Capítulo trece.

437 78 19
                                    

—Por qué no mejor regresa a su casa y mañana en la mañana le digo a Kibum que vino a buscarlo y ya que él le llame— me paré a un lado de la puerta esperando a que saliera.

—Sé que hablo muy claramente y puedes procesar lo que te estoy diciendo— articuló como si fuera un completo estúpido al que le hablaba. Respira, tranquilízate, respira. —Y no te conviene hacerme enojar, él es menor de edad, fácilmente irías a prisión. — carcajeé ante su estúpida amenaza.

—Mire— conté internamente hasta diez, ya que no dejaba de ser la madre de Kibum —Yo no tengo aquí a nadie a la fuerza. Kibum el día que quiera puede tomar sus maletas e irse con usted, pero dudo que eso suceda— dije burlonamente y su rostro se pintó de rojo.

— ¡Escucha muy bien lo que te voy a decir! — dijo ya más que enojada señalándome con su dedo índice.

—Ten mucho cuidado con lo que vas a decir— la voz de Kibum venía desde las escaleras.

— Kibum, que bueno que estas aquí, trae tus maletas y vámonos.

— ¿Quién te dijo que estaba aquí? — dijo con una enorme frialdad. Era sorprendente lo duro que podía hablarle. Yo ni en sueños había sido capaz de hablarle así a mi madre.

—Eso no importa.

— ¿Quién te dijo que estaba aquí? — repitió bajando las escaleras.

—Minho... pero ya hablaremos en la casa— mi cuerpo se tensó, ahora si me tocaría ajustar cuentas con el imbécil de Minho.

—No gracias, mira, ya es tarde y hay niños dormidos que te parece si te visito un día de estos, claro si tienes tiempo— prácticamente la corrió. —Revisa tu agenda tal vez tengas algún espacio en algunos... ¿Dos meses?

— ¡Kibum! — dijo en un tono de impresión.

—Vete por favor. Deja de fingir que te intereso.

— ¡Claro que me interesas! Lo estoy haciendo por ti, esto es... es ¡un error! Tú no puedes salir y mucho menos vivir con ¡él! — me señaló una vez más.

—Sí puedo. Es mi novio y lo amo— esto sí que subía mi orgullo.

—Pero él jamás...

—Basta— no la dejó terminar. La verdad quería que la dejara hablar, quería saber lo que detestaba tanto de mí. Además de que tenía que mantener a mis hermanos, mi ausencia de padres, mi forma de vestir, mi vehículo y... está bien, prácticamente me odia por completo.

—Piénsalo— acomodó su saco — ¿Qué te puede ofrecer este? —eso sí me ofendió. Yo podía ofrecerle mucho más que cualquiera.

—Cariño, aprecio... Un verdadero hogar— esta vez yo hablé —Tal vez no puedo darle muchos lujos— bajé la mirada pero Kibum tomó mi mano —Pero puedo asegurarle que aquí estará mejor que en cualquier lugar.

—De amor no se vive, niño, tenlo bien presente— dijo con repulsión —Prepara tus maletas, no te quedaras por mucho aquí— salió de la casa y la puerta se cerró tras de ella.



—Perdóname, discúlpame, lo siento...— su voz era amortiguada ya que se hundió en mi pecho abrazándome.

— ¿Porque te disculpas? —Reí.

—Mi madre...

—Hey... Tranquilo, nadie elige a su familia— soltó una pequeña risa.

—Estúpido Minho — murmuró y concordé con él.

—Ya me arreglaré con el mañana— afiné mi mirada y Kibum ahogó un grito.

— ¡No! Déjamelo a mí yo me encargaré del bocón ese.

—Ya veremos mañana, el primero que lo vea se arregla con el— tomé su mano y la entrelacé para después guiarla a las escaleras. Él subía un escalón atrás de mí cuando preguntó.

— ¿Un verdadero hogar?

—Para mí somos una familia, algo extraña... — me golpeó jugando —Solo bromeaba— me retracté y me detuve para que me alcanzara y pasé un brazo por sus hombros. — ¿Te imaginas a nosotros de viejos?— carcajeé.

—Peleando cada cinco minutos— ambos reímos.



Kibum's POV




— ¿Eres estúpido o te haces?

— ¡Jonghyun, ¿en qué quedamos?! — reproché.

—Yo lo vi primero, yo me encargo de él— se sacó la chaqueta y la lanzó en el césped, me puse en medio ya que casi se le lanza encima a Minho.

— ¡Yo lo vi primero! — Era verdad —Hasta te dije ahí está Minho, yo me encargo.

—Si son adorables sus discusiones ¿Ya me puedo ir? — dijo Minho con ironía y fastidio.

— ¡No! — gritamos Jonghyun y yo al unísono haciéndolo sobresaltarse un poco. Ambos reímos como viles brabucones. Al menos Jonghyun ya lo era.

—Llegaré tarde a Álgebra— reclamó y obviamente no estaba en posición de hacerlo.

—No, Kibum y yo llegaremos tarde a Álgebra... ¡Tú no! Con suerte y en una semana podrás volver a clases o al menos ponerte en pie.

— ¡Basta Jonghyun!

— ¡Quiero que lo intentes idiota!

— ¡Choi, cállate!

— ¿Que lo intente? ¡Já! mejor cállate si no quieres que te desfigure.

—Saben qué, así no se puede— me dejé caer en el césped, crucé las piernas como indio y también crucé mis brazos. —Cuando terminen de decirse cosas me avisan.




***

Algo tenía razón la vieja: de amor no se vive, suricatas. xd 


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, wapuras.

Disculpen mi pequeña desaparición pero he andado ocupada xq ya tengo vida social, yeeeh:) lo malo es que solo me quedan dos semanas para que acaben mis vacaciones. 

Pinche vida la mía.

Y nisiquiera terminé el fanfic de Roo, LO SIENTO ENSERIO PERO AHORA ME PONGO A ESCRIBIR.

Bueno, eso es todo. Gracias por leer, votar, comentar, seguirme, los amo mucho muchote<3.

Un beso y abrazo desde la distancia, nos leemos muuuy pronto. ;) 




Real Love  • JongKey [ADAPTACIÓN]Where stories live. Discover now