Capítulo 51

12.1K 1.3K 260
                                    

Por Jimin


-Hoy es nuestro último día aquí, y bueno, ya sabes tengo una fantasía sexual- bese sus labios una vez más

-Eso no será posible, además, creo que no recuerdo aquella fantasía- envolvi mis brazos en su cintura

-¿Sabes lo que quiero?- susurre.

Negó rápidamente.

-Quiero que me folles en aquel camerino, y ¿sabes que más?

Volvío a negar.

-Lo haras ahora mismo.

-Estamos en una fiesta, creo que eso no se podrá cumplir- negué rápidamente, YoonGi soltó una carcajada en respuesta

-He planeado esto por meses, así que tú ahora solo me debes seguir- susurre cerca de su oído. Agarre su mano con la mía y luego lo arrastre hasta el lugar sin importar que se negara una y otra vez. 

Antes de entrar a ese camerino, miré por los alrededores evitando que alguien nos viera - pareciera que realmente planeaste todo, porque nadie esta cerca. - dijo, ya que todos permanecían al medio del estudio, celebrando el compromiso de Taehyung y Hoseok. 

Al momento de cerrar la puerta, no tuve tiempo de mirar la habitación, ya que los labios de YoonGi estaban sobre los míos, saboreando cada centímetro de ellos. Mis manos se perdieron en su cabello, me encanta aquella sensación que se crea en mis dedos al acariciarlo mientras él me besa y además poder brindarle aquella satisfacción de saber que sus besos siempre serán aceptados por mis labios. 

-¿Qué se siente estar imaginando esto por meses?-pregunto, mientras recuperaba un poco el aliento 

-Solo quieres que llegue el momento- él sonrió-, además si supieras lo que mi imaginación creaba, creo que no estarías ahora conmigo- sus mejillas estaban sonrojadas

-Suena muy vergonzoso, además, joder cómo es que puedes imaginarte cosas así-  comenze a reír otra vez y no pudo evitar hacer un puchero

-Bebé, creo que estás siendo muy inocente- llevó sus labios hasta mi cuello y comenzó a besarlo lentamente 

-Soy inocente- murmuro.

No pude evitar cerrar los ojos en ese momento.

-¿Tú inocente?, ¿quieres que te demuestre lo contrario?

Comenzó a succionar y a morder mi piel, haciéndome estremecer 

-Amor- susurró -, tú, a veces provocas que no lo sea- sentí cada vez más rápidos los latidos de mi corazón, cuando sus manos comenzaron a acariciar mi abdomen debajo de mi camiseta. 

-¿Y eso te encanta, verdad?- besó una vez más mis labios, hizo que mis piernas se enredaran en su cintura, sin separarse de mí y me sentó sobre uno de los tocadores, que hace un tiempo le pertenecieron a Sooyoung.

-Claro que me encanta, todo de ti me encanta- Sonrió una vez más 

-Mi chico inocente quedó afuera- conteste y sacó mi camiseta lentamente- quiero jugar un poco contigo- acaricia con sus dedos mi partel de piel.

-¿Jugar?- mordió su labio inferior, y parece que me derretiré en cualquier instante.

Besó cada parte de mi abdomen sin contestar, lamió mi pecho, provocándome demasiadas sensaciones juntas, dejó marcas sobre él y lo volvió a besar una y otra vez.

-Te amo- murmuré mientras miraba sus ojos 

-También te amo, Jiminie- volvió a besarme y tome la iniciativa de poder acariciar su cuerpo. Muerdo levemente su labio inferior, luego su mandíbula(lo declaro mi lugar favorito), doy pequeños besos sobre su rostro hasta llegar a su cuello, donde lo muerdo y marco una vez más como mío. Gruñe cuando lamo su pecho. Puedo sentir mis pantalones cada vez más apretados. Mis manos van hasta su pantalón y me detiene, dandome un beso desesperado en los labios. Aleja mis manos de su cuerpo y comienza a acariciar uno de mis pezones, no puedo evitar gemir bajito, sin romper aquel beso. 

 슈짐 Gay Movie → [ ̶a̶̶d̶̶a̶̶p̶̶t̶̶a̶̶c̶̶i̶̶ó̶̶n̶ ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora