¿La quieres?

2.1K 121 0
                                    

Domingo, odio los domingos me deprimen mucho.

Otra noche más en la que los recuerdos se apoderan de mi mente, y por mucho que intente no recordarlos no puedo evitarlo. Fui feliz el poco tiempo que estuve con Alex, aunque hayan sido tres meses fueron los mejores meses de mi vida. Fue muy efímero todo, que se acabo de repente y no, no fue por mi culpa sino de ella, Bel, mi supuesta amiga. Bel no era mi mejor amiga pero si confiaba en ella y la conocía desde hace años, nunca pensé que ella y Alex me fueran a traicionar, confiaba en lo dos y me gustaba la idea de salir los tres juntos ya que a mi mejor amiga, Aly, no le caía bien pero a Bel sí, y tanto que se llevaban bien. El tercer mes que estuve con Alex se pasaron riéndose de mi o bueno eso es lo que creo, quien dice que no estuvieron desde un principio riéndose de mi. El hecho es que sin darme cuenta termine enamorándome del idiota de Alex, y fui feliz dentro de lo que cabe.

Alex poco a poco se fue ganando un espacio en mi vida, formó parte de mi vida y hoy, ahora no le necesito y esta vez si va en serio. Cuando me enteré que Bel y él se estaban acostando hice como si no me hubiera importado, guardándome toda la rabia e impotencia para mi, hice como si no me hubiera dolido y lo más gracioso es que todo mundo se lo creyó, menos Aly. Ella intentaba ayudarme a sacar toda la rabia pero yo no quería, porque el simple hecho de que Bel y Alex se estuvieran riendo de mi me daba vergüenza, rabia conmigo misma por no haber hecho nada para evitarlo y si es una tontería porque yo no sabía eso, pero debí darme cuenta al ver lo bien que se llevaban y que coqueteaban a veces pero pensaba que era porque se llevaban bien, que idiota.

Y si me fui de Galicia fue porque no podía seguir pasando por las calles en las que me recordaba a Alex, en las que nos pasábamos sentados en los bancos y yo le hacía enfadar, porque "pasaba de él", nunca pase de él y si lo parecía era porque yo quería que parezca eso, no quería que nadie sepa que Alex se había convertido en mi debilidad, ni él.

*Flashback*

-¿Tienes recuperación mañana?- dice Alex, mientras me abraza.

-Si pero es a las 12.15-

-¿No tienes que estar estudiando?-

-Pues me voy a estudiar.- le digo mientras me alejo de él.

-Si tu quieres.- dice mirando al suelo.

-Vale, adiós.- le digo mientras sigo caminando, no pienso despedirme.

-No, no quiero que te vayas.- dice mientras corre detrás de mi.

-Pues hace un momento me estabas hechando.- digo mientras me doy la vuelta para verle, le tengo a tan pocos cm.

-Era un broma, quiero que te quedes aquí, conmigo. Tu y yo.- dice mientras me mira los labios.

-Si claro, adiós me voy a estudiar.- digo tratando parecer cabreada y sigo caminando mientras Alex se queda parado.

-Quédate.- me susurra al oído, suena agitado. Me coge del brazo, me da la vuelta y me besa, siento como sus manos van bajando por mi espalda, mete sus manos dentro de mi camiseta y empieza a rozar mi abdomen y enseguida me entremezco.

*Fin del flashback*

Al recordar esto simplemente sonrío , pero no siento nada solo felicidad al recordarle y no sentir nada, ni rencor, ni nada y eso me hace feliz, porque aunque sea uno de los tantos buenos recuerdos no puedo asegurar que él estaba actuando así conmigo o porque de verdad lo sentía.

El día que me enteré de lo de ellos, sentí impotencia. Yo había ido a su casa a darle una sorpresa ya que estaba castigado sin salir o eso me dijo él para no quedar.

*Flashback*

-¿Cuándo piensas cortarle a Sofía?- le preguntó Bel a Alex. Ella estaba apoyada en el pecho desnudo de Alex.

-No lo sé, Bel.- dijo él mientras le tocaba el pelo.

-No sé si podré seguir así en está situación.- le dice Bel.- Pienso en entrar pero sé que si lo hago me humillaría y no quiero eso.

-Me sabe mal por Sofía, no se merece que le hagamos esto.- dice Alex, seguro de lo que dice.

-¿La quieres?- le pregunta Bel mirándole a los ojos. Siento que ya he escuchado suficiente, y no, no quiero saber cual es su respuesta por lo que decido irme sin hacer ningún ruido, de ninguna manera Alex tiene que saber que les he visto.

*Fin del flashback*

Al día siguiente pensé en llamarle y decirle que quería dejarle, que no sentía nada por él y que nunca lo sentí. Iba hacerlo pero no, no era tan cobarde como para no decírselo a la cara, por lo que le envié un wa, para quedar. Fui a su casa, el me intentó darme un beso pero lo rechacé, no pensaba seguir comiéndome las babas de la otra, así que fui directa y al grano, se quedó sin palabras al parecer no se lo esperaba.

Alex mandó a Bea para que me sacará información, lo único que le dije fue que no sentía nada por él y era mejor dejarlo. Nunca supieron que yo ya sabía la verdad, de hecho solo hay una personaa que lo saben todo, Aly . Y si me fui de Galícia fue porque además de que cada sitio en el que había estado con Alex, les tenía a los dos en clase y no podía seguir actuando como si nada.

Y sin más me quede dormida, pensar en Alex me agota mentalmente.

-Ven vamos hacernos una foto.- me dice Alex mientras saca el móvil.

-¿Para que?- le digo mientras me acerco.

-Para tenerla de recuerdo, y ver lo guapa que eres.-

-Pero si me ves todos los días, idiota.

-Ay. Que estúpida eres.- me dice algo molesto.

-Vale, vale me hago una foto.- le digo mientras le doy un beso.

*chick*

-Te la paso y cuando lleguemos a casa la imprimo

-De acuerdo.-

Llegamos a su casa, subimos a su habitación y imprime dos fotos una para el y otra para mi. Le doy las gracias y un beso. Nos echamos en su cama para jugar al FIFA 14, el me a ganando y a mi no me gusta perder por lo que me acerco y le empiezo a dar besos en el cuello, el deja el mando a un lado y me de pone encima de mi, pongo en silencio la tele mientras el me besa yo estoy sigo jugando, marcó dos goles y pongo pause.

-Me encantas.- me dice al oído yo me limito a sonreírle. -¿No piensas decir nada?- dice molesto. No pienso decirle nada, así que le beso. Me encanta como besa, mejor dicho me encanta como me besa y cuando sus manos apretan mis costillas es algo que no se puede definir.

El me devuelve el beso, paso de ser un beso lento a ser un beso fuerte, me desabrocha la camisa rápido, esta excitado lo estoy notando, deja de besarme en los labios para besar mi cuello, y va bajando poco a poco pasando por mis pechos, mi abdomen y lo detengo, quiere desabrochar me los pantalones y hacerlo pero yo no estoy lista aún.

-Esta bien, pero es que me pones mucho.- dice agitado.

-Me lo has dicho muchas veces ya.- digo mientras sonrió.

Me despierto llorando, joder odió tener esa sensación de vacío y es por su culpa. Me levanto y abro el libro "Esta noche no hay luna llena" y saco la foto que imprimió. Me encantaría romperla pero no puedo, se que después me arrepentiré, algún día no muy lejano la veré y no sentirá nada, absolutamente nada. Odio soñar con recuerdos y mas cuando son con Alex.

Cuando le deje no estaba tan mal, pero porque hasta yo misma me engañe que estaba bien, no me duro mucho porque después le recordaba y al instante lloraba o soñaba con el y no conseguía seguir durmiendo, lo único que hacia era recordarle una y otra vez. Ahora es diferente.

Alex fue mi primer amor, y como dicen el primer amor nunca se olvida y sé que lograré olvidarme de él (cosa que ya estoy consiguiendo) pero no lo haré del todo, quedará una pequeña parte de él en mi, porque aunque me haya hecho daño también me hizo muy feliz. Y no, no me arrepiento de nada, aunque parezca lo contrario.

No hay marcha atras.Where stories live. Discover now