¿Eres feliz?

83 15 1
                                    

EN UN LUGAR APARTADO

El camino fue silencioso lo que agradecí para poder pensar y ordena mi cabeza. Me sentía como una basura, me sentía sin valor, como un juguete de usar y tirar. Con ganas de correr y escapar de esta realidad.Cuando salí de mis pensamientos observe el paisaje que nos rodeaba a través de el casco, las montañas y los verdosos valles me absorbieron por unos segundos hasta que el motor dejo de emitir sonido alguno:

- ya hemos llegado -se quita el casco-

Me quite el casco rápidamente para salir corriendo en busca de paz en mi cabeza, oía como el azabache me llamaba a gritos a solo unos metros de mi, pero no me detuve. Necesitaba respirar y paz para calmarme. Cuando ya mis piernas no aguantaron mas pare para regularizar mi respiración, voltee al no oír la voz de mi acompañante. No estaba. Lo mas seguro es que lo hubiera despistado, me senté sobre el suelo para contemplar las montañas que me rodeaban, era increíble ver como en este momento podías sentirte tan pequeña ante tal majestuosidad. 

Saque mi teléfono que empezó a vibrar lo que me anunciaba la llegada de una llamada. Era mi padre. Me asuste en ese momento temiendo por mi vida, la pantalla se apago marcando su llamada perdida. En ese momento todo volvió a mi cabeza, todos los recuerdos de sus insultos, sus golpes, todo lo que el me había echo. Las lagrimas salieron de nuevo por mis ojos, odiaba sentirme así de miserable. 

Fui a mi galería de música y empece a escuchar las canciones esperando poder calmarme, pero no daba resultado. Termino la melodía de "imposible" y así dio entrada a otra de mis canciones favoritas "titaniun". Esa canción muchas veces llegaba a pensar que era una canción que me representaba de alguna manera, sin previo aviso me levante y la volví a poner desde el principio, no sabia que IBA a hacer pero en mi interior deseaba hacerlo. 

- Rose 

- -volteo para ver a Shadow con los ojos como platos- Shad

- eso ha sido increíble -se acerca a mi- ¿cómo lo has echo?

- no lo se. Supongo que la música me inspiro -agacho la cabeza- 

- Amelia -me sorprendí que me llamara por mi nombre- mírame a los ojos -me levanta la cara con una de sus manos para que lo mire a los ojos- ¿eres feliz?


Zapatillas y motores (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora