Final 3

596 41 5
                                    

Karma Akabane 

Pov Narradora

Tn: Pelirrojo-Kun 

Karma al oír su nombre sonrió con una sonrisa y fue con Tn y la cargo estilo princesa

Tn: pelirrojo-Kun! 

Antes de que dijera otra cosa Tn, Karma ya tenia sus labios en los de Tn ella correspondió gustosa y los chicos los dejaron a solas claro Maehara e Isogai se adelantaron pero Asano antes de ir se le dijo.

Asa: Si las lastimas Akabane no dudes que seré yo quien se quede la quede si le haces llorar. 

Kar: No dejare que te la quedes ya que nunca la lastimare o la haré llorar Asano 

Asano tuvo una sonrisa pequeña y se fue dejando a la pareja. 

Kar: Ahora eres mía toda mía mi linda-Chan 

Tn: ☆Sonrisa juguetona☆ Toda tuya mi pelirrojo-Kun 

Kar: Y si un chico se te acerca no vera la luz del día 

Tn: Me encanta que eres celoso ☆sonrisa☆ pero tampoco dejare que una desgraciada se te acerque 

Kar: Esa es mi chica vamos con los demás ☆te baja☆ 

Tn: Hai~ pero antes 

Lo jalas de su corbata y lo besas mordiendo su labio inferior algo fuerte haciéndolo sangrar en su labio metes tu lengua en ella haciendo una batalla que en esa ganas tu ya que lo agarras distraído siento el sabor de la sangre del pelirrojo, cuando terminas le lames el labio inferior donde había un poco de sangre y te separas teniendo un poco de sangre en tu labio inferior pasas tu lengua en tu labio y le sonríes ''inocentemente'' 

Tn: Vamos mi chico psicópata

Karma estaba sonrojado le gusta mucho su personalidad de Tn que sea así de ruda, loca, dominante mas bien se pare a el, el corrió hacia ella y le mordió el cuello y lamió dejando un chupe ton.

Kar: Ahora si vayámonos~

Karma camino sacando la lengua juguetona mente dejando a Tn muy sonrojada

Tn: PELIRROJO BAKA!!!

Una pareja que les gustaba el juego sucio, manipuladores y sádicos a la hora de pelear pero una pareja que se ama mutuamente y si un chico se le acerca a su novia oh pobre de el que no va a salir con vida, pero eso no es todo Tn no dejaría que una chica le eche la mirada a su novio.

Sin duda una pareja rara pero con amor.

☆7 años después☆

Una pareja bastante atractiva estaba en el auto de Tn si ella se compro un auto para facilitar el viaje de su hermano su novio o mas bien su futuro esposo si Karma Akabane le propuso matrimonio a Tn y fue hermoso todo lo que hizo por ella que hasta nuestra protagonista lloro de alegría y ahora llevaba un hermoso anillo colgado en su cuello y que no quería perder lo en el agua y al igual que Karma lo tenia en el cuello un hermoso anillo.

Y dirán ¿agua? Si la pareja decidió ir a la playa antes de entrar a trabajar así que como no ir a un lugar fresco para mojarse. Después de que llegaran pusieron las cosas en la arena Karma se quito la ropa (7u7 ) dejando su traje de baño y su torso bien formado descubierto pero Tn no se quedo atrás se quito la ropa dejando ver su bien formado cuerpo Karma la mirada admirando su hermoso cuerpo se acerco hacia ella y la abrazo de la cintura.

Kar: No me gusto ese traje

Tn: Eh! ¿Porque?

Kar: Enseñas mucho hubiera preferido uno bien cubierto.

Tn: ☆ríe☆ sabes que me gusta aparte soy toda tuya y nadie mas me ayudas a ponerme bloqueador amor

Kar: Con gusto

La pareja se divertía entre los dos se daban cariños y besos claro Karma se estaba dando cuenta que los hombres miraban a Su mujer.

Kar: Amor iré por unas bebidas ¿que quieres tu?

Tn: Una de /tu bebida favorita/ por fas cariño ☆sonrisa☆ 

Kar: Esta bien no tardo ☆le da un beso☆ 

Karma se fue mientras que Tn se estaba tomando el sol con sus gafas de sol y recostada en la arena hasta que le cubrieron el sol.

Tn: Tks ☆levanta sus gafas de sol dejándolas en su cabeza☆ 

Ella mira a la persona molesta que le cubrió su preciado sol y era un chico era de la estatura de Karma tenia cabello de color rubio, ojos de color naranja y un pircing en su labio inferior y un cuerpo bien formado Tn admite que si es guapo no lo negaba pero ella solo tiene un hombre en su mente y es su pelirrojo. 

Tn: Am disculpa chico ¿Te puedo ayudar? 

N/M/Ex: Hola linda mi nombre es (Nombre del chico mujeriego que ustedes creen :v o nombre del ex que odian y para abreviarlo N/M/Ex si lo se muy poco muy poco original) y quería saber ¿Que te parece ir un rato a nadar y no se nos podríamos dar amor? ☆sonrisa coqueta☆ 

Tn levanto una ceja y bufo 

Tn: Mira pedazo de pendejo sin cerebro te vas o te hecho ☆fría☆ 

N/M/Ex: Mira muñeca ☆se pone encima de ella☆ 

Tn: Oye maldito puto quítate de mi o te daré un puñetazo de toda la vida ☆fría y molesta☆ 

N/M/Ex: Muñeca las mujeres son débiles y a mi ninguna mujer me a rechazado mi oferta todas mueren por mi 

Tn: Oh mira imbécil no todas las mujeres son débiles y pueden defenderse como pueden y yo no soy una de mas en tu estúpida lista

N/M/Ex: Chica difícil me gusta ahora vamos a probar tu hermosa piel 

Tn: Ahora si valiste maldito ☆se prepara para darle una golpiza)?☆ 

##: QUÍTATE TUS SUCIAS MANOS DE MI MUJER! 

El chico fue golpeado por el futuro esposo de Tn ella estaba sorprendida hasta que sintió como la jalaban del brazo pero no tan fuerte y la abrazaba de la cintura. 

Kar: Ahora lárgate si no quieres que te mate ☆mirada psicópata y sonrisa☆ 

El chico se asusto y salio corriendo despavorido Tn suspiro hasta que sintió que presionaban sus labios con los de ella, ella estaba sorprendida hasta que sintió un dolor en su labio inferior Karma le había mordido su labio se separo de ella y lamió su labio en donde le salio sangre.

Kar: Nadie pero nadie solo mas que yo te puede tocar te puede decir apodos mas que yo soy el único que te puede decir te amo y tu cuerpo es mio eres MÍA solo Mía y te amo y te amare y nunca te traicionare. 

Tn se sonrojo que cubrió su rostro con sus manos su rostro no es la primera vez que se lo dice Karma sonrió con ternura y aparta con su mano libre las manos de Tn y beso su nariz. 

Kar: Eres mía linda-Chan 

Tn: Toda tuya mi pelirrojo  te amo 

Kar: Yo mas mi chica con mi alma 

Dice y la besa en un tierno beso esta pareja como dije es psicópata, sádica pero tienen un buen corazón un amor que nunca se acabara ya que ellos se amaran por siempre. 

Una chica problema (Isogai, Maehara, Asano, Karma y Tu) CompletaWhere stories live. Discover now