•00•

70.9K 9.2K 8.2K
                                    

   La época de caza era una tradición muy importante en las diferentes tribus de Corea del Sur; tanto como el calor en los días de verano y el frío en los días de invierno. Sin embargo, también era como un grano en el culo, ya que sin excepción alguna era la única forma de encontrar pareja.

  Elegir pareja fuera de la caza era considerado alta traición a la comunidad y era duramente castigado.

  Para muchas familias aquello era muy importante y representativo de sus raíces, pero existían otros, como la familia Kim, que lo consideraban una atrocidad y vergüenza ante las demás sociedades. Mientras que en otras culturas como latinoamérica, el alfa cortejaba a el omega con flores y dulces para después convenserle de estar juntos o como en Europa dónde el alfa pedía permiso a la familia para cortejar, o incluso como en Rusia donde los alfas compraban a los omegas con una gran suma de dinero que beneficiaba a la familia; todos, incluso Rusia, tenía una mejor forma de encontrar pareja.

  La familia Kim, conformado solamente por el gran alfa Kim Namjoom y su mimado hermano menor de 23 años, Kim Taehyung; un omega, ambos eran fruto de una pareja que había traicionado a su nación al intentar separarse en secreto y gracias a esto, habían sido castigados y desterrados del país completo, abandonando a sus hijos cuando solamente eran unos adolescentes. 

  El mayor y alfa, había cuidado a su rebelde y caprichoso hermano desde que tenía 12 años. El ser representante y cabeza de familia no sólo le había traído muchas jaquecas y migrañas, le habían obligado a entrar a la caza e intentar conseguir una pareja, que él nunca quiso, para poder así darle a Taehyung dos representante de sus ya no queridos progenitores.

  — Haré lo que sea necesario para que obtengas lo mejor, Tae — Decía siempre el mayor al dolor de culo; Kim Taehyung.

  Ese mismo año el omega, todavía no atrapado ni marcado, participaría por sexta vez junto a su hermano mayor alfa que lo haría por primera vez.

  Los alfas escogían su época de caza mientras los omegas eran obligados desde su primer ciclo de celo a participar.

  Todo aquello era una maldita injusticia, por esa razón, el joven Kim había decidido no obtener pareja hasta encontrar un alfa verdaderamente digno y bueno para su persona.

  — Sí no puedo elegir entre si sí o no de obtener pareja, entonces lo obtendré como yo quiera — Era lo que siempre decía el joven omega.

  Todas aquellas palabras habían causado cierta controversia ante la pequeña comunidad en la que vivían. Mientras que para algunos era irreprochable y mal educado, para la mayoría de los alfas solteros era considerado un verdadero reto por parte del omega.

  ¿Quién lograría domarlo?

  Habían trascurrido cinco temporadas desde que Kim Taehyung había comenzado a participar y a pesar de tener a media manada detrás de su redondo trasero, nunca nadie había logrado atraparlo; el joven poseía una rapidez y agilidad sorprendente. Según los antiguos participantes, era casi imposible de encontrar y sí lo hacías era demasiado rápido e inteligente para volver a escabullirse. Eso, agregando que el joven omega poseía un increíble físico; piel tersa color canela, complexión delgada y alta, cabellos ondulados color platinado, rostro ovalado y delgado, nariz recta y mediana, labios gruesos y rosados, cejas medianas y oscuras, y por último sus ojos grandes y rasgados con una mirada penetrante y profunda de color gris acompañados por dos largas y oscuras pestañas; Kim Taehyung era definitivamente hermoso.

  Fue por estas razones que el joven Kim pasó de ser un omega común de mal carácter a el omega más deseado por toda la tribu de Seúl.

  Nadie lo nunca lo había tenido entre sus brazos por más de dos minutos hasta ese día...

  Faltaban cerca de 15 minutos para que la época fuera terminada, cuando por cuestiones desconocidas Kim perdió la conciencia al encontrarse rodeado de cinco grandes alfas. No supo nada más, simplemente cuando abrió sus ojos gracias a la luz solar, sus piernas y brazos se encontraban unidos por unas fuertes cuerdas y todo su cuerpo metido en una gran red que era cargada por una gran espalda mientras daba cortos y pesados pasos.

Cuando estuvo apunto de accionar y de moverse de esa maldita red, el alfa cruzo la meta ganándose los aplausos y gritos de toda la tribu de Seúl que se encontraban a la espeta de las nuevas parejas.

  — La pareja numero diecisiete es... — Habló el gran alfa de la tribu a todos los espectadores — Kim Taehyung y.... Jeon Jungkook — Gritó y  después de él toda la tribu lo hizo.

  ¿¡Jeon Jungkook!? 

🌙✨☁️

ACLARACIONES:

Omegaverse

√ Distorsión de edades.

√ No existen las parejas predestinadas.

√ Los olores "naturales" tampoco, éstos sólo se presentan en el momento del celo o emociones muy fuertes.

√ El país esta gobernado por los alfas y existe mucha injusticia para los omegas no marcados.

√ La historia se desarrolla en una realidad alterna aproximadamente en los años 70 (Osea que no existen celulares, los autos son muy poco comunes) 

√ No existen los cambia forma.

√ Los únicos y capaces de concebir son los omegas.

√ La marca es irremediable (A menos a que el alfa rompa el vínculo dentro de sí mismo).

√ Un alfa puede tener varios omegas marcados al mismo tiempo.

√ Un omega no puede tener más de un alfa.

√ Los ciclos de celo del omega son cada tres meses y los del alfa cada seis.

√ La mayoría de la veces los alfas son muy territoriales (No se sorprendan si existen muchos cambios bruscos de personalidades debido a estas situaciones).

√ Lobos internos pueden hacer perder el control de las acciones de las personas en un arranque de emociones.


TONTO ALFA: KOOKV°°(OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora