«Inicia el Carnaval part1»

1.8K 203 152
                                    

-¿Hiro? Hiro...ey...despierta...-escuché que una voz me comenzaba a llamar, lentamente abrí mis ojos para ver quién me estaba hablando, pero me encontré un par de ojos cafés que reconocía perfectamente.

-Miguel...¿Qué pasa?...

-Estabas quejandote dormido...y susurrabas cosas. Me asustaste y quise despertarte.

- Ahh...con que eso pasaba...-comencé a levantarme para sentarme, el dolor que me había dejado el Charger ya había dejado gracias a un medicamento que estaba en el botiquín.

-¿Qué soñabas Hiro?...-preguntó Miguel acercándose a mí y colocarse a un costado.

-No es de mucha importancia...sin embargo es la misma pesadilla de siempre...en dónde todo queda sólo y tú estás allí...convertido en un infectado...-agache mi mirada y comencé a jugar con mis manos, pero de pronto la mano de Miguel se colocó en las mías.

-Tranquilo...sólo es una pesadilla.¿Crees que me convertiría en uno de ellos?, jamás desearía serlo...no me gustaría dejarte sólo.-dejó caer su cabeza en mi hombro.

-jejeje Sabes...yo se que no se hará real porqué ya te lo conté-le miré de reojo y le di una leve sonrisa.

-Eso es verdad, mi abuela siempre decía eso, si no quieres que se cumpla es mejor decirlo.

-Si...pero estamos juntos es lo bueno.

-Hazte pa' allá...pinche Kyle..-decía un Marco adormilado que intentaba mover a Kyle quién hacía muecas por los leves empujones del primo de Miguel.

-Déjame...dormir maldito mocoso...-dijo Kyle quién se enrosco más alejándose de Marco, pero éste dormido se acercó más a Kyle.

Ambos nos aguantamos la risa por ver esa escena, Marco últimamente ha estado muy unido a Kyle, aún que ambos se mandan mensajes de odio o se molestan entre sí. Kubo menciona que es la primera vez que su hermano tiene con quién socializar, pues antes de este apocalipsis, era muy reservado y siempre estaba muy ocupado en ayudar a su familia. Kubo y él son hermanastros, sus padres se unieron cuándo eran muy pequeños, así que Kyle tomó el papel de heemano mayor y cuidar de Kubo a todo lo que le pasará. Pero ahora, cómo hermano menor estaba muy contento de tener a alguien que congenien muy bien.

-Chinito...dame un poquito de tu suéter.-decía entre dormido Héctor quién se acercó a mi hermano, pero Tadashi no reaccionaba. Héctor lentamente se acurruco en un costado de mi hermano y volvió a dormir. Del otro lado Leo y Kubo dormían cómo si nada les molestara, Miguel comenzó a abrazarme lentamente también acurrucandose en mí.

-¿Pasa algo?...-le miré con curiosidad.

-No, sólo pensaba...si salieramos de está...¿Qué te gustaría hacer?.

-Pues...me encantaría vivir junto contigo, a lo que quedé de nuestras vidas. -acaricie su cabeza quién aún lo tenía en mi hombro.

-Jeje...y ¿si nos convirtieramos chinito?...-miré extrañado a la pregunta que Miguel había dicho, su mirada estaba un poco triste, pero en una cierta parte debía pensar esa posibilidad, ¿Qué tal que no lograramos llegar vivos?, ¿Nos convertiriamos al final en unos de ellos?. En una cierta forma tenía razón, debía pensar también en esa posibilidad.

-Miguel...yo...-no podía decirle mi respuesta, no podía hacer algún comentario que fuera lógico y no sonar algo deprimente. Sin embargo, Miguel fue el que comenzó a responder.

-Si llegará pasar eso...haré todo lo posible de permanecer a tu lado, sin hacerte daño...protegerte...aún que tal vez no me vayas a entender...-sonrío algo triste.

Punto Muerto (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora