Capitulo 23

22.1K 2.7K 1.3K
                                    

Jimin se quedó a dormir luego de lo ocurrido, está demás decir que dormimos en la misma cama, aunque algo cambió, esta vez; fui la cuchara más grande.

Alrededor de las once de la mañana desperté con el sonido del teléfono, nos habían traído el desayuno. Como pude salí de la cama y fui a recibirlo, el chico del servicio me sonrió ampliamente, su mirada se veía bastante intimidante y luego de susurrar un "que lo disfruten", se fue.

¿Ya todo el hotel estaba enterado que Jimin había pasado la noche aquí?, seguramente ya estábamos en la portada de alguno de los diarios del país.

Luego de unos segundos, me percaté que solo llevaba unos bóxer y una gran camiseta, y apuesto que mi rostro lucía horrible y mi cabello desordenado. A lo mejor, el chico se estaba riendo de mi apariencia. Sentí mis mejillas arder segundos después.

—¿Por qué sonríes como bobo?— Jimin rió, no me había dado cuenta que se había levantado, llevaba aún su ropa de ayer, claro que la mía no le quedaba buena.

—Um, han traído el desayuno— desvié la mirada al carrito lleno de comida, tenía de todo lo que uno podría pedir, desde frutas hasta frituras, qué irónico.

—Ah, ¿Algún chico?— frunció el ceño, no pude evitar reir y tapar mi boca con mi mano—, ¿te parece chistoso?— levantó una de sus cejas, había cruzados sus brazos en su pecho, su postura se veía como un macho reclamando por su presa.

—No, solo estoy algo distraído y salí así a recibirlo— encogí mis hombros y tomé una de las tostadas para comenzar a comer.

—¿Él te ha visto así?— Jimin abrió sus ojos sorprendido

—¿Y eso qué?, solo me ha parecido divertido su rostro, fue como "sé que has follado toda la noche", claro que no fue así— aclaré

—¿Estás seguro de eso?, a lo mejor, alguien puso una droga en tu té de anoche— me guiñó un ojo

—Ya, no tienes pruebas de eso— reí, me senté sobre la cama y él segundos después estaba a mi lado.

—¿No has sentido molestias al caminar?— susurró en mi oído, haciendo que me ahogara con un pedazo de pan

—Jimin— lo reté—, basta— él comenzó a reir muy fuerte

—Te he sonrojado— con uno de sus dedos tocó mi mejilla

—No deberías hacerlo— gruñí

—Sí que debo— está vez depósito un beso en mi mejilla

—Hey— me quejé, me ponía cada vez más incómodo y avergonzado con sus muestras de cariño

—Yo también quiero de esa tostada— susurró

—Lamento decirte, que ya la he acabado— eché el último pedazo a mi boca

—Pero, yo quiero probarla— insistió, se acercó aún más

—Ya no queda— susurré

—Sí que queda— en un movimiento rápido quedé tumbado sobre la cama y el sobre mí sosteniendo su cuerpo con sus brazos, los cuales estaban al lado de mi cabeza

—Mide tus actos, Park— advertí

—Siempre, cariño— sus labios atraparon los míos, creando una delicada y hermosa danza con ellos, mantuve mis ojos cerrados, mientras sentía como una de sus manos acariciaba mi cabello y la otra parte de mi muslo, su lengua cada vez más se encontraba con la mía, y para ser sincero, nunca había besado a alguien tan atrevido—, me vas a volver loco— apoyó su frente con la mía, su respiración era irregular.

 슈짐 Gay Movie → [ ̶a̶̶d̶̶a̶̶p̶̶t̶̶a̶̶c̶̶i̶̶ó̶̶n̶ ] Onde histórias criam vida. Descubra agora