A ponerse al día.

1.2K 72 0
                                    

Hoy toca viajar a España, me espera un largo viaje. Así que cargo mi móvil, me pase toda la noche descargándome canciones de Little Shady y creo que tengo todas sus canciones. No he comprado ningún detalle para mis amigos, me lo perdonaran o eso espero.
Lo malo de tener que viajar es que me tengo que pasar horas sentada, y como si no fuera poco aparte del avión también está el autobús, de Barcelona a Galicia. Tendré el culo plano para cuando llegue. No he avisado a ninguno de mis amigos que voy a ir, así que será sorpresa. Si se los decía me iban a preparar algo así que para eso paso. Supongo que veré a Alex, pero no me importa, y también a Bea, que me saludará como si nada... Solo espero que Alex no le haya dicho nada sobre que yo sabia lo que había pasado entre ellos.
Fui a casa de Lily, una porque era la más cercana, dos porque es mi mejor amiga y 3, no hay tercera razón. Toque la puerta y me abrió su madre, se puso contenta al verme y me abrazo, después llamo a Ally, cuando me vio salto encima de mi, que porque poco casi nos caímos.

-Tu perra ¿por qué no avisas?.- me dice y su madre la mira como diciéndole que no hable así.

-¡Sorpresa!- es lo único que le digo y me vuelve a abrazar.

-Te echado mucho de menos, los chicos estarán contentos de verte. Cuéntame como eso que Alex fue a verte, ¿y por qué no me lo has contado? Que fuerte tía, no me cuentas lo que te pasa. Y bueno, ¿qué tal allá? ¿Te va todo bien? ¿Ya hablas bien el inglés? ¿Cómo está tu madre?- me empieza a preguntar sin darme tiempo a responderle. Esta es mi Ally, la que no para d e hablar y hablar.

-Todo a su tiempo, Ally. Relájate anda.-
Fuimos a comer al Burger, y llamamos a nuestros amigos. Mientras íbamos Lily me contaba todo lo que había pasado, vamos que me están poniendo al día.

-También salí con Iván, no se si te acuerdas de él pero no duro mucho. Bueno ¿y tu que? Cuéntame.- me dice después de estar como unos 15 min sin parar de hablar, y no estoy exagerando.
Pues a saber por donde empiezo, ¿el accidente? ¿Que Fran fue a visitarme? ¿Adrian? ¿Alex? -Aun estoy esperando.- me dice. Así que decidí contarle primero lo de Adrian, después lo de Alex que eso lleva a lo del accidente y que Fran fue a visitarme. Ally se enfada porque no le dije lo del accidente, y la entiendo pero pasaba de preocuparla.
Llegamos y nuestros amigos estaba ahí, incluido Alex.

-Cuanto tiempo sin verte.- le dije a Alex irónicamente antes de saludarle.

-Pues yo ya te echaba de menos.- me dice y se ríe.

-Yo a ti no.- le miento y le sonrió, el pone cara de dolido. Nos sentamos a comer y hablamos de como nos van las clases y me preguntan como es Canadá y todas esas cosas. Me alegro mucho de verlos pero la verdad es que siento que este sitio ya no me pertenece. Antes tenía un montón de ganas de venir aquí y ahora que estoy aquí, no estoy cómoda. No esta siendo como yo quería...

-¿Sabéis que Sofía ha tenido un accidente y estuv...?- empezó a decirle a los chicos peor la interrumpí y vi como Alex se ponía nervioso.

-Estoy bien, no fue nada grave.- les digo y miro a Ally para que no diga nada.

-Hola Sofía cuanto tiempo.- me dice Bel y se acerca para saludarme.

-Hola Bel.- le devuelvo el saludo por educación, noto como Alex me mira.

-¿Como te va todo?- me pregunta como si le interesará.

-La verdad es que muy bien.- le digo y le sonrió, paso de preguntarle a ella como le va porque me importa una mierda como le este yendo.

-Bueno ya nos veremos.- se despide y coquetea con Alex, pero él le da puerta. Muy bien Alex, o eso creo. Después de estar como unas dos horas ahí, nos vamos a casa de Ángel, mientras caminamos ellos hablan y ríe, yo me quedo callada, me siento rara.

-¿Qué te pasa?.- me pregunta Alex.

-Nada.- le digo y sonrío falsamente.

-Venga, sé que te pasa algo estas distante.- sigue insistiendo. -¿Me has echado de menos?- me pregunta otra vez.

-La verdad es que si.- esta vez le digo la verdad. -No sonrías, que si te echo de menos es porque no tengo con quien discutir.- le digo y le doy un codazo.

-Esta bien, esta bien.- me dice y ríe. Una vez llegamos a casa de Ángel, me quedo sentada jugando a la play con Alex, Ally esta hablando con el resto de nuestros amigos y yo siento que no pertenezco aquí.

-Zaaas te he ganado.- le digo y me levanto de golpe del sofá.

-Pero porque te he dejado ganar.- me dice y yo ruedo los ojos.

-Mal perdedor.- le digo y le saco la lengua. -Acéptalo juego mejor al FIFA que tú.- le digo y lo fulmino con la mirada.

-Eso es suerte de principiante.- me dice y le pego.

-Cuanta violencia.- me dice y le golpeo otra vez. -Ahora me dirás que te pasa.- me dice y me me sienta en sus piernas. Me limito a observarle, no pienso decirle nada. -Me lo dices o te hago cosquillas.- me dice y yo sigo sin decirle nada. Al ver que no le hago caso empieza hacerme cosquillas y termina tirándome al suelo.

-¡Para!.- le grito pero no me hace caso. -¡Que pares te estoy diciendo.- le grito mas fuerte pero me sigue ignorando.

-Se puede saber que estáis haciendo.- nos dice Lily, vale quizás esté pensando otra cosa porque Alex esta encima mío.

-Nada lo que estés pensando.- le digo y Alex se levanta y me d ala mano para que me levante, no necesito su ayuda así que me levanto yo sola.

-Me estaba haciendo cosquillas porque no le quiero decir una cosa.- le digo y le saco la lengua a Alex.

-¿A mi si que me la dirás no? .- me dice Ally y yo le digo que no es nada importante.

No hay marcha atras.Where stories live. Discover now