Capítulo 17

503 55 1
                                    

PoV Stiles

Me levanto mientras intento coger aire. Llevo un par de noches, desde que Chris me llamó, repitiendo el recuerdo de esa última noche. Derek se sienta en la cama y suspira mientras acaricia mi espalda acercándome a él.

- Estás en casa.- Susurra mientras pega su frente a la mía.- Estás conmigo cariño.- Susurra mientras acaricia mi pelo. Yo dejo salir un sollozo y me abrazo a su cintura y escondo mi cabeza en su cuello.

- Tengo miedo.- Susurro mientras siento su cabeza apoyarse en mi cabeza, nos quedamos en esta posición mientras trago saliva sintiendo como mi corazón vuelve a latir a un ritmo normal y todo se tranquiliza, la alarma suena haciendo que pegue un bote y Derek se ríe suavemente.

- Esta bien Stiles, está bien.- Yo asiento y me levanto para entrar al baño, Derek me imita y él se mete en la ducha mientras yo lavo mis dientes.- ¿Te parece bien que hoy te traiga a casa la agencia de coches de tu padre? Yo tengo una reunión al otro lado de la ciudad y no se cuando la acabaremos.- Yo suspiro y escupo la pasta mientras siento un poco de ansiedad en mi pecho.

- ¿No puede venir papá o Jordan?- Derek asoma la cabeza haciendo una mueca antes de estirar la mano, yo le doy una toalla y él sale con esta en su cintura.

- Sabes qué no, ambos tiene la visita con la asistenta.- Yo suspiro mientras cierro los ojos, Derek me abraza desde la espalda y deja un beso en mi nuca.

- ¿Scott o Isaac?- Pregunto girándome para verlo, él me sonríe con cariño antes de acariciar mi mejilla.

- La cena con los padres de Isaac.- Yo gimo enfadado y él me besa despacio, yo rodeo su nuca y me dejo llevar por lo que él me hace sentir.- Será solo esta vez, Noah llamara personalmente a uno de los conductores, nada te pasara.- Yo lo miro antes de hacer una mueca y asentir, él se separa y se acaba de arreglar mientras que yo me meto en la ducha. No me va a pasar nada, estoy paranoico desde la llamada de Chris, que me haya dicho eso no quiere decir que me vaya a decir algo.- No tardes mucho, te espero abajo.- Dice antes de salir, yo suspiro y dejo que el agua caiga en mi cara antes de salir a enfrentarme al mundo.

*

Firmo el último permiso para los próximos proyectos y entro al despacho mientras suspira pesadamente. He intentado olvidar esta parte durante toda la mañana y ha funcionado, hasta ahora. Me quito la bata y la cuelgo mientras dejo los papeles en la mesa. Unos suaves golpes resuenan y yo me dejo caer en la silla.

- Adelante.- Susurro mientras apago el ordenador. Aunque no quiera admitirlo, voy aceptar cualquier excusa para retrasar mi salida de aquí. Scott entra con una sonrisa y se sienta enfrente de mí.

- ¿Cómo te encuentras Hermano?- Yo suspiro mientras encojo los hombros mirando hacia la mesa donde la notificación de que mi coche ya esta abajo ha encendido la pantalla.

- Paranoico.- Susurro mientras hago una mueca, él suspira y coge mi mano y la acaricia suavemente.- Llevo días con pesadillas y mirando a mi espalda cada segundo.- Scott niega mientras suspira haciendo una mueca, se acerca hasta quedar a mi lado y se arrodilla a mi lado mirándome serio.

- Mientras yo pueda evitarlo, no te va a tocar ni un pelo.- Yo sonrío y lo abrazo dejando que mis nervios se calmen. Los únicos que consiguen eso son Derek y Scott, sin ellos no se que me pasaría.

- Toc, toc, creo que aquí esta mi novio...- Canturrea Isaac antes de entrar y mirándonos ambos. Yo me rio y lo suelto, él deja un beso en mi frente y yo le sonrío.- Espero verte este finde para la barbacoa.- Dice señalándome mientras coge la mano de Scott, yo me rio antes de asentir.

- Suerte con sus padres.- Digo haciendo que Isaac haga una mueca y eje un beso en la mejilla de Scott.

- Lo van adorar.- Dice antes de salir con Scott de mí despacho, dejó salir un suspiro antes de guardar algunas cosas en mí bandolera antes de hacer crujir mí cuello. Le envío un mensaje a mi padre y salgo apagando la luz de todo el laboratorio. Me meto en el ascensor mientras me pongo uno de mis cascos. Cuanto antes llegue antes podré sentirme seguro en mi casa.

- Stiles hay un coche esperándote desde hace rato.- Yo le sonrío a Peter antes de asentir y salir fuera. Un coche negro delante de la puerta hace que suspire, abro la puerta y entro a la parte de atrás. El cierra los seguros de la puerta suspiro mientras miro el cristal tintado que separa la parte delantera y la trasera.

- ¿Ya sabes dónde tienes que ir?- La sombra asiente y yo me relaja mientras subo la música y me quedo mirando la ventana. Voy a volver a la psicología, el nuevo contacto de Chris ha hecho que los avances quedarán en la mierda. Frunzo el ceño mientras quito mis cascos al ver el cartel de saliendo de Beacon hills. Doy unos golpecitos en el cristal pero el coche no para.- Oye te estas equivocando, mi casa esta dentro del pueblo.- Digo mientras miro hacia atrás, doy otro golpe y frunzo el ceño.- Oye.- Insisto mientras intento abrir la puerta.

- Tranquilízate Stiles, se donde tengo que ir.- Dice esa voz de mis pesadillas, la ventana tintada se baja y Christopher me da una sonrisa a través del espejo retrovisor.

- No, no, no.- Dijo mientras intento abrir la puerta, doy golpes en la ventana mientras algunas lágrimas caen por mis ojos.- ¡Ayuda! ¡Me están secuestrando!- Chris se ríe antes de volver a subir el cristal. Sigo gritando mientras golpeo más fuerte el cristal.

- No te esfuerces, no vas a poder salir, ahora duerme un rato.- Dice antes de que frunza el ceño, algo sale de delante de mí asiento y empiezo a ponerme nervioso mientras noto mis ojos cansados. Doy otro golpe en el cristal pero este es mucho más flojo, siento mi cuerpo caerse encima de los asiento.

Last (Sterek)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora