La nueva, otra vez.

3.8K 180 4
                                    

Segundo día de instituto, y la verdad es que tenía ganas de ir al insti, por una vez en mi vida me había levantado pronto y de buen humor. Me arreglé un poco más de lo normal. Te estás arreglando para impresionar a Adrián. -Claro que no.- dije intentando convencerme, aun sabiendo que mi subconsciente tenía toda la razón.

Tal vez si me gustará Adrián, pero aún tenía a Alex en mi cabeza, aunque podría sacarmelo de la cabeza con la ayuda de Adrián. Al fin y al cabo un clavo saca a otra ¿no? o por lo menos podré mantener mi mente ocupada en Adrián, y no en Alex.

Me preparé el bocadillo, desayuné y fui a coger el autobús y esta iba a ser mi rutina de todos los días. A diferencia del año pasado mis amigos pasaban a por mi y ibamos juntos al instituto caminando pero este año no, me tocaba ir sola y en autobús porque el insti está a una hora.

Entré al insti y ahí estaba Edu y otra chica de clase, había llegado un poco pronto por lo que me puse a leer desde el móvil.

-Wow! Pero si lees y todo.- dijo Edu mientras me tocaba la pantalla del móvil.

-¡Te quieres parar hostia!- dije enfadada. Odio que me toquen el móvil cuando leo.

-¿Hoy tampoco has dormido?- dijo mientras se sentaba a mi lado y me sonreía.

-He dormido muy bien.- dije seca.

-¿Por qué te has mudado?- me preguntó cambiando el tema totalmente.

-Sinceramente estoy aquí porque soy una idiota.- dije con toda sinceridad.

-Eso de que eres idiota ya lo sé.- me dijo con una sonrisa.

-Este, mira soy así de borde, bipolar y no te tomes a mal mis respuestas porque soy así.- le dije así sin más, la verdad es que Edu estaba siendo amable conmigo y yo no.

-Tranquila.- me dijo mientras me cogía la mochila para llevármela a clase.

Entramos a clase, coloco mi mochila con el resto, miré a mi alrededor y aún no había llegado Adrian . Me senté con Edu y al cabo de un minuto llego Alex con otro chico, se sentaron en otra mesa y miró a Edu y luego a mi. ¿Estaba celoso? o eran cosas mías.

-Sofía coge su mochila y acompáñeme.- me dijo el profesor. Vale, no había hecho nada o si y no me he había dado cuenta. Cogí la mochila y le seguí indignada.

-Está será su clase, al parecer hubo una confusión pero y ya esta todo en orden.- dijo mientras habría la puerta de mi nueva clase.

-Sofia, coge una silla y siéntate.- dijo mi nuevo profesor. Otra vez tenía a toda la clase mirándome. Y lo bien que estaba yo en mi otra clase, que poco me ha durado, solo un día que había estado con Adri y Edu, y no quería que me pongan en otra clase por ellos. Edu, se suponñía que era mi compañero en los descansos y en clase pero ahora ya no. La clase se me pasó volando y ya era la hora del patio, busqué a Edu pero aún estaba en clase, como no tenía a nadie con quién sentarme en el comedor y salí a comprar algo para comer.

-Sofía.- dijo una chica que está en la misma clase que yo.

-Hola.- dije. No me sabía sus nombres así que...

-¿Te vienes al comedor con nosotras?- dijo otra que también está en mi clase.

No me quedo otra opción más que decir que aceptar, nos sentamos y estaba Edu y Adri sentados con unas que van a su clase, por un momento se me quedaron mirando pero me senté de espaldas por lo que no les podia ver ya, quería sentarme con Edu pero no podía, que iba a decir "hola me voy a sentar aquí" pues no. Las de mi clase estaban hablando a saber de que por lo que otra vez desconecté, mire la hora y aún faltaban 20min para que terminará el patio.

-¿Tenéis mechero?- pregunte

-No, no tenemos.- contesto ¿Ashley?

-Voy a pedir mechero.- dije mientras me levantaba de la mesa.

-Edu me dejas el mechero.- pregunte sin más, sin saludar ni nada.

-Primero déjame comer.- dijo mientras asentaba su bocadillo en la mesa.

-Vega va.- dije con una sonrisa.

-Espera.- dijo mientras lo buscaba.

-Gracias, antes de que suene el timbre de lo doy.- dije mientras lo guardaba en mi bolsillo, no quería que la directora me viera y después llame mi madre.

-¿Te han cambiado de clase?- me preguntó Adri mientras yo iba a salir.

-Si, al parecer hubo un error.- dije con un tono triste.

-Pues me he quedado sin mi traductora.- dijo con mientra sonreía. Ha dicho MI traductora, eso quiere decir algo.

-Que pena ¿no?- dije con una sonrisa burlona.

-La verdad es que si.- dijo mientras hacia cara de pena. Que adorable se ve así. Le sonreí y salí a fumar, me puse a pensar en la cara de una que iba a clase de Adri, que nos miró como si entre él y yo tuviéramos algo. Terminé de fumar, busqué a Edu para devolverle el mechero y vi a Adri como me miraba de una manera que no sé como explicar.

Fin del patio y de nuevo a clases, llevaba dos días en dos clases distintas y lo importante, no me gustaba ese instituto, lo bueno era que hablaban español o por lo menos intentaban hablarlo pero el resto era todas las clases en inglés, el profesor nos tenia prohibido hablar en español por lo que me ponía de los nervios porque a mi el inglés se me da fatal.

Me pase todas las clases con nervios y no sé porque, me sentía rara, fuera de mi como si estuviera en otro planeta, era una sensación extraña y desagradable. Supongo que con el paso de los días me acostumbraré o eso creo.

ADRI POV

No tengo suficiente con llegar tarde al insti sino que también Edu y Sofía están sentados juntos. Ya podría sentarse con las chicas pero no, ella tiene que sentarse con Edu.

-Sofía coge tú mochila y acompáñame.- Las palabras del profesor se quedaron en mi cabeza, ¿había hecho algo? ¿la cambiarán de instituto o de clase? No, no la pueden cambiar de clase, ella está bien aquí aunque tenga que verla sentada con Edu, no me importa.

Vi como Sofía se dirigía al comedor con unas de su nueva clase. La vi fuera de si, ella las seguía sin importarle donde se dirigía, simplemente seguía a las de su clase. Se sentó con ellas y en un principio se la veía cómoda pero después desconecto. De repente la vi levantarse, se estaba acercando donde estaba yo, bueno yo y Edu y otras chicas de nuestra clase. Es obvio que va hablar con Edu, Adrián no seas tonto que no le gustas.

Al parecer fuma, porque sino para que quiere un mechero.

-¿Te han cambiado de clase?- pregunte sin rodeos, necesitaba saberlo aunque era obvio.

-Si, al parecer hubo un error.- dijo con un tono ¿triste?. Ya podría haber otro error y que te pongan en mi clase de nuevo.

-Pues me he quedado sin mi traductora.- dije mientras me reía. Había utilizado un pronombre posesivo, mi, como si fuera de mi propiedad. Mierda, Adrián se puede saber que coño dices.

-Que pena ¿no?- dijo con una sonrisa juguetona, ¿esta coqueteando conmigo? No seas idiota, claro que no está coqueteando contigo. Imbécil.

-La verdad es que si.- dije con cara de perro mojado. Quería seguir hablando con ella pero delante de todos, me daba vergüenza.

No hay marcha atras.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin