♡S E G U N D A O P O R T U N I D A D♡

739 11 703
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ ✧
│ │ │ ✦
│ │ ✧
│ ✦

︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Omegas;

- ¡Vamos, tú puedes solo puja un poco más! -gritaban tus compañeras, así es, estabas dando a luz.

Un omega lo que desea es tener a su mate cerca o alguna prenda con su olor a la hora de dar a luz, pero no en tu caso eras una omega sin mate que en una fiesta escolar quedaste embarazada casi al graduarte, ¿abortarlo y seguir tu vida o tenerlo y ser una omega indigna para un matrimonio?. Pues, elegiste tenerlo y criarlo tú sola, creías en el verdadero amor aun que no fuese exactamente así con los omegas.

- ¡Agh! -te quejaste pero seguiste pujando una vez más, finalmente logrando dar a luz a aquel cachorro. Pero... No lloraba... Tus amigas lo tomaron en brazos para limpiarlo, pero nada... Ni un llanto o quejido...- ¿P-Por qué no llora?...

-___...Está muerto... -te dijo y miró tu rostro, las lágrimas comenzaron a caer por tus ojos, debía ser una broma, no podía ser cierto.

Tomándolo en tus brazos lo apegaste a ti, entre lágrimas que corrían sin parar por tus mejillas le acariciaste su hermoso y pequeño rostro con cariño, sonriendo al ver lo lindo que era. ¿Cómo era posible que eso estuviera pasando?, ¿acaso tu esfuerzo no había valido la pena?...

• • •

Después de darle un entierro al cabo de un día y medio el alfa de la manada dio un anuncio, diciendo que su mate había muerto dando a luz al nuevo cachorro que sería su sucesor, por lo que ahora buscaba una omega o beta que acabara de dar a luz oara que alimentara al cachorro, ya que no había querido tomar ninguna leche que le daban. Tus amigas insistieron en que fueras a ayudar al pequeño y finalmente accediste, después de todo quizás sería una segunda oportunidad... ¿no?...

//Nombre //Edad // Sexualidad// (en caso de que así sea) Usuario con quien rolearas.

•✦─────────•✧•✦─────────•✧

Alfas;

-Ya llegué amor -anunciaste cerrando la puerta de la entrada una vez estuviste en la recepción, pero no obtuviste respuesta de tu mate, pensando que estaría durmiendo subiste a la habitación. Vaya sorpresa, no estaba en la habitación que compartían ni en la que había hecho su nido para dar a luz-. ¡Amor!.

Corriste abriendo cada puerta hasta que en baño encontraste a tu mate con un pequeño charco de sangre bajo ella, más estando recargada en la pared tenía al cachorro recién nacido en sus brazos, se notaba débil y apenas si podía respirar, corriendo te acercaste a ella y abrió sus ojos.

-V-Vamos al hospital -dijiste en un hilo de voz, intentando cargarla ella te detuvo negando con la cabeza y con sumo cuidado te entregó al cachorro en brazos, lo tomaste con delicadeza sin importar ensuciarte, solo quería ver esa hermosa carita.

-C-Cuidalo... -te susurró cerrando sus ojos, le súplicaste que se quedara a tu lado, te hiciste un mar de llanto, llamaste a la ambulancia rogando que ayudaran a tu mate pero no había nada qué hacer... Ya había fallecido... El dolor de la perdida pero a la vez la felicidad detener al pequeño en tus brazos hacían que no pararas de llorar, más tenías que anunciarle a la manada sobre la llegada de el nuevo cachorro y la pérdida de tu mate. Además esperabas recibir ayuda para amamantarlo ya que no quería tomar ningúna leche que le dieras.

Y así fue como una omega llegó a tu auxilio, por boca de alguien te enteraste que ella había dado a luz un cachorro muerto, por lo que amamantar al tuyo no le causaría ningún problema. Aun que el hecho de que hubiese estado preñada sin tener mate te parecía extraño, siendo que era de bonita apariencia, quizás solo necesitaba una segunda oportunidad...

//Nombre //Edad // Sexualidad// (en caso de que así sea) Usuario con quien rolearas. El .

 El

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora