Un amor nace

1K 82 3
                                    

El beso de Seiya era tan intenso que despertó muchos sentimientos en Usagi, su corazón latía al 1000%, sintió que la vida regresaba a su ser y aún más entendió que nunca había experimentado tanta pasión en un beso. Seiya seguía besándole, se acercaba peligrosamente a sobre pasar la línea cuando Usagi con voz entre cortada le dijo:

-Es...pera...¡ah! tenemos ... que ir más... despacio 

Seiya se detuvo por un momento sólo para tomarla entre sus brazos y llevarla a su habitación, ahí volvió a besarla con mucho pasión, pero se despidió diciéndole. 

-Te esperaré, la próxima vez tu serás quien me pida que continuemos.
Usagi se sonrojo y sólo pudo contestar con una pregunta

- ¿Me acompañaras  a la tierra?
-Nunca más te dejaré,  a menos que tú lo desees, ¿Cuando nos vamos?

- Pasado mañana

-Entonces tengo que alistar muchas cosas y despedirme de personas importantes.

Al día siguiente la princesa de las flores les había organizado una pequeña fiesta de despedida, ahí Usagi fue interceptada por Sailor Healer y Sailor Marker.

La primera en hablar fue Healer, quien le exigió 

-No me importa que no hayas ayudado en el pasado, me importa mi amiga, mi hermana y por tu culpa la he perdido, ¿sabes el sacrificio que hizo? 

-Lo sé, y también sé que él me ama y yo le he prometido entregarle mi corazón, se que aún es muy pronto pero... él me hace sentir viva, cuando estoy entre sus brazos se detiene mi universo--dijo Usagi, mientras secaba sus lágrimas, pues temía que las Sailor Star comenzarán una batalla que ella no enfrentaría---

-¿Es verdad lo que dices?? Debo confesarte que su haces feliz a Seiya y prometes que lo dejaras que venga a verle te perdonaré que lo hayas alejado de nodotras-dijo Sailor Marker

-No  se que pase a nuestro regreso, pero yo no volveré  a tras, Mamoru, decidió cuál era su futuro sin pensar en mío, en nuestra pequeña dama (salieron unas lágrimas en su rostro al recordar que Chibiusa no existiría).  Ahora, yo también merezco ser feliz y estar con alguien que me acepta como soy y no quiere que me convierta en otra persona

Al ver que estaban muy entretenidas en la plática se acercó Seiya y pregunto de que hablaban, rápidamente Sailor Marker, contestó que se cuestionaba donde viviría ahora que regresará a la tierra, nadie se imaginaba la respuesta de Usagi:

-Conmigo, aún no somos pareja pero espero que poco a poco le pueda entregar todo mi corazón y no sólo una parte de él. 

-Seiya tomó su mano y la beso, se despidieron. Se marcharon a los corredores del tiempo y el espacio.
Mientras tanto, en la tierra las cosas no iban también entre Rei y Mamoru, pues él estaba en la espera de que cambiará el presente, Rei vivía un amargo romance y comenzó a sentir la manera en como se sentía Usagi. Mamoru era atento, encantador y sin embargo, tenía la manera sutil de hacerte sentir que a él le faltaba algo, ese algo que ni le permitía ser feliz y quizás así como anhelaba el cambio del presente, se la vivía pensando ¿Cuando llegaría Usagi a ser esa mujer culta y refinada que se necesita para ser la Neo Reina Serenity ? 

Finalmente, Haruka estaba rumbo a la casa de Setsuna para exigirle que le dijera el paradero de Usagi y al cruzar el parque 10, se escuchó un tremendo estruendo.

Universo Alterno (TERMINADA)Onde histórias criam vida. Descubra agora