sobre Tn

1.7K 75 18
                                    

Información

Nacimiento: (Su cumple años)

Edad: 16

Género: Femenino

Altura: 1.70 cm

Peso: (Su peso)

Información profesional

Escuela: Kunugigaoka Junior High School

Clase: 3-B (Por ahora)

Asiento: Clase B- 2, clase A -3
Clase E- 4

Ocupación: Estudiante y mesera y cantante

Tn Sawamatsu estudiante de la clase B anterior mente y Clase A anrerior mente Clase E actualmente de la escuela secundaria Kunugigaoka.

Apariencia

Tn tiene cabello morado claro y oscuro con mechas de color azules y rojas. Sus ojos de un color verde claro y oscuro. Su piel de color blanca. Labios delgados y de color un rojo claro. Ojos ni muy grandes y ni muy chicos pestañas se mi largas. Cuerpo delgado, curvas perfectas y es pechugona.

Usualmente su cabello lleva siempre un moño azul fuerte o lleva un broche de calavera de color negro.

Su uniforme consiste en una ombliguera de tirante negra ajustada , con su falda, su suéter lo lleva siempre amarrado en su cintura, unas calcetas de color negras largas que le llegan abajo de su rodilla, y zapatos negros con tacón pequeño.

También lleva una pulsera de color negra o verde oscura en su muñeca derecha y lleva aretes de forma de calavera negra o blanca.

Personalidad

Es conocida por toda la escuela excepto en la clase E por su personalidad violenta y actitud problemática.

Ella odia a las personas que son presumidas, experta en la lucha, manipuladora, y sádica. Se destaca en el uso de armas y el juego sucio bastante relajada la mayor parte del tiempo y se salta algunas veces la asamblea cuando esta aburrida. Pero en la lucha ella puede ser muy brutal, es unas de las chicas más inteligentes en el edificio principal ya que está en los primeros lugares de todo estando junto con Asano. Puede ser perezosa cuando se le antoje. No respeta a los adultos del plantel principal pero afuera los respeta cuando se le antoje.

Ella es muy popular por su gran belleza y cuerpo. También puede tener un lado amable puede ser una persona bondadosa, fiel, leal a las personas que les tiene confianza. Es honesta y ella no le gusta molestar a las personas que son débiles si alguien molesta a las personas débiles no lo piensa dos veces y se mete para ayudarlo puede ser confiable y honorable. No tiene amigos ya que ella piensa que son muy presumidos y todo eso.

Historia

No se sabe mucho de su pasado pero solo recuerda la muerte de su madre ella cuando tenía 7 años y su hermano 5 ella tiene todo claro sabía lo que pasaba en su alrededor sabía que su padre los dejó por que ella estaba embarazada, tiene un hermano pequeño no sabe si tiene hermano mayor. Ella trabaja por las noches para poder mantenerse aunque su madre le dejo dinero suficiente pero ese dinero no iba a durar para siempre. Con el dinero que ahorro todo estos años se compró una casa un poco grande para ella y su hermano va a la escuela en las mañanas y los fines de semana trabaja en la mañana y sale en la tarde

Sus días de trabajo son el primero lunes a miércoles el segundo jueves a viernes y los fines de semana trabaja los sábados el primero trabajo y el segundo los domingos pero este trabaja un poco más tarde

Habilidad

Combate cuerpo a cuerpo

Puntería

Inteligencia

Engaño

Freerunning

Armas Blancas

Agilidad

Armas de fuego/Tiradora

Curiosidades

Su mejor materia es inglés, matemáticas la materia que menos le gusta es la ética, japonés y geografia pero más geografía

Su comida favorita es la carne con picante y los takoyakis

Su tipo de sangre es AB

Todos los chicos dicen que Tn es la más sexy de toda la escuela incluyendo la hacen ver más sexy por su actitud

Tn es representada como aun ángel caído del cielo o como casi la llaman en la escuela ángel rebelde

Es un poco atrevida y le gustan mucho las travesuras

Habla varios idiomas incluso los más difíciles

Tiene una velocidad sobre-humana que lo hacen ver muy veloz

Ella nunca ha llorado solo una vez por la muerte de su madre y su hermano (como verán que llora por la culpa que tiene ella)y nada mas

Ella tiene un poder que ella algunas veces lo usa pero hace mucho que ya no lo usaba

Esta es la imagen original sólo imaginen como les dije

Esta es la imagen original sólo imaginen como les dije

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una chica problema (Isogai, Maehara, Asano, Karma y Tu) CompletaWhere stories live. Discover now