F U E R A D E E S T E M U N DO

153 5 3
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ ✧
│ │ │ ✦
│ │ ✧
│ ✦

︿︿︿︿︿︿︿︿︿

El mundo destruido por el vano afán de humanos sin sentimientos, o en ese caso, de la creación de los humanos.
Una explosión nuclear se llevo a cabo mundialmente, por ende llenando la tierra de tanta radiación que fue imposible quedarse allí, solo pocos omegas y alfas lograron resguardarse en el espacio, tendrían que esperar al menos cien años para que la tierra volviese a ser habitable.

Alfas;

Después de ese tiempo y obviamente de cada intento por sobrevivir lograron llegar a la tierra de nuevo, la cual era habitable hasta cierto punto. Entre los que saldrían primero estabas tú, pues por ser más fuertes mandarían solo a los alfas.

En tu expedición fueron atacados de una manera sigilosa, algo que obviamente no se esperaban, al ver tras de ti ya no viste a tu equipo completo, solo restaban dos por lo que tuvieron que ponerse más alertas, y asi fue como descubrieron la verdad...

Había humanos viviendo en la tierra, pero parecían más guerreros que humanos en si, y quien les había atacado había sido nada más ni nada menos que una chica omega, la cual capturaron para obtener respuestas.
Pero o bien no quería hablar o el lenguaje era diferente.

Omegas;

Naciste en la tierra, y es que era verdad, algunos humanos habían sobrevivido a la explosión nuclear y bueno, como endeiguieron reproduciéndose. Pero las cosas no eran tan fáciles aparentemente, los animqles mutaron y se hicieron más peligrosos, unos más que otros. La radicación hizo lo mismo con los humanos, algunos nacían con deformidades y estos eran exiliados, o los mataban.

Así de cruel se había convertido. Desde niños entrenaban a todos como guerreros para saber defenderse por la comandante, quien lideraba al clan principal. No era nada de el otro mundo, habitaban en las casas casi destruidas que los humanos habían construido antes. Pero un día un extraño artefacto cayó de el cielo, tú y un equipo de reconocimiento fueron a ver y se toparon con... Humanos.

Parecían serlfas aparentemente, diste la orden y atacaron de forma sigilosa, pero los dose quedaron te capturaron y llevaron a su nave para encontrar respuestas a sus preguntas, la ue más hacían era “¿Cómo es posible que vivan humanos en la tierra?”. Y tú tan solo pensabas en que era más raro que vivieran en el esoacio pero aun  así no hablabas.

//El rol avanza en que conozcan todo de la tierra y al final como bueno cliché se enamoren de los terrestres. Ellos les llaman a los que vivían en el espacio “Gente del cielo, o clan cielo”

OmegaverseWhere stories live. Discover now