Libre Jueves

3.3K 291 56
                                    

-NARUKOOOOOOO...!!!, AYUDAME!!!-
Ahí estaba un agonizante Jiraiya tendido en su cama mientras una Naruko lo miraba sabiendo lo que estaba haciendo.

-¿Ahora qué es Ero-sennin? - 16 años es suficiente para saber que Jiraiya solo estaba exagerando lo que sea que le estaba pasando.

-¡Es terrible! - dijo mientras le daba un termómetro de forma super dramática.

- 36,5 grados..., ¿qué hay con eso? - preguntó de forma aburrida, tenía que alistarse para ir a la escuela.

- ¡UN HOMBRE TAN SEXY COMO YO DEBERÍA TENER MÍNIMO 4000 GRADOS!, ¡No creo poder ir a trabajar hoy así! - decía con una pose super demasiado dramática para estar acostado.

- Tienes que ir a trabajar y yo ir a la escuela (aún que ahora realmente no quiero ir...) -

- ¡Oh vamos Naruko!, ¿Desde cuándo eres aburrida?, la editorial no es nada sin mi, ¡no me despedirán jamás! - se miraba muy orgulloso, pero en realidad llamó para pedir permiso de faltar en cuando Naruko se fue a dormir el día anterior.

- Bueno pero yo si debo ir, la abuela Tsunade me regaño y me advirtió que sí reprobaba este parcial me sacaría de cualquier actividad deportiva - El deporte es su vida.

-¿Qué pasa sí ya le llamé para que te deje no ir el día de hoy? - lo dijo con una gran sonrisa mientras sostenía su celular, Tsunade tiene un notorio favoritismo por Naruko, ¿y cómo no?, ella la conoció cuando tenía unos 12,y gracias a ella dejó (casi) el alcohol, no es el mejor ejemplo, pero es su figura materna, obvio si su niña esta tan mal por un emo la dejaría faltar un día, ¡pero solo uno! - Vamos niña, ¿no quieres salir como en los viejos tiempos? -

- ... -

- ... -

- ... -

- Te compraré lo que quieras-

-¡ESTA BIEN! -

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-(Tal vez si fui algo duro, en cuando la vea hoy le pediré disculpas... ). - Sasuke se la paso toda la noche pensando si debería llamarla, si debería pedirle disculpas, si debió haber dicho algo, pero como no hizo nada más que arruinarlo, se dijo a si mismo que en cuando la viera se disculparia por todo, no tenía ni idea de como lo podía arruinar tanto en un solo día.

*Timbre*

-Muy bien chicos, es hora de empezar la clase de hoy-
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al final de la clase se Kakashi, Sasuke fue con el para preguntarle si sabía cuando llegaría Naruko, a veces cuando ella se metía en peleas llegaba algo tarde, y normalmente o Kakashi, o Iruka avisaba eso antes de una clase, esa clase no lo hizo.

-Oh, no, hoy no vendrá, al parecer algo le sucedió ayer, y no se siente muy bien para venir. -

- ¿No se siente bien...?, ¿qué... qué le pasó? - el sabía perfectamente que le pasó, pero esperaba que fuera algo más...

- No lo se, al parecer alguien la hirió, el señor Jiraiya dijo que estaba mal, pero cuando pregunté al parecer no tenía más que unos moretones, ha venido aún incluso cuando ni podía sostener su lápiz.

- Ya veo... - Sasuke solo fue a su lugar, el era ese "alguien" seguro.

Estaba apuntó de entrar cuando miró a toda la bolita de Naruko junto a Sakura, Hinata, Neji y Lee, esos dos eran un año mayor, ¿que hacían ahí?

-A mi también me preocupa, ni siquiera Kakashi-sensei aviso que ella faltaría, tal vez algo muy malo le pasó. - decía una Sakura preocupada.

- Tal vez dejarla sola fue un error. - Shikamaru estaba seguro que Sasuke la cuidaria sí las cosas se ponían feas...

Una Semana (SNS)Where stories live. Discover now