-En busca del antídoto part. 1-

771 101 35
                                    

Pov Hiro

El momento había llegado, al fin nos infiltrariamos a las instalaciones de la CEDA. La única responsable de todo este desorden.

Haru nos había presentado a Kri uno de los experimentos que realizaron antes de que está infección se saliera de control. Al parecer los científicos estaban buscando una cura para combatir el SIDA, Cáncer, Obesidad entre otras enfermedades que pueden afectar con la salud humana. Sin embargo mencionó que uno de lo más fuertes integrantes del centro de investigación y experimentación, decidió hacer leves cambios.

Pero, lo único que no contaban que esos cambios eran para afectar a lo demás miembros y prestar crédito personal. Cómo él , Hibari y Hashi, eran miembros laborales de la organización, habían sometido primero al pelotón de seguridad y protección con el pretexto de una"vacuna" para el brote de una simple gripe.

Muchos sobrevivieron y no tuvieron mutaciones, otros morían y se convertían en infectados normales o especiales, mientras que otros casos como lo fue su hermana, infectados con razonamiento humanos. Nos explicó que Kri tiene ese mismo razonamiento, pero, algunas funciones biológicas del cuerpo no funcionaban aún.

-¿Un experimento?....woooow- comentó Kubo observando con detenimiento a la joven infectada que teníamos en frente.- ¿Qué tipo de infectado es?

-Al parecer tuvo una extraña mutación entre un Hunter y una Witch, pero tiene otras habilidades de otros especiales.- respondió Haru.

-¿Dónde la encontraron?

-Bueno...-suspiro con un leve sonrojo en las mejillas- estaba un día de patrullaje por el lado este del muelle. Para suerte mía no había ningún zombie en el alrededor, buscaba un poco de armamento por la zona, hasta que la vi. Estaba sola de pie mirando a la nada del mar, ni siquiera se había percatado de mi presencia. Pensé que era una inmune y acercarme, pero, hubo unos segundos que me miró cambiando mi idea. Duró días en ese mismo lugar hasta que una horda llegó contra mí y ella me salvó.

-¿Cómo supiste que era parte de la CEDA? Si no puede hablar...- dijo Miguel, sin embargo, la chica levantó su brazo y dejó ver una pulsera que tenía. Nos acercamos un poco y en ella venía el número de experimento, organización proveniente con sección en dónde se encontraba.

-No puede hablar en absoluto, pero, poco a poco su habla está funcionando.

-Ho...-pudo pronunciar la chica levemente.

-No puede creer que estemos frente a lo que posiblemente sería nuestras respuestas de cómo surgió esto...- dijo Kyle mientras buscaba un cigarrillo.

-Epa, no señor usted ya no va a fumar.- la mano de Marco se posó en su rostro.

-¿Ah? Tú no eres mi madre para decirme que hacer.

-No pero odio el sabor.

-¿Sabor primo?

-Uy Miguel, sí ya hasta casi se quieren arrancar los labios -burlo Leo quien ya estaban sonrojandose ambos jóvenes.

-Y luego me sacabas que yo era el único jotin de la familia.

-Oye, no digas eso. Además...los chinos son irresistibles.

-¡Genial ya tengo un cuñado!- celebró Kubo con una sonrisa.

-¡Kubo!

-Vamos hermano se te notaba ya desde hace unos días era evidente. Hasta sus escapadas que se daban a mitad de la noche.

-¿Se escapaban? ¿En serio?- dije intentando guardar mi risa. Haru nos llamó la atención un poco colocando un croquis del lugar de la CEDA en la mesa que se encontraba allí. Me acerque y note que ya habían algunas marcas en rojo marcando habitaciones y pasillos. - ¿Porqué están marcados?

Punto Muerto (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora