una excusas para justificar mi atraso el primer día de trabajo. No quería que me despidieran antes de empezar. Si eso llegaba a pasar y mi padre se enteraba jamás me dejaría olvidarlo.

El tráfico para mi TAN AFORTUNADO día estaba fatal, así que decidi caminar, llegaría mucho mas rápido que en uber, mi departamento queda en pleno centro de Manhattan a unas cuantas cuadras de Garzón Industry anyway.

Mientras caminaba aproveché para textearle a Cristian, uno de los meseros de "Preto Café". No tendría oportunidad para desayunar y moría de hambre, como la cafetería que quedaba de camino, decidí pedir un capuchino y pasarlo recogiendo. La ultima vez que había estado ahí Cristian me paso la tarjeta de Preto's muy amablemente ofreciendo ayudarme con cualquier pedido a domicilio cuando lo necesitara.

-Buenos días señorita Calle.

-Buen día Cris. ¿Qué hay con toda esa formalidad? llámame Daniela o Calle como prefieras.

-jajajaja -Rió Cristian y continuó -Calle me agrada Calle.

-¿Tienes listo mi pedido?-pregunté con mucho pesar en mi rostro. -Voy muy tarde.

-Si ya está listo. Mañana difícil eh? -Preguntó Cristian mientras me entregaba el capuchino.

-Voy tardísimo a mi primer y posiblemente último día de trabajo. -le respondí haciendo un puchero de niña chiquita expresando mi tristeza.

-jajaajajaja -rió eufóricamente mi amble mesero -estoy seguro de que entenderán. -¿Dónde trabajarás? -preguntó mientras yo le extendía el pago.

-Garzón Industry, asistente personal de María José Garzón, creo que es la dueña.-respondí un poco dudosa para inmediatamente ver como la expresión llena de positivismo de aquel peli negro cambiaba totalmente.

-Uy!!! -dijo mientras levantaba su ceja derecha lentamente. -Mejor apresúrate.

Debo admitir que si ya estaba nerviosa y asustada, ese gesto y esas palabras me habían aterrado.

-Muchos de los que trabajan ahí suelen desayunar aqui en Preto's y eh podido escuchar en varias ocasiones lo que comentan de su jefa. Al parecer es muy exigente y tiene un temperamento bastante difícil, no telera errores por ningun motivo. Sus trabajadores la tachan de prepotente.

-¿Qué? Ay esto no puede ser, pero si yo leí que es muy joven. ¿Cómo alguien tan joven podria ser tan amargada? -pensé en voz alta.

-Calle vete ya! O si en serio este será tu primer y ultimo día de trabajo.-dijo Cristian sacándome de mis propios pensamientos.

Ante estas palabras volví a hacer un puchero, me despedí y salí de la cafetería con mucho afán.

-¿Acaso no ves?!!! -escuché una voz gruesa y bastante molesta, prácticamente gritándome.

CON LAS GANAS | CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora