Capitulo 5

3K 274 20
                                    

"No todo es lo que parece"


Cuando llegaron a la casa en el coche de Patrick, Alarick distinguió una sombra en la puerta. Se bajó del coche y se dirigió hacia ella sin sacar a Jake del auto.

–¿Qué haces aquí? –le preguntó algo enfadado, pues su presencia era algo que no le agradaba.

–¿Dónde está? –le preguntó con un tono de preocupación.

–¿Quién? –le preguntó confundido porque no sabía de quien hablaba.

–Te estoy hablando de Ariel, ya sé que Jake está en el coche –le reprochó al darse cuenta de que Alarick no se había dado cuenta de quien estaba hablando.

–¿Y yo por qué tendría que saberlo?

–Porque él siempre te cuenta todo.

–Lo lamento, pero... desde que se "casó" contigo no he sabido nada más de él hasta que –señaló el coche –Ayer llegó su hijo.

–Era lo mejor que podíamos hacer Alarick. Jake y todos estamos en peligro y sé que tú eres lo bastante fuerte como para poder protegerlo.

–Pues, pudieron avisar antes ¿no? Además... ¿por qué nunca me dijeron que tuvieron un hijo?

–Porque Ariel no quiso involucrarte más con nosotros. Temía que, si sabían que tú y él tenían alguna relación, Jake correría peligro.

–¿Entonces para qué lo trajeron aquí?

–Alarick escúchame bien –le dijo mirándolo a los ojos –Jake no sabe lo que somos y tampoco sabe lo que él verdaderamente es. Su poder... se lo encerramos para que pudiera tener una vida normal y así... nosotros también tuviéramos una vida normal.

–Querían ser humanos –no había sido una pregunta y ella lo sabía, pero aun así asintió.

–Queríamos ser... normales para la gente. Aunque no llegáramos a ser mortales, ni humanos... por lo menos estábamos relacionados con ellos y los ayudábamos, pero hace unos meses atrás... Ariel fue atacado y ahora no sé nada de él. Fue como si la tierra se lo hubiese tragado. Estoy intentando seguirle la pista, pero aun así... se me está complicando, porque también hay criaturas detrás de mí. Por eso en el testamento que inventó puso que Jake viniera para la casa.

–Es decir que ahora, además de tener que aguantarme tener que matar a mis propios compañeros también tengo que hacer de niñera –no había sido una pregunta.

–Es hasta que las cosas se solucionen Alarick. Sabes que estamos en peligro.

–No, no lo sabía y la verdad. No me importa.

–Te pido que lo sigas cuidando a Jake, pero no le digas que es. Cuídalo hasta que encuentre a su padre. No te lo pido que lo hagas por mí, sino por él.

–Dejaré que viva en la casa, pero... yo no me hago responsable de su seguridad Dina. Ya mucho tengo con hacerme cargo de Patrick... no quiero tener a otro humano en mi espalda, o por lo menos... a uno que se cree humano.

–Solo no le digas lo que es ¿de acuerdo?

–¿Decirle lo que es? Oye, no soy tan idiota como crees que soy. Cuando se enteró que era un vampiro se desmayó. Cuando vio a un Aswang también se desmayó. ¿Cómo crees que tomará el hecho de que no es normal? No quiero hacerme responsable por la muerte de alguien por un infarto o por algo por el estilo –le comentó y luego volvió al coche, tomó a Jake y se paró frente a ella nuevamente.

Rozó con sus manos los cabellos de su hijo dormido en la espalda de Alarick.

–Alarick –lo llamó y lo miró –Debes impedir que Jake vuelva a la casa. Él para las personas murió desde que se vino aquí, al igual que yo ¿entiendes?

Deseos de sangreWhere stories live. Discover now