Capitulo 26

664 38 3
                                    

Pov Tn 

No estaba prestando atención a mi al rededor ese maldito infeliz hizo que recordara todo de mis padres mire mis manos estaba temblando ¿Porque tiemblo? voltee mis manos y mire mis nudillos y estaba sangrando por el gran golpe que le di a esa caja de metal, cerré los ojos y me tranquilice pero oí un grito mire y vi que la medicina había explotado me levante y camine lentamente mientras miraba perpleja como la medicina había explotado mis piernas temblaron y me caí de rodillas. 

Iso: Tn-Chan! 

Kar: Tn! 

No reaccionaba estaba en shock y no se que mas paso ya que vi todo negro. 

Pov Isogai 

Agarre a Tn-Chan antes que cayera al suelo se había desmayado 

Kar: ¿Que le paso? ☆preocupado☆ 

Iso: Se desmayo al parecer vio la medicina explotar 

Kar: Al parecer le daño mucho de su madre 

Iso: Si tienes razón 

Mire sus manos y tenían sangre 

Iso: No puede ser sus manos están sangrando 

Kar: Espera 

Karma se ranco un pedazo de su camiseta y la puso en las mano de Tn-Chan mire en donde estaba Nagisa 

Iso: ***Nagisa tu eres nuestra única esperanza*** 

Pov Narradora 

Todo había terminado todo, los que no estaban enfermos se pusieron feliz por Nagisa, todo estaban felices los asesinos les dijeron que no tenían que preocuparse ya que ellos estarán bien eso les alegraron a todos. 

☆ En unas de las habitaciones del hotel☆  

Tn descansaba en la cama descansando ella abrió los ojos pero le lastimaron la luz los cerro se sentó en la cama y se tallo los ojos miro a su alrededor y confundida se levanto de la cama y miro en la ventana pudo ver a los demás como se divertían y pudo ver a su hermano con las chicas que estaban jugando en el agua sonrió con melancolía y no pudo evitar recordar las palabra del desgraciado de Takaoka, se alejo de la ventana y se acostó en la cama mirando el techo estiro sus manos hacia arriba pero vio que tenia vendajes. 

??: Al parecer ya estas despierta 

Ella volteo el rostro y miro a Karma sonrió levemente, Isogai camino hacia ella hasta posicionarse alado de ella y se sentó en la orilla de la cama. 

Iso: ¿Como te sientes? ¿Quieres algo de comer? ¿Quieres descansar un poco mas? 

Ella rió dulcemente y negó con la cabeza pero tenia una sonrisa triste al parecer si hirió las palabras del desgraciado Isogai lo noto y se acerco hacia ella y la abrazo acariciándole dulcemente el cabello ella no se negó al abrazo y le correspondió al abrazo no quería llorar no quería sentirse débil ante los demás no le gustaba a ella. 

Iso: Tranquila /Apodo/ todo estará bien si quieres llora yo no te detendré 

Ella ya no aguanto un poco mas y sollozo apretó su camiseta mientras que Isogai la abrazaba un poco mas fuerte. Mientras que ellos dos estaban abrazados no sabían que un pelirrojo estaba en la puerta escondido para que no lo vean se fue de ahí pensando que no se quedaría atrás para conseguir el amor de Tn y apoyarla en las buenas y malas. 

Una chica problema (Isogai, Maehara, Asano, Karma y Tu) CompletaWhere stories live. Discover now