CAPITULO 4

59 5 0
                                    

LO DESCONOCIDO

Luego de algunas horas...

El Cicrew comenzó a sonar de la nada, me desperté asustado e intente apagarlo, hacia un sonido perturbador y escandaloso, cuando me levante alce mi cabeza y vi a lo lejos la galaxia desconocida.

Una sensación de asombro apareció dentro de mí.

No sabía qué me encontraría allí, cuando entre vi que habían muy pocas estrellas, por eso resultaba muy difícil estar ahí y su estrella mayor estaba demasiado distante.

Luego vi uno de los planetas más grandes que jamás había visto era totalmente verde y con una forma algo extraña.

Mi corazón comenzó a latir rápido, y la duda empezó a aparecer, pero, mordí con fuerza mis propios dientes y con un gesto de rabia aceleré con dirección al planeta, cuando lo hice el Cicrew dejo de sonar y comenzó a titilar, pensé que estaba cerca de algo que tal vez iba a cambiar mi vida.

De repente la nave comenzó a temblar, una fuerza que no había sentido la estaba descontrolando, un frio me invadió el cuerpo, empecé a maniobrar pero la nave se había apagado, lo único que veía eran árboles, y árboles. . . La gravedad nos estaba absorbiendo, intente mantener la nave lo más estable que pude.

La nave comenzó a descender en picada, esquivaba las rocas y montañas lo más que podía, derrepente una gran roca cayó sobre la nave choque con unas ramas, la nave perdió una de las turbinas, perdí el control, termine chocando contra un gran muro el golpe me había lanzado lejos y entonces. . .

Muy despacio comencé a abrir los ojos los sentía pesados y cansados, me dolía todo el cuerpo sentía como si la cabeza me fuera a explotar, trate de levantarme, pero no podía hacerlo,

¿Qué me había pasado? ¿Dónde estaba? pensé.

Veía luces, y paredes blancas, plantas y maquinas por todos lados, ¿Qué es todo esto? Pensé, me encontraba asustado casi petrificado.

Mi corazón comenzó a alterarse, de repente un árbol que estaba detrás de mí, se movió, una de sus ramas se acercó a mi rostro y.

...

¿Dónde estoy? , pensé, volví a abrir los ojos, esta vez estaba más tranquilo y con menos dolor, tal vez todo había sido un mal sueño.

Cuando pude abrir bien mis ojos me di cuenta que estaba en el mismo lugar, en ese raro lugar blanco y verdoso pero esta vez, el árbol que se encontraba tras de mí ya no estaba.

¿Qué estaba pasando?, ¿qué había sucedido?, - tal vez me habían raptado, y pensaban hacer experimentos conmigo, si eso debe ser, no se los voy a permitir, me senté lo más rápido que pude, la adrenalina comenzó a aumentar, pensaba salir huyendo del lugar, cuando dé momento, lo oí. . .

Era la melodía más hermosa que había escuchado jamás, mi cuerpo se paralizo, estaba desconcertado y a la misma vez sentía una profunda paz dentro de mí.

Aún estaba demasiado débil y comencé a caer lentamente al piso. La raíz de uno de los árboles se levantó y me sostuvo, me agarre de ella lo más que pude.

En ese momento el piso de la habitación comenzó a tornarse de un color azul electro con líneas de trazo que adornaban el lugar, me acerque para mirar más de cerca, y como solían salir las ballenas del mar en el planeta tierra, así salió un inmenso árbol color turquesa desde el fondo del lugar, el aspectos de estas plantas era totalmente diferente a todas las que había visto antes.

El techo comenzó a abrirse y del centro comenzaron a bajar lianas y hojas secas como si el otoño hubiera llegado al salón, cada vez que una hoja tocaba mi cuerpo sentía como mi energía volvía.

el regreso de los heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora